ME CASO ESTE SABADO

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 25 Jul 2005, 08:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Cambiando el arcabuz por la Thompson
Contactar:

Mensaje por MarkusWaldstein »

Jajajajajajaja... recién casado y pegandose escapadillas para largar novedades del frente.

Genial, genial... :mrgreen:

Enga, compadre, haya o no haya pecios, bon voyage 8)
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
Avatar de Usuario
Friant
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 361
Registrado: 11 Sep 2006, 17:18
STEAM: No Jugador
Ubicación: Finisterrae

Mensaje por Friant »

Ja,ja,ja ........... esta sí que es buena, como dice Markus, recién casado y escabulléndose para postear en el foro :mrgreen:
Enhorabuena sky, buen viaje y que disfrutéis mucho :D
Saludos.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia


Imagen
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Mensaje por sky »

bueno chicos ya he vuelto, se ha acabado la buena vida y toca vuelta a la realidad..

gracias a todos por vuestros comentarios....

PD. VAYA MONO Q TENGO DE JUGAR
PD2. hused tienes el turno en el correo juegalo plz

saludos a todos
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Y que tal la experiencia?, te lo digo porque a mi me toca en menos de dos meses, por suerte despues del susto me paso dos semanas en Grecia :mrgreen: , nada de cruceros, ni de islas, sólo Grecia continental, con coche alquilado, una aventura
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Mensaje por sky »

ni te vas a enterar el dia de la boda,,, se te va a pasar volando ya lo veras hazme caso disfrutalo a tope
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Pues gracias compañero por los ánimos, espero que tu viaje haya sido de los de recordarlos, y que realmente el día de la boda ni me entere, aunque lo dudo teniendo aqui a mi familia :roll:
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Sky, qué tal Bali, ¿os ha gustado aquello?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Mensaje por sky »

................. sinplemente no se puede contar,, hay q ir verlo O_O .. pq me faltarian adjetivos y sinonimos prara poder describirlo..... solo una pega la inmersion a ver el pecio de un crucero britanico hundido costaba nada mas y nada menos que 820 dolares -_- ,, :bang: totalmente fuera de mi presupuesto para pasar unos dias alli y encima estaba bastabte lejos de alli en una isla q se llama lonckocv o lomchob o algo asi

saludos

PD. hused sigo esperando q me mandes el turno
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

¿Tienes algún enlace de internet al crucero hundido ese que mencionas? Me sonaba que cerca de Lombok había un pecio de un Liberty americano, pero nunca fui a verlo.

Lo que dices debe ser en otra isla de nombre parecido porque Lombok está bastante cerca de Bali, puedes ir y volver en el día navegando.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Mensaje por sky »

no lo siento .... no se si se anuncia en alguna pagina o no.... yo lo sabia por que me lo habia comentado un amigo mio q fue alli y me dijo q preguntara por el.... en el hotel tampoco sabian nada de alguna excursion organizada a proposito de ese sitio.... solo preguntando en una empresa de ocio de submarinismo de alli me lo comentaron .. a todo esto en un mal ingles de ambos q ya dificultaba el entendimiento de ambos... pero al decirme el precio de la operacion perdi el interes y ya deje de preguntar ... es la unica espinita q se me ha kedado clavada del viaje... pero 150.000 pesetas para unas horas de inmersion me parecia excesivo en mi presupuesto y tampoco me interese por el metodo de inmersion si con bombonas o con ninisubmarino....... soy titulado y tengo experiencia en inmersiones ... nunca he bajado mas de 45 metros de profundidad por la dificultad q entraña bajar mas alla de esa profundidad y tampoco he experimentado con mezclas de helio o parecidas .... lamento no poder darte mas detalles
Responder