Flak 36/37 88mm
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Flak 36/37 88mm
Hola de nuevo. Os dejo otro render de modelo en 3d que aun esa sin terminar del todo (faltan pequeños detalles) Pero ya va tomando forma. Espero que os guste
Un saludo
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Re
Los modelos estan realizados apartir de graficos vectoriales. con software tipo 3ds max, maya, ligthwave. Este esta realizado con el programa Cinema 4d y con una tecnica llamada boxmodeling.Rach escribió:Impresionante
¿ Cómo lo haces?
Saludos
Se busca un modelo (fotos, etc) y apartir de ahi se comienza a modelar los poligonos que componen el modelo en si.. y mucha paciencia (esto ultimo sobre todo) Asi muy resumido...
Un saludo
- Santiago Plaza
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Uhmmm... Si es que no he encontrado ninguno que me llame la atención.Adelscott escribió:Impresionante... una vez más pedir a Santiago un icono de aplauso gordo... se echa en falta en estos casos...
Me he puesto a buscar y he añadido estos al foro, que seguro que alguno puede utilizarlos.
Saludos,
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Por que no intentas ver si eres capaz de hacerlo en solamente 4000 poligonos y les mandas el modelo a la empresa que hace el WWIIOnline: Battleground Europe?.
Si eres bueno te contratarán para modelar todo tipo de material de la segunda guerra mundial con lo que todos nos veremos beneficiados y quizas tu obtengas un sobresueldo extra a modo de empleo a tiempo parcial para la industria del videojuego.
La dirección de contacto para mandar pruebas de tu trabajo es esta:
http://www.playnet.com/scripts/wwiionli ... writer.jsp
El modelo no puede ser de mas de 4000 poligonos por conveniencias de rendimiento en tiempo real... asi que el detalle extra debe ir en texturado para que no de la sensación de perder calidad.
Una buena tecnica es hacer el modelo con muchos poligonos para fabricar las texturas de manera que se recojan los detalles minuciosos.
Ten en cuenta que en juegos como este cada vehiculo tienes que modelarlo por lo menos 4 veces con distinto nivel de detalle para que tengas menos poligonos con forme el objeto se aleja en la distancia... puedes intentar hacer un modelo de 4000 poligonos, otro de 1000, otro de 250 y otro de solo 50 poligonos para distancias de varios kilómetros.
Si quieres ver ejemplos de como deberian de quedar mas o menos los modelos en el juego, pillate la última versión descargandote el juego completo de su web y usa la vista externa de la cámara tal y como puedes ver en la configuración del juego... la descaga ronda los 300 megas unicamente:
http://www.playnet.com/scripts/wwiionline/downloads.jsp
Como ultimo apunte, a esos 4 modelos para el aspecto externo de cada vehículo, hay que sumar otros 4 modelos de poligonso invisibles que se usan para detectar impactos a los distintos componentes del arma que puedan ser dañados o inutilizados, cañon, almacén de munición, o combustible, tripulantes humanos, ruedas, etc... es decir son 8 modelos por cada chisme que modeles.
Por probar... no te cuesta nada más que tu tiempo de afición, y quien sabe.
Si eres bueno te contratarán para modelar todo tipo de material de la segunda guerra mundial con lo que todos nos veremos beneficiados y quizas tu obtengas un sobresueldo extra a modo de empleo a tiempo parcial para la industria del videojuego.
La dirección de contacto para mandar pruebas de tu trabajo es esta:
http://www.playnet.com/scripts/wwiionli ... writer.jsp
El modelo no puede ser de mas de 4000 poligonos por conveniencias de rendimiento en tiempo real... asi que el detalle extra debe ir en texturado para que no de la sensación de perder calidad.
Una buena tecnica es hacer el modelo con muchos poligonos para fabricar las texturas de manera que se recojan los detalles minuciosos.
Ten en cuenta que en juegos como este cada vehiculo tienes que modelarlo por lo menos 4 veces con distinto nivel de detalle para que tengas menos poligonos con forme el objeto se aleja en la distancia... puedes intentar hacer un modelo de 4000 poligonos, otro de 1000, otro de 250 y otro de solo 50 poligonos para distancias de varios kilómetros.
Si quieres ver ejemplos de como deberian de quedar mas o menos los modelos en el juego, pillate la última versión descargandote el juego completo de su web y usa la vista externa de la cámara tal y como puedes ver en la configuración del juego... la descaga ronda los 300 megas unicamente:
http://www.playnet.com/scripts/wwiionline/downloads.jsp
Como ultimo apunte, a esos 4 modelos para el aspecto externo de cada vehículo, hay que sumar otros 4 modelos de poligonso invisibles que se usan para detectar impactos a los distintos componentes del arma que puedan ser dañados o inutilizados, cañon, almacén de munición, o combustible, tripulantes humanos, ruedas, etc... es decir son 8 modelos por cada chisme que modeles.
Por probar... no te cuesta nada más que tu tiempo de afición, y quien sabe.
- Abbadom
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Re
Hola de nuevo:
De momento esto lo hago por aficion, ya que llevo tres meses escasos en este mundillo del modelado 3D y es un mundo que desconocia por completo. Vamos que estoy empezando...
Tomo muy buena nota de todos y cada uno de los comentarios.
Un saludo
De momento esto lo hago por aficion, ya que llevo tres meses escasos en este mundillo del modelado 3D y es un mundo que desconocia por completo. Vamos que estoy empezando...
Tomo muy buena nota de todos y cada uno de los comentarios.
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- Conscript - Obergefreiter
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Encontrarás que es mas dificil hacer un buen modelo cuando tienes que mantenerte por debajo de unos límites de poligonos, pero mereceria la pena que intentases a ver que tal te va... porque de tener habilidad para ello, puedes sacarte un sobresueldo importante trabajando en ello de forma profesional.
Yo si tuviera tu habilidad estaría ya practicando
Yo si tuviera tu habilidad estaría ya practicando
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Re: Re
Pues no me quiero ni imaginar lo que harás cuando seas veterano ...Abbadom escribió:llevo tres meses escasos en este mundillo del modelado 3D y es un mundo que desconocia por completo. Vamos que estoy empezando...
Magníficos modelos, enhorabuena.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
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- Abbadom
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Si te gusta este mundillo todo es ponerse, arnarse de paciencia y leerte todos los tutoriales que encuentres por la red (hay mucho material y muy bueno) El resto es echarle ganas y no desistir.Rach escribió:¿ Cómo te has iniciado?. A mi es un mundillo que siempre me ha atraído pero que siempre me ha parecido algo como de "arcanos".
Saludos
En cuanto al software, tienes de todo, tanto de pago como software libre de modelado. La oferta es muy amplia. prueba con diferentes programas hasta que des con el que mas se adapta a tus necesidades.
Lo digo porque es lo que a mi me ha pasado, que yo estoy muy verde en esto y me parece que no soy el mas indicado para dar muchos consejos.
Un saludo