Así es.fremen escribió:...aunque también tengo entendido que el juego te permite continuar, a pesar de haber ganado ya.
Vamos, que tenemos guerra para rato.
Saludos
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Así es.fremen escribió:...aunque también tengo entendido que el juego te permite continuar, a pesar de haber ganado ya.
Vamos, que tenemos guerra para rato.