4 soldados Españoles muertos en el Libano

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Jokiller
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 138
Registrado: 10 Abr 2005, 23:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Picando a 90º
Contactar:

4 soldados Españoles muertos en el Libano

Mensaje por Jokiller »

"Al menos cuatro soldados españoles han muerto en el sur del Líbano, según ha confirmado un portavoz oficial del Ministerio de Defensa, y otros tres más están heridos por la explosión de dos artefactos, según informa la agencia Efe, que cita fuentes de la policía libanesa." El PAIS

Al parecer no está claro si ha sido un atentado o una mina.

Descansen en paz.

S!
Living la vida Stuka!
Avatar de Usuario
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1030
Registrado: 12 Dic 2006, 18:34

Mensaje por Izan »

Como ya he dicho, por desgracia, era cuestion de tiempo... :sad:

En memoria.
Avatar de Usuario
Muad-Dib
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 03 May 2007, 15:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Arrakis

Mensaje por Muad-Dib »

Confirmado por el ministro de defensa: PREMEDITADO

Despues de lo de Irak... siempre seremos los objetivos más jugosos y rentables...
Elmayor tenia 21 años y el menor 18 de edad..
Descansen en paz
No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi.
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Supongo que, como militares, lo tenían asumido como riesgo de alguna manera. Lo importante es que tanta generosidad no sea en vano y que todos los demás (políticos, medios, etcétera) esten a la altura.
Descansen en paz.
Imagen
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1102
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Mensaje por Matador_spa »

Ya van 6 muertos y 2 heridos. Que descansen en Paz los que dieron su vida por la Paz

Hezbolla ha emitido un comunicado condenando el hecho y negando su participacion.

Si no han sido los de Hezbolla.....¿QUIEN HA SIDO ? ¿Quien tiene interes en que la Mision de la ONU salga de el Libano? ¿Quienes se han opuesto SIEMPRE al despliegue de Cascos Azules en sus fronteras?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

No la liemos tan pronto matador, que ahora no se trata de eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Muad-Dib
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 03 May 2007, 15:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Arrakis

Mensaje por Muad-Dib »

Matador_spa escribió:Ya van 6 muertos y 2 heridos. Que descansen en Paz los que dieron su vida por la Paz

Hezbolla ha emitido un comunicado condenando el hecho y negando su participacion.

Si no han sido los de Hezbolla.....¿QUIEN HA SIDO ? ¿Quien tiene interes en que la Mision de la ONU salga de el Libano? ¿Quienes se han opuesto SIEMPRE al despliegue de Cascos Azules en sus fronteras?
¿Al Qaeda? (según el diario "el pais")
la lista de terroristas en la zona es muuuuuuuuuuuuuy larga...
No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi.
Imagen
Avatar de Usuario
heinricci
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 66
Registrado: 12 Jul 2004, 11:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: Oviedo

Mensaje por heinricci »

Matador_spa escribió:Ya van 6 muertos y 2 heridos. Que descansen en Paz los que dieron su vida por la Paz

Hezbolla ha emitido un comunicado condenando el hecho y negando su participacion.

Si no han sido los de Hezbolla.....¿QUIEN HA SIDO ? ¿Quien tiene interes en que la Mision de la ONU salga de el Libano? ¿Quienes se han opuesto SIEMPRE al despliegue de Cascos Azules en sus fronteras?
Piensa un poco antes de hablar, que para decir tonterías mejor te estás calladito
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

Creo que matador no se refiere a esos.

Y dado que este es un foro (leo arriba) apolítico dedicado a la estrategia, táctica y al combat mission (fin de lo que leo) creo que no debemos hacer esta discusión que viene porque es POLITICA ok? Además ya me parece oir a *******L dando ostias en esta hebra, lo evitamos vale?

Una lástima lo de los militares. A un amigo de mi hermano le han comentado que si a lo mejor lo mandan, miedo me da. Este chaval lo que necesitaría es una madre a la que le gustasen menos las fotos de su hijo en uniforme....y un par de bofetadas de esas que la vida da.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Matador_spa escribió:Ya van 6 muertos y 2 heridos. Que descansen en Paz los que dieron su vida por la Paz

Hezbolla ha emitido un comunicado condenando el hecho y negando su participacion.

Si no han sido los de Hezbolla.....¿QUIEN HA SIDO ? ¿Quien tiene interes en que la Mision de la ONU salga de el Libano? ¿Quienes se han opuesto SIEMPRE al despliegue de Cascos Azules en sus fronteras?
Cuando Fatah al Islam reivindique el atentado o seguro que no soltaras un alegre comentario como ese. Que harás, callaras o comentaras algo?
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Un candado sobrevuela el hilo, para lo hay que oir casi mejor....
Imagen
Imagen
NakedSnake84
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 184
Registrado: 11 May 2007, 17:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Avila

Mensaje por NakedSnake84 »

Que más da quien haya sido. Si nuestros soldados han muerto, es porque son los que estaban allí. Eso es lo que tiene ser militar y la guerra ("una bala va volando, ¿será para ti o será para mi?"). Lo que no entiendo es porque la gente se lamenta diciendo que si es porque tenemos equipos anticuados, que si la culpa es de tal o cual gobierno . . .Joder, si van a la guerra (porque es la guerra y son soldados con fusiles por mucho casco azul que lleven) es normal que pasen estas cosas.

Una oración a los caidos por nuestros compatriotas
"Los soldados vencedores, primero ganan y luego van a la guerra, mientras que los perdedores van a la guerra y luego pretenden ganar" Tsun Zu
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Voy a controlarme y evitar cerrar el hilo. A ver si somos listos y reorientamos los comentarios.
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Hace no mucho leí un libro sobre la Guerra de los Seis Días, y entonces fueron los egipcios, si no mal recuerdo, quienes obligaron a salir a las fuerzas de la ONU.

En cuanto a lo de nuestros soldados, pues ayer estuve muy preocupado porque una compañera de trabajo tiene justo en ese campamento a su hijo, y sólo cuando oí los apellidos de los fallecidos me quedé tranquilo. Bueno, tranquilo hasta cierto punto porque es una tragedia lo sucedido a nuestros compatriotas.

Lo que no se es realmente si nuestros soldados actúan de forma activa para desarmar a estos grupos terroristas, y me gustaría que alguien de aquí con conocimiento del tema diera información, si es posible.
Imagen
Avatar de Usuario
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 861
Registrado: 19 Ago 2004, 12:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por El.Rey »

Puesto que Hizbullah ha negado el hecho todo apunta a la rama local de Al Qaeda.

Qué gran desgracia, descansen en paz y ójala sus familiares logren consuelo :cry:
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Cerrado