Sobre actualizaciones

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
yuriapc
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 34
Registrado: 28 Feb 2007, 13:16

Sobre actualizaciones

Mensaje por yuriapc »

Hola. Ya llevo un poco de tiempo con el juego y voy haciendo con el aunque me queda mucho por controlar, sobre el solo una palabra IMPRESIONANTE, me encanta.

Al grano. El caso es que veo entre los mensajes uno que pone algo como actualizacion de un avion "aboard Empire Gold", creo que es un hidro, mas adelante en otros turnos salen otros mensajes mas de actualizaciones como "aboard Empire Darwin"... El caso es que no encuentro ningun barco con esos nombres.

¿Que es?

Ya aprovechando otra preguntilla de propina.

¿Como saber cual es el radio de accion de un HQ? ¿Solo el exagono en el que esta? ¿Mas distacia en funcion de si es "Corps" o "Command"?

Muchas gracias.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

En la imagen te he resaltado donde indica en la unidad HQ que alcance (en número de hexes) tiene.

Imagen

Lo que dices del "aboard Empire Gold"y demás me parece que te has confundido. Esos "Empire" son barcos AK ingleses. Supongo que estas jugando contra la IA y habrás visto al final del turno algunos avisos en la pantalla de información diciendote que han llegado como refuerzos (normalmente a Karachi).
Avatar de Usuario
yuriapc
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 34
Registrado: 28 Feb 2007, 13:16

Mensaje por yuriapc »

Juego con el japones, he empezado la partida en unas tres o cuatro ocasiones (para aprender a hacer desembarcos bien) y en todas ellas ha salido lo del "aboard empire gold", supongo que sera que han salido informaciones del aliado. Curioso.
Avatar de Usuario
yuriapc
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 34
Registrado: 28 Feb 2007, 13:16

Mensaje por yuriapc »

Ha vuelto ha salir. Te pongo el mensaje entero

"Suzuya-2 Chutai Converting to E13A1 Jake aboard Empire Impala"

Tiene aspecto de bug.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

yuriapc escribió:Ha vuelto ha salir. Te pongo el mensaje entero

"Suzuya-2 Chutai Converting to E13A1 Jake aboard Empire Impala"

Tiene aspecto de bug.
Busca ese barco y verás que se te ha actualizado el modelo de avión. No veo bug alguno.

Saludos
Avatar de Usuario
yuriapc
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 34
Registrado: 28 Feb 2007, 13:16

Mensaje por yuriapc »

Si pero el Empire Impala es aliado no japones y no creo que hayan decidido cambiarse de bando. :mrgreen:

Otra cosilla mas, si estoy pregunto :D Veo que se acumulan los HI, ahora mismo tengo 29.000 segun me ha parecido entender de tu magnifica guia industrial del japon, estos puntos acumulados no se pierden y ya se usaran cuando la industria no de mas de si y se tirara de ellos, funcionando como un almacen, ¿estoy en lo cierto?

Muchas gracias por las respuestas.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Correcto.

Respecto a lo del "bug" no sabría decirte. ¿Has comprobado ese buque, has visto si tiene algún avión japonés o si ha sufrido algún cambio en el modelo de avión que transporta, si es que transporta alguno?.
Avatar de Usuario
yuriapc
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 34
Registrado: 28 Feb 2007, 13:16

Mensaje por yuriapc »

Lo mirare, supongo que se podra cargar un partida de japones como aliado.

Lo que me extraña es que ya he visto el mensaje al menos sobre seis barcos distintos (todos de la serie Empire) y me parece raro que a nadie mas le haya salido. Tambien de vez en cuando tengo mensajes que me informan de que una base aliada ha ampliado el puerto/aeropuerto/fortificacion.

Tengo el ultimo parche instalado. Ya pondre aqui lo que veo.
Responder