ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00

Mensaje por Lannister »

Si si, pero además de todas esas cosas a nosotros nos intriga lo que hacéis en soledad con vuestro copiloto.
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00

Mensaje por Driftwood »

Me refería a las maniobras de los dos pilotos tan cariñosos de la foto :wink:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00

Mensaje por LordSpain »

Yo siempre voy solo, para bien o para mal !! Ummm, salvo cuando jugamos en casa Bandura-Malatesta y yo que Malatesta fue de artillero y yo de piloto del heli. Más malo no podía ser ajajjajajaa, aunque en los blindados me sorprendió gratamente. Sería un buen fichaje de artillero de tanques.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Mensaje por Bandura »

Retomamos la campaña dinámica. Ibamos por el segundo capítulo, pronto pondré más información y nuevas imágenes, pero desde luego ya podemos empezar a discutir como vamos a entrar en territorio ruso, destruir las baterías, y salir sin mayores problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Mensaje por Bandura »

Una cosa, tendremos acceso a la red electrica de la zona, podemos intentar usar su ordenador para desconectar fases y así poder aprovechar la oscuridad como una ventaja, piratear su ordenador sería más limpio que volar alguna subestación. Eso sí, necesitaremos la clave de acceso para entrar en el sistema, tendremos que conseguirla.
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Mensaje por Driftwood »

daniel escribió:Una cosa, tendremos acceso a la red electrica de la zona, podemos intentar usar su ordenador para desconectar fases y así poder aprovechar la oscuridad como una ventaja, piratear su ordenador sería más limpio que volar alguna subestación. Eso sí, necesitaremos la clave de acceso para entrar en el sistema, tendremos que conseguirla.
¿Entonces iremos en plan infiltración? Yo que estaba viendo Los Mercenarios 1 y 2 para coger ideas.............. :mrgreen:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Mensaje por KIM »

daniel escribió:Una cosa, tendremos acceso a la red electrica de la zona, podemos intentar usar su ordenador para desconectar fases y así poder aprovechar la oscuridad como una ventaja, piratear su ordenador sería más limpio que volar alguna subestación. Eso sí, necesitaremos la clave de acceso para entrar en el sistema, tendremos que conseguirla.
No se, no se..muy peliculero, nos saldra el Tom cruise si nos descuidamos.

Preferiria que la estación electrica fuera atacada con explosivos , asi de paso crearia una distracción bastante potente....aunque pensandolo bien, la base puede tener generadores independientes......

En todo caso una distracción creo que es la mejor manera, una buena explosión pondra en activo a todos los rusos de la zona,solo tenemos que esperar a que se larguen, atacar y salir por patas antes de que vuelvan.No tengo el mapa delante pero con 15 minutos seria suficiente :army:
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Mensaje por Lannister »

Creo que necesitamos más datos antes de planificar nada. Quien coño tiene la clave, cuantos vamos a estar, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Mensaje por Bandura »

Una imagen en detalle de los elementos más importantes, al oeste la batería S-400, nuestro objetivo, luego la Base Rusa y la zona en la que se encuentra la patrullera. Al Este la Centra eléctrica desde la que podemos tener acceso a su ordenador.

Imagen
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Mensaje por razanon »

me quiero apuntar tb! ya sabeis q llevo este verano un poco desconectado! pero en principio, me apunto!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Mensaje por Driftwood »

Habría que dar un rodeo bastante grande para evitar la base rusa si vamos primero al Central eléctrica. Por mar me parece arriesgado ya que la patrullera puede avistarnos y dar la señal de alarma fácilmente.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Mensaje por Bandura »

Estoy pensado en realizar una misión previa a la del jueves. Sería una simple misión de reconocimiento en la que debemos entrar y reconocer la zona disfrazados de civiles. Obviamente sería una misión sin tiros, sólo reconocimiento, sacar fotografias que luego colgaríamos en el hilo y que nos ayudarían a realizar la misión posteriormente.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Mensaje por Kal »

daniel escribió:Estoy pensado en realizar una misión previa a la del jueves. Sería una simple misión de reconocimiento en la que debemos entrar y reconocer la zona disfrazados de civiles. Obviamente sería una misión sin tiros, sólo reconocimiento, sacar fotografias que luego colgaríamos en el hilo y que nos ayudarían a realizar la misión posteriormente.
Verás como me liquidan también yendo disfrazado de monja descalza. Lo veo venir. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Mensaje por LordSpain »

Lamentablemente no podré estar !! Ánimo al equipo de asalto PDL !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Mensaje por Driftwood »

Me apunto a lo de ir de civil. En principio cuando vas de civil no te detectan a menos que hagas cosas extrañas como, por ejemplo, no pararse en un control, que te vean armado, entrar en sitios no autorizados o que te observen un comportamiento sospechoso.

La primera misión que jugué con los de PdL, daniel había colocado unos puestos de control y nosotros íbamos de paisanos en coches civiles. El primer control llegamos con los coches, paramos, nos miraron los papeles y nos dejaron pasar. El segundo control fue más divertido: alguien salió armado del coche, se descubrió nuestra tapadera y comenzamos a disparar. Es muy sencillo sacar sin querer el arma :mrgreen:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Responder