he cometido un error

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

he cometido un error

Mensaje por sky »

............ por error sake 2 divisiones y 1 grupo aereo de la zona de kwantum y los rusos al dia siguiente me han declarado la guerra y han empezado a bombardearme......... a alguien le ha pasado algo parecido?

manera de firmar un arsmisticio? o es irreversible?

POR DIOS MI POBRE NACION QUE NO ES AUTOSUFICIENTE CONTRA TODA LA PUTA ASIA,, INDIA,EEE.UU Y ENCIMA AHORA LOS RUSOS DE LOS COJONES......

ME PODEIS DECIR SI TIENEN ARMADA?
MUCHAS FUERZAS TERRESTRES?
MUCHA FUERZA AEREA?

QUE DIOS SE APIADE DE MI..

HUSED SI LEES ESTO Q SEPAS Q EL LEXINGTON LO MANDE AL CHATARRERO 11 BOMBAS DE 500 KG TROPEZARON CON EL SIN KERER
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

No hay nada que hacer pero no te preocupes, así tendrás esa zona animada y tampoco va a cambiar mucho la partida. Tendrás combates aéreos, fuegos artificiales y por lo menos podrás comprobar qué tal son los rusos. Es divertido.

Me alegro mucho que te haya ocurrido. Sé feliz y disfrútalo.
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Mensaje por KriegDrake »

Yo añado esto, en una de las partidas que estoy jugando CHS 158 con el Nik Mod y flota soviética la fuerza aérea hace mucho daño y las tropas de tierra son muy duras, me están contraatacando :bang: , pero es divertido como dice Haplo. Así que sky dales caña :wink:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

KriegDrake escribió:Yo añado esto, en una de las partidas que estoy jugando CHS 158 con el Nik Mod y flota soviética la fuerza aérea hace mucho daño y las tropas de tierra son muy duras, me están contraatacando :bang: , pero es divertido como dice Haplo. Así que sky dales caña :wink:
¿Qué versión del escenario es? ¿El 158 a secas o el 158c? El 158 tiene un bug grave que hace que los aviones estén muy dañados hagas lo que hagas, sobre todo los aliados. ¿Te ocurre eso?
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Mensaje por KriegDrake »

Es el 158c afortunadamente, desde que se comento ese bug me dio un susto tantas horas perdidas, pero menos mal que va bien, algunos modelos de avión no los recuerdo ahora tienen un blindaje de 3 y en el 156 o 155 si no me equivoco 2 y eso se nota y más con el Nik Mod.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ah, entonces perfecto. Yo tenía una y ya íbamos por marzo del 42 cuando nos dimos cuenta del problema. :rezar:
Responder