Combat Mission Campaigns sigue en desarrollo!!!

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
sdguez
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 249
Registrado: 06 Jul 2006, 16:41
STEAM: No Jugador

Mensaje por sdguez »

Para mi es el complemente perfecto porque hasta ahora las batalla eran un tanto "idílicas". Aunque a la hora de crear batallas existen ciertos parámetros relacionados con los suministros (munición, moral, estado de forma, etc) con esta herramienta se hará más realista. Además creo que ganará interés táctico, es decir tendrá mucha más importancia los objetivos, tomar una carretera o estación de tren será igual a tener suministros o no, un aeropuesto a tener apoyo aereo, que las tropas puedan adquirir experiencia en combate y "formar" cracks etc etc. En fin, creo que será muy interesante.
Lo malo es que con esta idea (que yo sepa) llevan ya bastantes meses que iba a estar listo, alguien sabe mas o menos para cuando puede estar?.

Saludos.
Cid250
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 23 May 2006, 17:40
STEAM: No Jugador
Ubicación: Granada

Mensaje por Cid250 »

A mi lo que no me acaba de quedar claro es como se gestionan todas las posibles batallas de enfrentamiento que se pueden jugar en el Combat Mission normal.

¿Cada vez que quieras hacer un movimiento que suponga un enfrentamiento en el Combat Mission Campaings, se te ofrece la posibilidad de grabar el fichero para pasarlo a quienes jueguen la batalla tactica de Combat Mission normal?.

Hay cosas que aún no tengo muy claras como las van a llevar a cabo.
Avatar de Usuario
Migue
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 91
Registrado: 15 Dic 2003, 22:10
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tarbernas de baja alcurnia
Contactar:

Mensaje por Migue »

kalvera escribió:Este sistema de campañas se parece mucho a la genial idea de Defcon. Yo tengo muchas esperanzas depositadas en el. Sin duda organizar campañas con el nuevo sitema será mucho más sencillo, realista y divertido. :lol:
Que es de Defcon?. Sino recuerdo mal aparco el tema del gestor de campañas porque tenia un familiar muy enfermo, segun me habia comentado.

Ojala retome el trabajo, le habia dedicado muchas horas y tenia una pinta estupenda.
Este mundo es una puta mierda, si, pero estoy vivo y no tengo miedo.
Del film "La Chaqueta Metalica".
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

Sí, pero serán todas del pestoso frente del Este :nono: ¿Tanto trabajo costaría sacarlo con terrenos y unidades del CMAK? Leche, que llevan 4 años de retraso :evil2: :evil2: :evil2:
Imagen
Responder