Recomendación

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

sergut29
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 26 Ene 2010, 20:33

Re: Recomendación

Mensaje por sergut29 »

Vale ya tengo en CCV, cuando podemos jugar?
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Recomendación

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Sería bueno que nos facilitases , tu nick en msn, para poder conectar, poner los parches , los mod´s, etc.

Saludos.



pd. el mio DAK_Von_Manteuffelarrobagmail.com
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sergut29
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 26 Ene 2010, 20:33

Re: Recomendación

Mensaje por sergut29 »

Creo que ya tieens mi msn, de todas formas lo repito: huguitto69arrobahotmail.com
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Recomendación

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

:Ok: Agregado
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Recomendación

Mensaje por dehm »

Buena caza. Es muy interesante la idea de enlazar campañas. Si tuvieran efecto unas sobre otras ya ni te cuento!!!

Dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
sergut29
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 26 Ene 2010, 20:33

Re: Recomendación

Mensaje por sergut29 »

Vaya, sería la repera si el resultado de una campaña repercutiese en la situación de la siguiente. De todas formas se puede hacer algo al respecto creo yo, si por ejemplo para la campaña Bliztkrieg alemana en Francia se ha obtenido un resultado de victoria aplastante para el jugador aleman, en la siguiente campaña este puede poner en juego todas las unidades, si se ha obtenido una victoria parcial el jugador aleman puede disponer de por ejemplo 4/5 de su fuerza, si ha habido un empate 3/5, etc... Esto viene condicionado a si se puede o no en una campaña escoger las unidades que vengan en gana, es decir customizar tu el escenario o si vienen predeterminadas ya y no se pueden tocar, en el CCV se puede. También si hay un mod o parche que permita crear unidades en las distintas campañas, lo hay?
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Recomendación

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Lo de escoger las unidades , me parece a mi, mas complicado, lo ideal sería, poder pasar con unas unidades (core)que serían, parte de las que hubieran participado en esa campaña, con el consiguiente incremento de experiencia, es decir, cada campaña poder jugar con un núcleo (core) que es "tuyo"(al que se supone tienes que mimar) y unas tropas o unidades complementarias que no pasarían de campaña. Que yo sepa, ésto hoy por hoy, no se puede hacer, ahora bien, supongamos que la puntuación, de la campaña etc dice que lo has hecho mejor que históricamente (por ejemplo) en la campaña siguiente en los niveles de realismo, en vez de Line, podrías poner GREEN, con lo que el número de tropas que recibes es superior, si lo has hecho en la campaña anterior mal, o peor que históricamente, puedes poner VETERAN, con lo que el número de tropas que recibes es menor.
En fin , todo son especulaciones , lo ideal sería que hubiera una campaña de principio a fin .(moder´s , tomen nota)

Saludos.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Recomendación

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Aprovecho éste post, para poner un enlace de amazon, venden CC_5 Invasion Normandy, nuevos y usados, aunque son un poco carillos, seguro que alguno está interesado.

http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_gw?ur ... ose+combat

Saludos. :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Recomendación

Mensaje por Nomada_Firefox »

Ciertamente los precios son de caerse de la silla y yo no me atreveria a comprarlo usado sin tenerlo delante que pudiera ver como esta el cd, no todo el mundo hace lo mismo que yo que es simplemente hacer una copia y guardar el original bajo llave, si lo usaron bastante puede estar tremendamente rallado. En cuanto al CC2, supongo que son en ingles pero hubo versión con manual en castellano, yo todavia la tengo, tambien del cc4 y cc5, el cc3 no llegue a verlo traducido, yo el mio vino de fuera gracias a una tienda que creo ya ni existe que ni recuerdo el nombre, quizas era media algo, tenia muchos juegos importados, eso si por el cc3 pague olgadamente 70€ con gastos de envio y el cc3 aunque venia en cristiano solo lo encontre en su tienda rondo los 50, algo caros, aunque no me arrepiento, he hecho cosas más salvajes como comprar el xwing alliance en ingles y luego en castellano, tambien la expansión balance of power del xwing vs tie fighter, la compre de importación y venia la mitad en aleman, aunque los precios eran diferentes, en fin que tiempos y luego dicen que en españa no se vende nada, el problema es que en españa no hay nada, todo tiene que traerse de fuera. :Ko:
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Recomendación

Mensaje por Nomada_Firefox »

Por cierto que esta semana descubri un mensaje de hace dos meses donde un dirigente de Matrix destacaba que la reedición del CC2 estaba en camino y que ya no faltaba tanto. Lo cual significa que no se han olvidado de ella, seguramente el dia menos pensado aparecera.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: Recomendación

Mensaje por Steiner33 »

se puede poner el enlace?
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Recomendación

Mensaje por Nomada_Firefox »

Es este, esta en ingles obviamente.
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2413368
El comentario interesante vendria por parte de Erik Rutins el cual encontrareis el tercero por arriba. No es mucho pero dada la cantidad de información que nunca dan estos de Matrix ni de ST3, es con lo que nos tendremos que conformar al menos para saber que el proyecto no esta muerto.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: Recomendación

Mensaje por Steiner33 »

Gracias Nomada_Firefox,
dice que pronto habra noticias, esperaremos a ver !!!!
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Recomendación

Mensaje por Nomada_Firefox »

Ha salido un mod nuevo para el CC WAR, es una conversión del Bloody Omaha, algo curioso que la hicieran para este y no el TLD ciertamente.
http://closecombat.matrixgames.com/WaR/WaRmods.html
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: Recomendación

Mensaje por Steiner33 »

Genial, a ver si se animan con GJS
Responder