Recordando viejos juegos.

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Makno
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 46
Registrado: 13 Feb 2006, 17:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Makno »

Buf, que recuerdos, yo el que busco desesperadamente es el vulcan, jugue con mi amiga 500 y fueron dias enteros y meses tambien jugando con mi hermano.
Si alguno sabeis donde encontrarlo...
Avatar de Usuario
Camile Desmoulins
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 30 Sep 2004, 17:22
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Camile Desmoulins »

No quería decirlo...

Pero me temo que aquí, ninguno de los que ha posteado debe cumplir ya los 30

Y que hay troda una panda de foreros que se están preguntando de qué caverna hemos salido, proque usábamos ordenadores rupestres.

El Spectrum... Si tiene nombre de psicutrópico sintético!

Ahora, algo tendrían esos locos cacharos... Yo también estuve buscando juegos para mi hija. Se ha hecho, gracias en gran parte a Archiduque, todo Monkey Island e Indiana Jones. E incluso se ha pateado la abadía del crimen!!!

Confieso que me encanta el tema, pero es difícil competir con los Sims 2, animales a raudales o magia potagia. O los jueguecillos de la DS (Animal Crossing y compañía)

Camille
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

Jo, jo, ordenadores rupestres :P Ya digo :)

Comentaba Haplo lo del DOS y recordaba yo, ahora que nos quejamos tanto de configuraciones de la gráfica y demás, el infierno que resultaba jugar a un juego nuevo por culpa de las configuraciones de memoria y todo aquel rollo de la XMS, el HIMEM, el Systemhi, la MMS y toda aquella pesca... menudo infierno :evil2: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Comisario gordon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 35
Registrado: 16 Ago 2007, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Puerto Chico, Aluche.

Mensaje por Comisario gordon »

coñe es cierto lo de la memoria, yo tenia incluso discketes que te auto-arrancaban y podias elegir el tipo de memoria que querias y luego algunos dicen que el linux es complicado, esa generacion del windows no sabe lo que es sufrir delante de un ordenador para poder jugar un rato :x :x
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

El problema era cuando tenías un juego que decía: "tienes que tener como mínimo 585 kb de memoria libre". Entonces descubrías que sólo tenías 560 y debías ir configurando el config.sys y quitando líneas para conseguir un arranque con memoria suficiente. Era un jaleo, pero por lo menos no daba tantos problemas como ahora, que por cualquier cosa ya no te funcionan los juegos.
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Mensaje por Von_Moltke »

Makno escribió:Buf, que recuerdos, yo el que busco desesperadamente es el vulcan, jugue con mi amiga 500 y fueron dias enteros y meses tambien jugando con mi hermano.
Si alguno sabeis donde encontrarlo...
º

busca en las páginas de juegos friendware, allí está seguro, yo lo he visto, pero ahora no me acuerdo de la dirección.

Por cierto voy a hacer un Load"" y me voy a a jugar a algo. :P

Y que gracia cuando jugaba con mis colegas al DR, Arnhem o Vulcan, nuca pensabamos que estabamos haciendo un Hotseat

Y sí, que bueno el Guadalcanal también.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 509
Registrado: 11 Oct 2006, 16:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por Molinator »

Haplo_Patryn escribió:El problema era cuando tenías un juego que decía: "tienes que tener como mínimo 585 kb de memoria libre". Entonces descubrías que sólo tenías 560 y debías ir configurando el config.sys y quitando líneas para conseguir un arranque con memoria suficiente. Era un jaleo, pero por lo menos no daba tantos problemas como ahora, que por cualquier cosa ya no te funcionan los juegos.
Bueno, bueno, asi muchos hemos aprendido informatica como hombres, y no lo de ahora, que es todo "doble click, siguiente, siguiente" y muchos luego no saben ni la ram que tienen :mrgreen:
config.sys, autoexec.bat, !!que grandes amigos!! :P
Von_Moltke escribió:busca en las páginas de juegos friendware
Sera paginas de abandonware, vamos, digo yo....
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Mensaje por Von_Moltke »

Molinator escribió:
Haplo_Patryn escribió:El problema era cuando tenías un juego que decía: "tienes que tener como mínimo 585 kb de memoria libre". Entonces descubrías que sólo tenías 560 y debías ir configurando el config.sys y quitando líneas para conseguir un arranque con memoria suficiente. Era un jaleo, pero por lo menos no daba tantos problemas como ahora, que por cualquier cosa ya no te funcionan los juegos.
Bueno, bueno, asi muchos hemos aprendido informatica como hombres, y no lo de ahora, que es todo "doble click, siguiente, siguiente" y muchos luego no saben ni la ram que tienen :mrgreen:
config.sys, autoexec.bat, !!que grandes amigos!! :P
Von_Moltke escribió:busca en las páginas de juegos friendware
Sera paginas de abandonware, vamos, digo yo....
Si, en esa y en las que haya de ese estilo.

El nombre ese que he escrito ¿no es para los juegos que se pueden descargar gratis?, o me he inventado el término.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Friendware.. un distribuidor de juegos español. Pasa por aqui uno de sus responsables. Distribuiran el CMSF, el AACW ..

http://www.friendware.es/
Avatar de Usuario
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 509
Registrado: 11 Oct 2006, 16:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por Molinator »

Los juegos que se descargan gratis, son los freeware. :wink:
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1556
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Mensaje por Rander »

Makno escribió:Buf, que recuerdos, yo el que busco desesperadamente es el vulcan, jugue con mi amiga 500 y fueron dias enteros y meses tambien jugando con mi hermano.
Si alguno sabeis donde encontrarlo...
Pues aquí está, eso sí versión PC.

Y por solo 30K's!!!! :P

Saludos.
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

Creo que no es lo mismo:

freeware son los juegos creados sin animo de lucro por sus programadores. Pueden ser muy actuales, aunque, por su amateurismo, suelen ser poco espectaculares.

abandoware Son los programas descatalogados y de los que nadie reclama derechos. Por eso son juegos esencialmente antiguos.
Imagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Mensaje por Von_Moltke »

Molinator escribió:Los juegos que se descargan gratis, son los freeware. :wink:
perdón jaja, me he dado cuenta que he escrito amigo en vez de gratis, friend por free, nunca debí salir de Valladolid :bang:
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Mensaje por Seryozha »

Aprovechando el hilo, llevo toda la tarde buscando un juego antiguo por la red pero no hay manera de encontrarlo. Es el "Tom Clancy Politika", un juego de 1997 (creo que abandonware ya), pero que no hay manera de encontrar por ningun medio, lo mas parecido es una web donde te obligan a descargarte una toolbar primero y que me da a mi que luego no hay juego. En la pagina de los desarrolladores la tienda no funciona y en ebay solo hay un par por los usa. Algun alma generosa tiene alguna otra idea de donde encontrarlo a ser posible gratuitamente??? Gracias

P.D.: En el animal de carga tampoco he encontrado nada.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Encontre una pagina pero me huele a timo

http://www.classic-pc-games.com/cgi-bin ... p?logout=1

te registras y tal activas la cuenta..... pero para bajar juegos te tienes que dar de alta en otras paginas.... paso, si fuese abandonware no haria ni falta registrarse asi que........
Responder