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Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00

Publicado: 26 Jul 2012, 16:04
por Lannister
Si si, pero además de todas esas cosas a nosotros nos intriga lo que hacéis en soledad con vuestro copiloto.

Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00

Publicado: 26 Jul 2012, 16:04
por Driftwood
Me refería a las maniobras de los dos pilotos tan cariñosos de la foto :wink:

Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00

Publicado: 27 Jul 2012, 00:47
por LordSpain
Yo siempre voy solo, para bien o para mal !! Ummm, salvo cuando jugamos en casa Bandura-Malatesta y yo que Malatesta fue de artillero y yo de piloto del heli. Más malo no podía ser ajajjajajaa, aunque en los blindados me sorprendió gratamente. Sería un buen fichaje de artillero de tanques.

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Publicado: 05 Sep 2012, 10:55
por Bandura
Retomamos la campaña dinámica. Ibamos por el segundo capítulo, pronto pondré más información y nuevas imágenes, pero desde luego ya podemos empezar a discutir como vamos a entrar en territorio ruso, destruir las baterías, y salir sin mayores problemas.

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Publicado: 05 Sep 2012, 12:12
por Bandura
Una cosa, tendremos acceso a la red electrica de la zona, podemos intentar usar su ordenador para desconectar fases y así poder aprovechar la oscuridad como una ventaja, piratear su ordenador sería más limpio que volar alguna subestación. Eso sí, necesitaremos la clave de acceso para entrar en el sistema, tendremos que conseguirla.

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Publicado: 05 Sep 2012, 16:06
por Driftwood
daniel escribió:Una cosa, tendremos acceso a la red electrica de la zona, podemos intentar usar su ordenador para desconectar fases y así poder aprovechar la oscuridad como una ventaja, piratear su ordenador sería más limpio que volar alguna subestación. Eso sí, necesitaremos la clave de acceso para entrar en el sistema, tendremos que conseguirla.
¿Entonces iremos en plan infiltración? Yo que estaba viendo Los Mercenarios 1 y 2 para coger ideas.............. :mrgreen:

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Publicado: 05 Sep 2012, 16:59
por KIM
daniel escribió:Una cosa, tendremos acceso a la red electrica de la zona, podemos intentar usar su ordenador para desconectar fases y así poder aprovechar la oscuridad como una ventaja, piratear su ordenador sería más limpio que volar alguna subestación. Eso sí, necesitaremos la clave de acceso para entrar en el sistema, tendremos que conseguirla.
No se, no se..muy peliculero, nos saldra el Tom cruise si nos descuidamos.

Preferiria que la estación electrica fuera atacada con explosivos , asi de paso crearia una distracción bastante potente....aunque pensandolo bien, la base puede tener generadores independientes......

En todo caso una distracción creo que es la mejor manera, una buena explosión pondra en activo a todos los rusos de la zona,solo tenemos que esperar a que se larguen, atacar y salir por patas antes de que vuelvan.No tengo el mapa delante pero con 15 minutos seria suficiente :army:

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Publicado: 05 Sep 2012, 18:25
por Lannister
Creo que necesitamos más datos antes de planificar nada. Quien coño tiene la clave, cuantos vamos a estar, etc.

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Publicado: 05 Sep 2012, 19:51
por Bandura
Una imagen en detalle de los elementos más importantes, al oeste la batería S-400, nuestro objetivo, luego la Base Rusa y la zona en la que se encuentra la patrullera. Al Este la Centra eléctrica desde la que podemos tener acceso a su ordenador.

Imagen

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Publicado: 08 Sep 2012, 10:02
por razanon
me quiero apuntar tb! ya sabeis q llevo este verano un poco desconectado! pero en principio, me apunto!!!

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Publicado: 08 Sep 2012, 12:47
por Driftwood
Habría que dar un rodeo bastante grande para evitar la base rusa si vamos primero al Central eléctrica. Por mar me parece arriesgado ya que la patrullera puede avistarnos y dar la señal de alarma fácilmente.

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Publicado: 09 Sep 2012, 12:42
por Bandura
Estoy pensado en realizar una misión previa a la del jueves. Sería una simple misión de reconocimiento en la que debemos entrar y reconocer la zona disfrazados de civiles. Obviamente sería una misión sin tiros, sólo reconocimiento, sacar fotografias que luego colgaríamos en el hilo y que nos ayudarían a realizar la misión posteriormente.

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Publicado: 09 Sep 2012, 13:07
por Kal
daniel escribió:Estoy pensado en realizar una misión previa a la del jueves. Sería una simple misión de reconocimiento en la que debemos entrar y reconocer la zona disfrazados de civiles. Obviamente sería una misión sin tiros, sólo reconocimiento, sacar fotografias que luego colgaríamos en el hilo y que nos ayudarían a realizar la misión posteriormente.
Verás como me liquidan también yendo disfrazado de monja descalza. Lo veo venir. :mrgreen:

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Publicado: 09 Sep 2012, 20:46
por LordSpain
Lamentablemente no podré estar !! Ánimo al equipo de asalto PDL !! :Ok:

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Publicado: 09 Sep 2012, 22:33
por Driftwood
Me apunto a lo de ir de civil. En principio cuando vas de civil no te detectan a menos que hagas cosas extrañas como, por ejemplo, no pararse en un control, que te vean armado, entrar en sitios no autorizados o que te observen un comportamiento sospechoso.

La primera misión que jugué con los de PdL, daniel había colocado unos puestos de control y nosotros íbamos de paisanos en coches civiles. El primer control llegamos con los coches, paramos, nos miraron los papeles y nos dejaron pasar. El segundo control fue más divertido: alguien salió armado del coche, se descubrió nuestra tapadera y comenzamos a disparar. Es muy sencillo sacar sin querer el arma :mrgreen: