WiTP_Frustración

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

WiTP_Frustración

Mensaje por aristoteles »

Veamos, he decidido darle una oportunidad a WiTP, que lo tenia olvidado, y ponerme a fondo y en condiciones con él. Lo primero es lo primero, asi que me pongo a seguir las instrucciones del Tutorial, formando Task Forces de combate aereo y enviandolas a Saipan con la orden de no retirarse. En toal cuento con 3 TFs ofrmadas por CAs, DDs y BBs junto a mis portaviones.

Todos los aviones de la zona se dedican a 3 misiones básicas: escolta con porcentaje de CAP muy bajas, ataque naval y búsqueda de navios enemigos.

Pues bien, tras seguir detalladamente todas las instrucciones, mi cara de sorpresa es mayúscula al comprobar que las TFs americanas enviadas hacia Saipan desde Eniwetok son brutalmente superiores y nada puedo hacer para evitar que cientos de bombarderos en picado, torpederos y Wildcats devoren mis navios a placer, todo intento por mi parte de eliminar parte de sus buques es despiadamente contrarestado por patrullas americanas, que aniquilan mis bombarderos sin piedad.

Hay alguna manera de equilibrar este evidente desequilibrio? Alguna manera de sobrevivir dignamente? O es que en 1944 es imposible evitar la debacle japonesa?

Gracias por aguantar mis preguntas de meganovato. Un saludo.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Por lo que dices imagino dos cosas:
1-Que vas con el japonés
2-Que estas jugando un escenario corto, supongo que el del Mar de Filipinas o la invasión de las Marianas.

Siento decirte que tus posibilidades son casi nulas de hacer daño al aliado a estas alturas. Como es un escenario corto el OOB será el histórico de aquella fecha e imagino que los aviones japoneses tienen niveles de entre 49 y 60. El aliado es muy superior y si encima actua con todos sus CV en una o dos TF...con CAPs de 100 o más cazas...bueno, pues creo que salvo una o dos bombas poco más vas a poder hacer.

Tengo entendido que con el Nik Mod la cosa mejora y puede haber "filtraciones" en la CAP Aliada, algunas al menos.

En el juego de campaña, que te permite tener algo de tiempo para entrenar unidades y mantenerlas operativas hasta el 44 la cosa mejora un poco, aunque no mucho, la verdad..
Como dice Haplo en este punto del juego lo más que puedes hacer es retrasar al aliado.
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

Buenas Fremen, y felicitaciones por tus modificaciones, son lo mejor q he encontrado. Las tengo todas, o casi todas, que una por una me llevara su tiempo instalarlas...

Asi es, es la invasion de las Marianas. He llegado a contabilizar 217 Wildcats, 134 Helldivers, etc atacando al Zuikaku y a su fuerza de ataque, resultado,...la aniquilan, lisa y llanamente. Gracias de todos modos :D
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

aristoteles escribió:Buenas Fremen, y felicitaciones por tus modificaciones, son lo mejor q he encontrado. Las tengo todas, o casi todas, que una por una me llevara su tiempo instalarlas...

Asi es, es la invasion de las Marianas. He llegado a contabilizar 217 Wildcats, 134 Helldivers, etc atacando al Zuikaku y a su fuerza de ataque, resultado,...la aniquilan, lisa y llanamente. Gracias de todos modos :D
Tengo dos ficheros zip con todos mis barcos para evitarte ese faenon.
Tb te los puedo enviar por mail si quieres o bien los bajas de mi página. Estan en dos enlaces directos en la pagina de novedades, me los guarda en su "espacio" Kaiman, al que sigo dandole las gracias.
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

Anda! Si estan en tu pagina, los busco, no te tomes la molestia, ya te comentaré. :wink:
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

Por cierto, he estando viendo muchas modificaciones de mapas, he visto una de SubChaser que parece muy interesante, pero tambien otras en las que aparecen iconos de colores indicando suministros, etc Cual me recomendais vosotros?
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

aristoteles escribió:Por cierto, he estando viendo muchas modificaciones de mapas, he visto una de SubChaser que parece muy interesante, pero tambien otras en las que aparecen iconos de colores indicando suministros, etc Cual me recomendais vosotros?
Yo te recomiendo el de subchaser sin duda alguna.
Responder