Cambio de hora en España

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Cambio de hora en España

Mensaje por Alflobo »

Hola, para algún despistado en España, recordarle que esta madrugada se cambia la hora, retrasando el reloj una hora ( a las 3:00 AM, serán las 2:00 AM) con lo que volvemos a nuestro querido GTM +1

Esta noche dormimos una horita más...

:P
Y otros, trabajarán una más (snif) :bang:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Nada que ver con el cambio de hora. Por si a alguno le alegra la mañana.

Un regalito:

http://www.youtube.com/watch?v=Tbov4vqiA-E
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Y otros saldremos/salimos una hora mas :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Tanto cenar en el infierno acabará contigo. :P
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Con lo agusto que se esta ahi, y con tanta compañia...quita quita, no lo cambio por nada :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Que emotivo, Leonidas y uno de los inmortales discutiendo acerca de festejar los placeres de Baco, de gastronomia a la luz dde los fogones del averno.. 8) 8) 8)

Por aki los bares no ampliaron una hora de cierre, el portero habitual me echo a la hora habitual :nono: :nono:



Bonito video de los spanish marines, como me gustan esas escenas de las neumaticas a toda leche saliendo con los chicos OEs de los subs.

Siempre me ha fascinado la capacidad de insercion/extraccion de unidades de OE por medio de submarinos.
Rach
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2006, 22:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Allí donde siempre cae algun proyectil

Mensaje por Rach »

Gran video. Me asalta una duda.

En caso de desembarco sobre una costa hostil defendida, ¿ cuentan las FAS españolas con capacidad de proporcionar fuego de apoyo a la Infantería de Marina?

Saludos
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

No se considera hoy en dia los desembarcos sobre areas defendidas. Los chicos de la UOE inspeccionaran la playa elegida y luego si todo corresponde con lo esperado se efectúa el desembarco.

Para el apoyo de fuego aparte de los 127 mm de las F-100 y los 76 mm de los Oto-Melara de las F-80 que difícilmente se acercaran tanto a la costa como para usarlos, lo lógico son los Harrier II Plus embarcados en el Príncipe de Asturias.

Si la playa esta dentro del radio de acción, los F-18 con base en Canarias o en la peninsula.
Rach
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2006, 22:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Allí donde siempre cae algun proyectil

Mensaje por Rach »

Entonces y perdona mi falta de información:

¿ Para qué se utilizaría la Infantería de Marina ?

Si me puedes pasar algún link con información de las misiones para las que se preparan nuestros Marines te lo agradeceré... :D

Saludos.


PD: Yo pensaba que los infantes de Marina se utilizaban en plan D-Day
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Rach la infantería de marina desembarca, pero no en plan D-day, desembarcaria en un punto sin hostilidad (no tiene entidad para enfrentarse a grandes medios acorazados por ej.) y crea un 2º frente que obligue al enemigo a desviar unidades, o toma un puerto por el que puedan entrar los chicos de tierra para reforzarla.

Aquí tienes para estar un par de dias leyendo sobre ella:

http://www.militar.org.ua/phpBB2/viewfo ... 8a87d0dea2

Lo de Rommel es envidia pura jejeje, En serio, ellos vivirán de la parte de los presupuestos de la armada que se les decidan dar no?

LO que hay que tener en cuenta es que no es una unidad de gran tamaño y que requiere unos medios específicos concretos y que tal vez por ello tengan "la creme de la creme"

Eso si, en tierra usan Leopard 2A6 y estos los M-60 (que igual se los cambian por ruedas con cañón de 105..) no es oro todo lo que reluce.
Rach
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2006, 22:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Allí donde siempre cae algun proyectil

Mensaje por Rach »

Gracias por las respuestas y por el link.

Saludos
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

osú....pues si que da juego un hilo de aviso de cambio de hora..... :P :blabla:
Si me dejan añadir algo.... pues... ¡Viva el Ejército del Aire!!!
:P
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Sustituir a los BMRs por un vehículo mas moderno se habla hace tiempo, que si un 6x6 que sin un 8x8 .. pero vamos, que va para largo me parece a mi. El stryker seguro que no, que eso vale un pastón.

Sigue dando esos problemas la torre para el control remoto de la 12.7 ??


Los scorpions creo que ya no se usan y si no tienen los M1A2 es porque no pueden con ellos las lanchas de desembarco :mrgreen: :mrgreen:

Se planteaba la incorporación de los Leos A24 (los mas ligeros) que estaban dentro de los rangos de las nuevas lanchas.

Se habla mucho de sustituir a los M-60 por vehículos con ruedas y cañón de 105mm (los Centauros creo que no, algo del ángulo de salida... )

Lo de complicar la cadena logística, no veo el porque, ellos pertenecen a la armada y tienen su propia cadena , el mantenimiento no se hace en instalaciones o con medios del ET.. aunque seguro que todo se podría racionalizar mucho mas.


Ufff, Afganistan amigo ?? Por allí están cada vez mas calientes las cosas. El Libano es un paraíso si comparas.. Ya iras contando.




PD: tienes el setup?? Sabes algo de Gude??
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

No tienes el setup? Te lo envie a tus dos direcciones de correo, es que con el cambio de gestor de correo no tenia claro cual era la habitual..

El Gude me ha dejado abandonado en medio de Sie Komen, como lo pille, le escaldo los testículos.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Ok, no problem, ya sabes que sin agobios. Relajate y disfruta... :mrgreen:
Responder