Tras la reunion de nuestro Estado Mayor,se puso en marcha la segunda fase.Dicha fase esta encaminada a tomar los pozos de Oil tan importande para nosotros y bloquear Singapore.

[/img]

[/img]Moderador: Moderadores Wargames

Vale,pero cuando juegue contra alguien cuanto es lo normal?fremen escribió:Idem a eso Haplo.
Respecto a lo que comentas de las guarniciones sere bastante claro, dado que juegas contra la IA:
Podrías dejar solo un par de tios bebiendo sake en cada base que el ordenador no hará nada al respecto. Al menos durante el primer año o asi. Pero tampoco te descuides, sobre todo con el gusto de la IA por pasearse con grupos de portaaviones por lugares insospechados y carentes de toda lógica.

¿Qué no te sale? Las imágenes las tomas pulsando la tecla que viene indicada en el FRAPs y te las guarda en la carpeta donde lo instalaste. Es muy sencillo.Sampi escribió:Estoy intentandolo con el programa que me digistes ayer,el Fraps,pero no me sale.Haplo_Patryn escribió:Estaría bien que pudieras poner imágenes, ayuda a dar una idea más clara de la situación

[/img]
[/img]

Como ha dicho Haplo,estoy en el primer escenario.Todavia no he mirado nada de produccion,asi que me centro en lo militar,para cuando sepa mas o menos(ya parece que algo) controlar la situacion,dedicarme a aprender el tema de produccion(ahi si que voy a necesitar ayuda y consejos).LordSpain escribió:¿Estás jugando la campaña? No me aclaro