Alflobo escribió:Buenas... entiendo que esto es la continuación del Combat mission?
si es así... se seguirá jugando por turnos?
las imágenes son de ciencia ficción...
Es un nuevo motor de juego, CMX2, cuyo primer título es el Combat Mission Shock Force, guerra contemporánea ambientada en un hipotético conflicto en Siria.
Por turnos como ahora (o sea, Wego) y también en tiempo real.
Kal escribió:Y esperemos que una vez puesto a punto el nuevo motor esto sea el inicio de una nueva generación de juegos de la Segunda Guerra Mundial.
Quiero CMBB con esos gráficos.
¿Sólo el CMBB? Yo quiero el CMWWW2 (Combat Mission: the Whole World War 2) o, por seguir con los nombres de cuatro letras, el CMPB (Combat Mission: from Poland to Berlin).
Webber escribió:Buf, no sé no sé parece que la sombra del soldado de color no es trigonométricamente perfecta.......
Cierto, en la última foto de las que puso Jorgeas se ve claramente que el soldado es diestro, ¡mientras que la sombra es de un zurdo! Si no corrigen estos fallos, no esperen que me compre el juego (ni el ordenador nuevo que voy a necesitar).
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
CMPB (Poland to Berlin) Ese si seria un buen titulo. lo que si estaria bueno es que alla la opcion de poder elegir cualquier unidad en cualquier epoca y lugar dijo para poder hacer interactuar el CM con juegos onda HoI
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Pues si hay una cosa clara de los futuros CMs es que no seran mas que pequeños modulos donde vendran solo unas pocas unidades de un frente u operacion muy concreto... eso si, haran muuuuchos modulos para cubrir toda la guerra. Esta politica que tienen en mente ya se ha criticado mucho aqui, y lo unico que harta es fomentar el pirateo...
Lannes escribió:Pues si hay una cosa clara de los futuros CMs es que no seran mas que pequeños modulos donde vendran solo unas pocas unidades de un frente u operacion muy concreto... eso si, haran muuuuchos modulos para cubrir toda la guerra. Esta politica que tienen en mente ya se ha criticado mucho aqui, y lo unico que harta es fomentar el pirateo...
Sí, ya leí en su momento los correspondientes hilos, pero soñar sigue siendo gratis...
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
pablito escribió:Jodo, sigue sin estar 100% claro si tendra pbem
Una preguntilla ¿pa que sirve el enrrejao ese en el Strike?
Para que las cargas explosivas de los proyectiles exploten en el enrejado y no en el blindaje del vehiculo. causando menos daños asi.
PD:Que me corrijan si me equivoco.
Ta lego!
Ma o meno..
Es para que las los proyectiles de carga hueca (HC), de por ejemplo los RPGs, deflagren a distancia del blindaje en si, disipando el chorro que generan y perdiendose sus efectos
lo de las parrillas es por estetica mad max hombreee
la verfdad es que el juego cada dia tiene mejor pinta,los graficos fabulosos y las sensaciones que dan todas buenas...menos el maquinon que va ha hacer falta para moverlo :evil2:
Lo primero saludaros a todos porque llevaba bastante tiempo sin poder conectarme.
Sobre el tema de los vehículos "enrejados" para evitar que las cargas huecas desarrollen todo su poder sobre el blindaje principal, parecería que es un invento de hace unos años, cuando en realidad es un poco más antiguo.
En un libro de Concord (Soviet Tanks In Combat 1941-45) se puede observar un T-34/85 junto al derruido Reichstag, Berlín 1.945, con un dispositivo de este tipo (somieres metálicos) instalado para hacer frente a los panzerfaust y panzerschreck.
Aunque, en verdad, se trata de una protección de circunstancias, el pie de foto señala que en la primavera de 1.945 el Ejército Rojo comenzó a manufacturarlos.
Me gustaría compartir la foto con vosotros, pero no he sido capaz insertarla aqué desde mi disco duro.