¿Qué ves?
- Komsomol
- Crack - Major

- STEAM: No Jugador
Que va en todo caso un caballero, ha dicho que te tocaba a ti, y te toca de hecho..........Iosef escribió:Si es que este Kal es un cabronazo cachondo...Komsomol escribió:Puedo reirme?, porque paso de contestarla yo.........
A ver que coño busco yo ahora..![]()
![]()
Un tío listo Kal
Saludos a los dos.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
- Kal
- Support-PdL

- STEAM: Jugador
Pues no...
Parece ser que se llama Tu-4; pero sí viene siendo eso con modificaciones: un B-29, awacs y chino.
Ahora mi foto, la que mis percepciones extrasensoriales intuían que Iosef quería poner antes:
Caballo de batalla. Marca y modelo del camión. El resto para nota:

Parece ser que se llama Tu-4; pero sí viene siendo eso con modificaciones: un B-29, awacs y chino.
Ahora mi foto, la que mis percepciones extrasensoriales intuían que Iosef quería poner antes:
Caballo de batalla. Marca y modelo del camión. El resto para nota:

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Komsomol
- Crack - Major

- STEAM: No Jugador
Voy a tener que ir a la óptica, yo el rayo no lo veo....... claro que Lino es un lobo de mar, joer en serio eso es una camión Opel?.........lo del cañon si, o de 20 o de 37 mm es poca cosa por la pinta que tiene.
Saludos
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
- Kal
- Support-PdL

- STEAM: Jugador
Sí, es un Opel. Yo siempre lo he conocido como Opel Blitz, no sé si será la denominación comercial exacta; auténtico caballo de batalla de la Wehrmacht en la 2GM, se construyeron como churros y había variantes para aburrir.
Venga Kaleun, tira.
Venga Kaleun, tira.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...