Retirada

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Tuerka
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 26 Ago 2006, 11:39

Retirada

Mensaje por Tuerka »

Una vez estas en un mismo hexágono donde hay una unidad enemiga hay alguna forma para poder retirarte y romper el contacto con el enemigo?. Sin necesidad de llegar a ser derrotado en combate.

Lo estoy intentado en China pero no hay manera. En aquellos hexágonos donde hay una mía y otra China ya no hay forma de retirarse, porque cuando inicio la retirada ellos me atacan y entonces mi unidad se para.

saludos
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, es el sistema terrestre del WitP, algo extraño que da lugar a "truquitos" un poco rastreros. Jode mucho moverse y estar a punto de escaparse y cuando queda muy poquito ver que vuelves de nuevo al lugar de partida porque el enemigo te ataca.

En cambio eso no ocurre en Birmania. He podido retirarme con algunas tropas británicas a pesar de los ataques japoneses, así que me imagino que depende de las tropas y de algunos otros factores que desconozco, la verdad.

Saludos
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Quizás influya el terreno y el tipo de unidad que estés moviendo por él. De todos modos, no es normal como dicen, que si tengo recorridos 50 km. de los 80 que hay para salir del hex. y de repente esté nuevamente en el km. Cero - por así decirlo - tras sufrir un ataque terrestre deliberado.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder