Gran Campaña-Turno 1 japonés-El pago de la factura.

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: Gran Campaña-Turno 1 japonés-El pago de la factura.

Mensaje por Lino »

Esta "factura" es la que hace que nunca pase del primer mes en una GC. Al final se me hace imposible dedicarle el tiempo necesario. Si algún día sacaran la posiblidad de que fuera multijugador y que en cada bando diferentes jugadores se responsabilizaran de una serie limitada de cosas igual me planteo volver a intentarlo. De momento mi familia me lo tiene prohibido :D
Imagen
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: Gran Campaña-Turno 1 japonés-El pago de la factura.

Mensaje por Igel »

Lino escribió:Esta "factura" es la que hace que nunca pase del primer mes en una GC. Al final se me hace imposible dedicarle el tiempo necesario. Si algún día sacaran la posiblidad de que fuera multijugador y que en cada bando diferentes jugadores se responsabilizaran de una serie limitada de cosas igual me planteo volver a intentarlo. De momento mi familia me lo tiene prohibido :D
En el foro de "matrix" si que se estila ese tipo de partidas: en el bando japonés uno lleva la IJN y el otro la IJA e incluso otro podría llevar la producción a demanda de sus compañeros.....y en el aliado uno lleva los "yankis" y otro los "aussies", e incluso puedes repartir la india o China a un jugador mas novato.....
Los turnos duran más porque has de pasarte los "saves" de uno a otro y tiene que haber intercambio de información pero según aseguran los que juegan asi´es mucho más aproximado a la vida real: con distintos altos mandos ......y bastante divertido.
Al fin y al cabo yo estoy con una gran campaña y no puedo mandar más de un turno cada 2 ó 3 días (mi rival es un "máquina" y los devuelve muy rápido, lo que no va impedir su derrota total....muhahahaha :mrgreen: ) por lo que si "compartes" bando puedes jugar tu parte bastante rápido.

Es una idea. Y puedo confirmar que una vez caes en las redes de las "pbem" es casi imposible jugar contra la IA :sleep:

Un saludo
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Gran Campaña-Turno 1 japonés-El pago de la factura.

Mensaje por Rubeus »

LordSpain escribió:¡¡¡¡ I love this game !!!!
+1 :D


¡Muy buen hilo fremen, por cierto! :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Gran Campaña-Turno 1 japonés-El pago de la factura.

Mensaje por traskott »

sky escribió:
Kriegmarine escribió:Pues que suerte..... Traskott se limita a machacar la isla y alrededores con miles de aviones y cuando ya estas mas que reventado aparece su macro flota.
Y si te envalentonas y quieres contraatacar, consigues llegar hasta sus transportes y realizar el ataque, pues nada, miles de PT te lo impiden, y despues pues claro aparecen los aviones y Bye!
El es asi, un encanto :mrgreen: :evil2:
eso es lo que yo llamo aliado estilo apisonadora... realmente cuando el aliado juega de esa manera ya no se puede hacer nada
Es que Kriegsmarine se calla lo que pasó la última vez que fui "más suelto", me sacó la KB a pasear y 2 de mis Essex, más algún CVL terminaron en el fondo del mar, a cambio de 2 CVs japoneses dañados...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Gran Campaña-Turno 1 japonés-El pago de la factura.

Mensaje por fremen »

Entiendo que vas a iniciar campaña y no vas a hacer un AAR??!!

...no nos puedes hacer esto Fremen :nono:
Esto es algo en lo que tengo que meditar...dame unos días. 8)
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: Gran Campaña-Turno 1 japonés-El pago de la factura.

Mensaje por sky »

traskott escribió:
sky escribió:
Kriegmarine escribió:Pues que suerte..... Traskott se limita a machacar la isla y alrededores con miles de aviones y cuando ya estas mas que reventado aparece su macro flota.
Y si te envalentonas y quieres contraatacar, consigues llegar hasta sus transportes y realizar el ataque, pues nada, miles de PT te lo impiden, y despues pues claro aparecen los aviones y Bye!
El es asi, un encanto :mrgreen: :evil2:
eso es lo que yo llamo aliado estilo apisonadora... realmente cuando el aliado juega de esa manera ya no se puede hacer nada
Es que Kriegsmarine se calla lo que pasó la última vez que fui "más suelto", me sacó la KB a pasear y 2 de mis Essex, más algún CVL terminaron en el fondo del mar, a cambio de 2 CVs japoneses dañados...

bueno bueno hay que dejar que de vez en cuando el japones tenga algun exito maritimo, si no de lo contrario pasara que finalmente el jugador sera machacado sin piedad, y terminara rindiendose con toda su flota de cvs intacta, con la moral por el suelo y cagandose en la madre que pario a los programadores de matrix por poner una casi insalvable posibilidad de ganar al aliado...
( mas que nada pq o el japones gana al final del 42, o ya irremediablemente sera totalmente ddestrozado )
Imagen
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: Gran Campaña-Turno 1 japonés-El pago de la factura.

Mensaje por Igel »

fremen escribió:Esto es algo en lo que tengo que meditar...dame unos días. 8)
Creo que hablo en nombre de todo@s si digo que decidas lo que decidas estará bien pero que si al final es que "SI" nos harás un regalo que, como siempre, será más de lo que podremos devolverte con nuestra atención; pero ten seguro de que lo intentaremos. :Ok:

Un saludo
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 30 Oct 2003, 01:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: donde se oculta el sol

Re: Gran Campaña-Turno 1 japonés-El pago de la factura.

Mensaje por Hothawk »

Estimado Fremen :
Podrías mandarme los archivos de excell que has hecho del bando japonés ....
Desde ya muy agradecido,Jorge.
hothawk@speedy.com.ar
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Gran Campaña-Turno 1 japonés-El pago de la factura.

Mensaje por lecrop »

fremen escribió:
Entiendo que vas a iniciar campaña y no vas a hacer un AAR??!!

...no nos puedes hacer esto Fremen :nono:
Esto es algo en lo que tengo que meditar...dame unos días. 8)

Llevas 20 días meditando...te va a coger algo. Empieza ya el AAR y déjate de yoga :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: Gran Campaña-Turno 1 japonés-El pago de la factura.

Mensaje por sky »

paciencia paciencia!! no le apreteis ya sabes el dicho

LO BUENO SE HACE ESPERAR
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Gran Campaña-Turno 1 japonés-El pago de la factura.

Mensaje por fremen »

No postearé el AAR hasta que como japonés termine la primera fase de la guerra: conquista del DEI, Filipinas y demás.
Osea que armaros de paciencia porque dudo que eso pueda ser posible antes de enero del 2011. :mrgreen:
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Gran Campaña-Turno 1 japonés-El pago de la factura.

Mensaje por lecrop »

:aplauso: ¡Bien! algo es algo, al menos te hemos sacado de tu gruta güargamera para decir que HABRÁ AAR.

Eso de la fecha :sleep: habría que discutirlo, ya sabes... Una posible solución sería que enviaras por correo el AAR a todos y cada uno de los miembros de PdL a medida que lo vayas haciendo, personalizado y tal :blabla:
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Gran Campaña-Turno 1 japonés-El pago de la factura.

Mensaje por fremen »

lecrop escribió::aplauso: ¡Bien! algo es algo, al menos te hemos sacado de tu gruta güargamera para decir que HABRÁ AAR.

Eso de la fecha :sleep: habría que discutirlo, ya sabes... Una posible solución sería que enviaras por correo el AAR a todos y cada uno de los miembros de PdL a medida que lo vayas haciendo, personalizado y tal :blabla:
Se me han saltado las lágrimas de la risa al leer tu propuesta.... :mrgreen:

Buen intento.
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: Gran Campaña-Turno 1 japonés-El pago de la factura.

Mensaje por sky »

fremen escribió:
lecrop escribió::aplauso: ¡Bien! algo es algo, al menos te hemos sacado de tu gruta güargamera para decir que HABRÁ AAR.

Eso de la fecha :sleep: habría que discutirlo, ya sabes... Una posible solución sería que enviaras por correo el AAR a todos y cada uno de los miembros de PdL a medida que lo vayas haciendo, personalizado y tal :blabla:
Se me han saltado las lágrimas de la risa al leer tu propuesta.... :mrgreen:

Buen intento.
jajajajajj que bueno la verdad es que ya podias dedicarme este AAR y decir la verdad que YO TE HE ENSEÑADO A JUGAR jajajajaj asi q ya saves

dedicame el primer cv....

PD:me pido como capitan del cv akagi... cuentame que esta pasando con mi barco
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Gran Campaña-Turno 1 japonés-El pago de la factura.

Mensaje por lecrop »

fremen escribió: Se me han saltado las lágrimas de la risa al leer tu propuesta.... :mrgreen:

Buen intento.

Entiendo que eso es un no :nono:

...si te lo piensas, me pido un Kaiten (yo no voy de subidito como Sky pidiendo un CV)
Imagen
Responder