Página 10 de 11

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Publicado: 11 Sep 2012, 23:39
por Bandura
Desembarcamos en la isla, pero por alguna razón la Ia me confunde con un opositor de Putin y me cepilla al instante, la cosa se demadra, el resto de la escuadra se rearma, y eliminan a todas las patrullas que pasan por el pueblo, toman un par de vehículos y se van a por los misiles. Llegan de frente, ni flanqueo ni nada, por la misma puerta pa dentro, se entabla un cruento tiroteo con los defensores de la base enemiga y toda la escuadra muere menos Viajero, que ni corto ni peresoso se lanza a por los enemigos en una épica carga, llega hasta los misiles y el solo se pasa por la piedra a toda una escuadra enemiga, pero hay un problema, no ha cogido cargas explosivas y no puede cargarse los misiles. Tanto rollo para nada, no señor, si no puedes destruirlos úsalos, se sube a las lanzaderas de misiles y le cuela a los Rusos dos pepinos en pleno centro de la plaza roja. Con dos cojones. :mrgreen:

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Publicado: 11 Sep 2012, 23:44
por Viajero
Te has olvidado mencionar al mushasho que estaba cambiandole la rueda al camion del scud. Le vacié 2 cargadores pero cumplió con su trabajo heroicamente.

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Publicado: 13 Sep 2012, 09:30
por razanon
LAMENTABLEMENTE YO HOY NO PODRE ASISTIR, formatee ordenador al venir de vacas y todavia me queda actualizar, ts3 etc, trabajando me deja poco margen de tiempo asi q mejor darme de baja hoy y estar listo para la proxima.

todavia tengo pendiente el tema de las firmas, no se me olvida gente.

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Publicado: 13 Sep 2012, 12:17
por Ostwind
Yo sí que estaré hoy.
A ver si puedo apañar el tema del ACRE antes de empezar, que todavía no he conseguido que funcione.

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Publicado: 13 Sep 2012, 12:30
por Viajero
Yo probablemente esté pero es posible que me tenga que largar antes de acabar.

O eso o lo acabo todo yo solo antes de irme. Como prefirais. :mrgreen:

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Publicado: 14 Sep 2012, 09:49
por Viajero
Pues nada, al parecer hasta a Chuck Norris se le puede joder la linea de internet. Cagüentó.

El tecnico dice que viene o bien hoy Viernes o el Lunes. Tengo la sensacion de que va a ser el Lunes mira por donde.

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Publicado: 14 Sep 2012, 17:13
por Kal
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PcS1SNkYfXU[/youtube]

¿...qué os pareció la misión?

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Publicado: 14 Sep 2012, 17:14
por iker
Espero que ese tecnico vaya lo antes posible y podamos disfrutar de tu compañia en nada.
Despues de la extraña mision de ayer,todavia me dura esa extraña sensacion de " joder que p...ta impotencia " al vernos copados por todos los sitios.

Los primeros cinco minutos despues de iniciarse el tiroteo fueron perfectos,teniendo en cuenta que nos quedamos clavados en el dichoso cruce parapetados en esquinas y detras del vehiculo.Mas adelante fue todo un caos de llamadas de auxilio,notificaciones de bajas...flanqueos de la IA.

No nos desanimemos que ya sabemos lo dificil y complicado que es este juego.

Por cierto,hoy que me quedo de rodriguez..estare por el Ts,si a alguien le apetece nos tomamos la revancha de ayer.

Saludos

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Publicado: 14 Sep 2012, 17:26
por Kal
Creo que podré estar sobre las 22:00 de hoy. :Ok:

Ayer me quedé sin TS cuando empezó el fregado. Por alguna extraña razón el programa me envió a la sala de espera y, claro, allí estaba solo con el grillo de arriba; pensé que se había colgado y seguí adelante sin comunicaciones. :nervios:

Tendríamos que mirar por qué no aparecían las marcas en el mapa; yo no fuí capaz de enterarme de la posición del equipo Bravo. No veía marcas de situación suyas ni de la posición del enemigo por ningún lado. Es muy frustrante oír que hay compañeros en peligro y no saber dónde están ni desde dónde les atacan.

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Publicado: 14 Sep 2012, 17:33
por Bandura
Kal escribió:Creo que podré estar sobre las 22:00 de hoy. :Ok:

Ayer me quedé sin TS cuando empezó el fregado. Por alguna extraña razón el programa me envió a la sala de espera y, claro, allí estaba solo con el grillo de arriba; pensé que se había colgado y seguí adelante sin comunicaciones. :nervios:

Tendríamos que mirar por qué no aparecían las marcas en el mapa; yo no fuí capaz de enterarme de la posición del equipo Bravo. No veía marcas de situación suyas ni de la posición del enemigo por ningún lado. Es muy frustrante oír que hay compañeros en peligro y no saber dónde están ni desde dónde les atacan.
No hay marcas en el mapa si juegas con realismo a tope.

Culpa mía, el combate urbano es complicado y la división de fuerzas tiene ventajas e inconvenientes.

En la próxima haremos algo de instrucción con fundamento, incluyen una misión claro.

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Publicado: 14 Sep 2012, 17:40
por Lannister
Pues si os digo la verdad, la palabra sería depresión.

Si os soy sincero casi desinstalo el juego (impulsivo que es uno).
Fue una autentica cagada de misión (no la misión de Daniel) si no como se jugó.
Me cabree bastante mientas estaba jugando, cada vez más nervioso conmigo mismo y más disgustado por todo lo que estaba pasando.
Empezamos bien, parecía interesante, pero creo que cometemos el error sobre la marcha de jugar sin planificar. Vamos por el camino y de repente: "oye tu eres el jefe", no era plan de entrar otra vez como con los avioncillos de que si no quiero ser líder, mejor KAL o CAMALEON, etc...
Así que bueno, mandar no tiene que ser tan mal.
KAL a conducir y rápido. :mrgreen: Mandar mola. :Ok:
Total que llegamos sin tener ni puta idea de que hacer y por el camino planteo algo (que acaba en desastre) y nos ponemos con ello.
En cuanto hay un primer tiroteo, me bloqueo. Se llama ¿miedo escenico?. Pero no por mi, si no por intentar controlar la situación, joder ¿ese quien es?, ¿IKER?, esto el de la esquina (porque no se si es norte o el sur), espera que no me oye, mierda, o espera que si me oye, mi monigote ahora no va, mierda que tengo lo del bloqueo de moviento, al suelo, donde estoy, menudo desastre. Soy un zoquete yo solo como para preocuparme de donde esta cada uno y dar ordenes.

La verdad que lo pase fatal y me fui cabreado a la cama porque siento que la parte alfa fue totalmente inoperante por mi culpa.

:Rendicion:

Dicho esto, no lo desinstalé (que era tarde) y no descarto darle por la noche otra vez. :mrgreen:

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Publicado: 14 Sep 2012, 17:46
por iker
Genial,a la noche a ver si se puede organizar algo.. :Ok:

Coincido contigo Kal,no me enteraba de nada,es decir,menos de lo que hago habitualmente.Escuchaba a Daniel pero desconocia exactamente la situacion de su equipo.Sabia que tenia heridos al igual que nosotros en nuestro grupo,pero vaya..salio todo mal mal.
No obstante creo que nos metimos en un avispero y entiendo perfectamente que la cosa saliera de esa manera.Lo digo desde el punto de vista del soldado raso,basicamente fue un salvese cada uno como pueda.
Imagino que para los mandos fue mas dificil incluso.

Pienso como se dijo ayer al final, que si se da la circustancia de tener dos equipos,cada uno de ellos tiene que ser un micro ejercito,teniendo desde un sanitario..ametrayador pesado..ect.Eso nos daria mas autonomia y capacidad de reaccion en situaciones de aislamiento.

Si Lannister vuelve a repetir que la culpa de la inoperacia del equipo Alfa fue culpa suya,le caneare virtualmente y ojo que los de Pamplona damos buenas sotamanos.. 8)

Animo animo y mil veces animo que a cabezotas no nos gana nadie y seguramente zurraremos a la IA en la proxima.

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Publicado: 14 Sep 2012, 18:13
por Bandura
Misiones urbanas como la de ayer son intensas pero jodidas. Tengo que intentar dosificar mejor la dificulta, pero no es fácil pues en el fondo nunca sabes que va a hacer la puñetera IA. Esta noche no podré, pero la próxima semana vamos a hacer instrucción de la buena :mrgreen: Vuelve el sargento instructor Bandura :mrgreen:

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Publicado: 14 Sep 2012, 20:14
por Kal
Estoy con iker, a Lannister hay que canearlo; pero por derrotista, no por mal líder; a mí me daba órdenes muy claritas. :mrgreen: No soy de Pamplona, pero también tenemos mangas de ostias disponibles en el sur. :mrgreen:

Esto es una carrera de fondo. El otro día me tocó a mí el cabreo del siglo y aquí sigo. El simulador lo merece. :Ok:

Y estoy con lo que dice daniel; y voy más allá: nos gusta Arma2 porque simula la realidad de una manera muy aceptable; sin embargo nos empeñamos en realizar misiones que jamás serían encargadas a ocho amiguetes con dos coches en la vida real. Puede ser frustrante, estoy convencido de que la semana que viene será mucho mejor.

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Publicado: 14 Sep 2012, 21:20
por Kal
Mi santa ha decidido que esta noche no hay guerra. Tiene otros planes la sargento. Pasadlo bien. :army: