Lock-On

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Bah, mariconás, pilla un Sukhoi y hazte un piloto de verdad. :P

No, ahora en serio. Lo más divertido que hice en Lomac fue aprender con los MAGNIFICOS manuales del ESA a volar un Su-25. Después de eso, los trastos americanos son pan comido.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Mira que te lo dije: ¿sabes dónde estoy yo a partir del jueves?. Pues a tomar por el saco del turruño.

Como para llevarme el joystick!!!! :P

Mírate este enlace. ESA_Mistral tiene un curso de pilotaje del Su-25 y además es compañero tuyo.

http://www.cruzdesanandres.com/biblioteca.php
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1030
Registrado: 12 Dic 2006, 18:34

Mensaje por Izan »

Oooh :shock:

No me digas que quieres empezar con el Lock On!? Yo hasta el lunes nada de nada pero luego si te animas, podemos organizar algo. Tengo un amiguete con el que suelo volar y no hacemos mas que buscar a alguien mas que se anime, ya que un tal Pavia nunca lo hace :)

Mientras, efectivamente sigue el consejo de Kal. Dale al Su25. A mi me mola mucho el A10 en la vida real pero, como no, y sin que nos oiga RAM, los aparatos rusos estan mucho mejor en este juego. El Frogfoot y el Su33 son mis preferidos.
www.desliza.es
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

A los amantes de las risas, la simulación de combate aéreo, de Lock-On y a todos los demás.... os recomiendo los vídeos de esta web:

http://www.billetjohn.com
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1030
Registrado: 12 Dic 2006, 18:34

Mensaje por Izan »

¡Jajajajaja! ¡Muchas gracias por compartir esta pequeña maravilla a la francesa! :) :) :)
Responder