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Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Publicado: 09 Sep 2012, 23:22
por Lannister
Pero supongo que sólo se podrán llevar armas cortas que puedan ocultarse ¿no?.

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Publicado: 09 Sep 2012, 23:27
por Driftwood
Lannister escribió:Pero supongo que sólo se podrán llevar armas cortas que puedan ocultarse ¿no?.
Si llevas armas cortas ocultas no hay problema. Mientras no las saques cuando haya patrullas no te detectarán. Y sobretodo comportarse con normalidad. Nada de ir matándonos entre nosotros. :mrgreen:

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Publicado: 10 Sep 2012, 00:01
por Lannister
Hombre si no esta KAL el riesgo de fuego amigo disminuye.
:mrgreen:

Por cierto Otis, te he puesto falta (con las ganas que tenía de arma hoy) así que como no había nadie por en TS me he ido a ver la NFL.

A ver mañana si hay suerte

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Publicado: 10 Sep 2012, 02:23
por LordSpain
Pues pensé en pasarme, pero luego imaginé que no habría nadie y me puse a jugar al boaII con los pérfidos ingleses. Cachis, no se puede dejar al libre pensamiento nada, hay que meterse en TS. Para otro día pon un hilo o algo hombre de dios :Ok:

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Publicado: 10 Sep 2012, 10:25
por Bandura
El martes, sobre las 22.15 horas, podremos jugar la misión de infiltración para recopilar información sobre el objetivo y estar mejor preparados para la misión del Jueves. ¿Quiés se apunta?

Iremos de paisanos, tenemos un piso franco en la isla donde podremos hacernos con el material necesario. Nuestra misión será recopilar información sobre los objetivos

Cuando vas como espía sólo puedes tener encima una pistola que además debe ir oculta. Los enemigos te tomarán como civil hasta que saques el arma o uses unos prismáticos y ellos te vean claro. La patrullas enemigas pueden darte el alto y pedirte los papeles, entonces hay un % de posibilidades de que puedas pasar. Si sacas el arma y matas a los soldados antes que den la alarma puedes volver a ocultar el arma y hacerte pasar por un civil, si los soldados enemigos dan la alarma, aunque ocultes tu pistola ya no los podrás volver a engañar y te dispararan nada más verte.

Por cierto, algunas de las patrullas enemigas pueden ir con un perro. :mrgreen:

El perro muerde :mrgreen: y ladra.

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Publicado: 10 Sep 2012, 10:31
por Driftwood
Lannister escribió:Hombre si no esta KAL el riesgo de fuego amigo disminuye.
:mrgreen:

Por cierto Otis, te he puesto falta (con las ganas que tenía de arma hoy) así que como no había nadie por en TS me he ido a ver la NFL.

A ver mañana si hay suerte
La verdad es que fui mirando el Steam y vi que estábamos varios conectados y pensé que podríamos jugar una partida al Arma pero me apalanqué viendo la tele y me olvidé :bang:

Hoy estoy disponible por si queréis entrenar un poco.

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Publicado: 10 Sep 2012, 10:34
por Bandura
Driftwood escribió:
Lannister escribió:Hombre si no esta KAL el riesgo de fuego amigo disminuye.
:mrgreen:

Por cierto Otis, te he puesto falta (con las ganas que tenía de arma hoy) así que como no había nadie por en TS me he ido a ver la NFL.

A ver mañana si hay suerte
La verdad es que fui mirando el Steam y vi que estábamos varios conectados y pensé que podríamos jugar una partida al Arma pero me apalanqué viendo la tele y me olvidé :bang:

Hoy estoy disponible por si queréis entrenar un poco.
Incluso estaba yo que los domingos lo tengo complicado.

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Publicado: 10 Sep 2012, 11:15
por Lannister
Driftwood escribió:
Lannister escribió:Hombre si no esta KAL el riesgo de fuego amigo disminuye.
:mrgreen:

Por cierto Otis, te he puesto falta (con las ganas que tenía de arma hoy) así que como no había nadie por en TS me he ido a ver la NFL.

A ver mañana si hay suerte
La verdad es que fui mirando el Steam y vi que estábamos varios conectados y pensé que podríamos jugar una partida al Arma pero me apalanqué viendo la tele y me olvidé :bang:

Hoy estoy disponible por si queréis entrenar un poco.
Yo te ví por Steam, pero no era plan de volver a cortare la partida para darle al arma. :mrgreen:

Esta noche si que intentaré darle un ratillo si os animáis.

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Publicado: 10 Sep 2012, 14:39
por Bandura
En la zona hay varias bases militares, en caso de saltar la alarma, el ejército comenzará a patrullar la zona y las carreteras, pondrán controles

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Publicado: 11 Sep 2012, 11:56
por Bandura
Esta noche, una unidad de reconocimiento desembarcará cerca de la base donde se ocultan las baterías S-400. Nuestro objetivo es hacernos pasar por civiles y realizar un reconocimiento de la zona, aportando toda la información posible para preparar mejor la misión del jueves.

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Publicado: 11 Sep 2012, 23:30
por Kal
daniel escribió:Esta noche, una unidad de reconocimiento desembarcará cerca de la base donde se ocultan las baterías S-400. Nuestro objetivo es hacernos pasar por civiles y realizar un reconocimiento de la zona, aportando toda la información posible para preparar mejor la misión del jueves.
Ese era el plan hasta que llegó Viajerorzenegger y terminó con los misiles él solito, y vestido de rociero. :mrgreen:

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Publicado: 11 Sep 2012, 23:32
por Driftwood
Viajero es nuestro Chuck Norris :mrgreen:

¿Misiles? Yo desayuno seis cada mañana.......

Imagen

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Publicado: 11 Sep 2012, 23:36
por Viajero
LOL

Jo tio a ver si me subís el nivel de dificultad, que esto para los que venimos del lefordé no es ná, estamos acostumbrados a hordas de unos 50 o 60 zombies. :mrgreen: En cambio en el lefordé hay solo dos teclas. :mrgreen:

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Publicado: 11 Sep 2012, 23:37
por Lannister
Y porque tenía prisa para que no se le enfriara la cena, si no, de paso arrasa la base, y a nado la zodiac y la patrullera.

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Publicado: 11 Sep 2012, 23:38
por Viajero
Lo de los misiles era porque ya no sabia que habia que hacer, se me habia roto el acre y no me acordaba de la tecla de chatear y digo, no va ser que va a ver una opcion de raton para lanzar el misil? Y la habia. :P