ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Mensaje por Lannister »

Pero supongo que sólo se podrán llevar armas cortas que puedan ocultarse ¿no?.
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Mensaje por Driftwood »

Lannister escribió:Pero supongo que sólo se podrán llevar armas cortas que puedan ocultarse ¿no?.
Si llevas armas cortas ocultas no hay problema. Mientras no las saques cuando haya patrullas no te detectarán. Y sobretodo comportarse con normalidad. Nada de ir matándonos entre nosotros. :mrgreen:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Mensaje por Lannister »

Hombre si no esta KAL el riesgo de fuego amigo disminuye.
:mrgreen:

Por cierto Otis, te he puesto falta (con las ganas que tenía de arma hoy) así que como no había nadie por en TS me he ido a ver la NFL.

A ver mañana si hay suerte
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Mensaje por LordSpain »

Pues pensé en pasarme, pero luego imaginé que no habría nadie y me puse a jugar al boaII con los pérfidos ingleses. Cachis, no se puede dejar al libre pensamiento nada, hay que meterse en TS. Para otro día pon un hilo o algo hombre de dios :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Mensaje por Bandura »

El martes, sobre las 22.15 horas, podremos jugar la misión de infiltración para recopilar información sobre el objetivo y estar mejor preparados para la misión del Jueves. ¿Quiés se apunta?

Iremos de paisanos, tenemos un piso franco en la isla donde podremos hacernos con el material necesario. Nuestra misión será recopilar información sobre los objetivos

Cuando vas como espía sólo puedes tener encima una pistola que además debe ir oculta. Los enemigos te tomarán como civil hasta que saques el arma o uses unos prismáticos y ellos te vean claro. La patrullas enemigas pueden darte el alto y pedirte los papeles, entonces hay un % de posibilidades de que puedas pasar. Si sacas el arma y matas a los soldados antes que den la alarma puedes volver a ocultar el arma y hacerte pasar por un civil, si los soldados enemigos dan la alarma, aunque ocultes tu pistola ya no los podrás volver a engañar y te dispararan nada más verte.

Por cierto, algunas de las patrullas enemigas pueden ir con un perro. :mrgreen:

El perro muerde :mrgreen: y ladra.
Última edición por Bandura el 10 Sep 2012, 10:33, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Mensaje por Driftwood »

Lannister escribió:Hombre si no esta KAL el riesgo de fuego amigo disminuye.
:mrgreen:

Por cierto Otis, te he puesto falta (con las ganas que tenía de arma hoy) así que como no había nadie por en TS me he ido a ver la NFL.

A ver mañana si hay suerte
La verdad es que fui mirando el Steam y vi que estábamos varios conectados y pensé que podríamos jugar una partida al Arma pero me apalanqué viendo la tele y me olvidé :bang:

Hoy estoy disponible por si queréis entrenar un poco.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Mensaje por Bandura »

Driftwood escribió:
Lannister escribió:Hombre si no esta KAL el riesgo de fuego amigo disminuye.
:mrgreen:

Por cierto Otis, te he puesto falta (con las ganas que tenía de arma hoy) así que como no había nadie por en TS me he ido a ver la NFL.

A ver mañana si hay suerte
La verdad es que fui mirando el Steam y vi que estábamos varios conectados y pensé que podríamos jugar una partida al Arma pero me apalanqué viendo la tele y me olvidé :bang:

Hoy estoy disponible por si queréis entrenar un poco.
Incluso estaba yo que los domingos lo tengo complicado.
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Mensaje por Lannister »

Driftwood escribió:
Lannister escribió:Hombre si no esta KAL el riesgo de fuego amigo disminuye.
:mrgreen:

Por cierto Otis, te he puesto falta (con las ganas que tenía de arma hoy) así que como no había nadie por en TS me he ido a ver la NFL.

A ver mañana si hay suerte
La verdad es que fui mirando el Steam y vi que estábamos varios conectados y pensé que podríamos jugar una partida al Arma pero me apalanqué viendo la tele y me olvidé :bang:

Hoy estoy disponible por si queréis entrenar un poco.
Yo te ví por Steam, pero no era plan de volver a cortare la partida para darle al arma. :mrgreen:

Esta noche si que intentaré darle un ratillo si os animáis.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Mensaje por Bandura »

En la zona hay varias bases militares, en caso de saltar la alarma, el ejército comenzará a patrullar la zona y las carreteras, pondrán controles
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Mensaje por Bandura »

Esta noche, una unidad de reconocimiento desembarcará cerca de la base donde se ocultan las baterías S-400. Nuestro objetivo es hacernos pasar por civiles y realizar un reconocimiento de la zona, aportando toda la información posible para preparar mejor la misión del jueves.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Mensaje por Kal »

daniel escribió:Esta noche, una unidad de reconocimiento desembarcará cerca de la base donde se ocultan las baterías S-400. Nuestro objetivo es hacernos pasar por civiles y realizar un reconocimiento de la zona, aportando toda la información posible para preparar mejor la misión del jueves.
Ese era el plan hasta que llegó Viajerorzenegger y terminó con los misiles él solito, y vestido de rociero. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Mensaje por Driftwood »

Viajero es nuestro Chuck Norris :mrgreen:

¿Misiles? Yo desayuno seis cada mañana.......

Imagen
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Mensaje por Viajero »

LOL

Jo tio a ver si me subís el nivel de dificultad, que esto para los que venimos del lefordé no es ná, estamos acostumbrados a hordas de unos 50 o 60 zombies. :mrgreen: En cambio en el lefordé hay solo dos teclas. :mrgreen:
Última edición por Viajero el 11 Sep 2012, 23:37, editado 1 vez en total.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Mensaje por Lannister »

Y porque tenía prisa para que no se le enfriara la cena, si no, de paso arrasa la base, y a nado la zodiac y la patrullera.
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Mensaje por Viajero »

Lo de los misiles era porque ya no sabia que habia que hacer, se me habia roto el acre y no me acordaba de la tecla de chatear y digo, no va ser que va a ver una opcion de raton para lanzar el misil? Y la habia. :P
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder