Cañones que disparan donde les da la gana

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Hrolf Kraki
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Cañones que disparan donde les da la gana

Mensaje por Hrolf Kraki »

Hola. En una partida que jugué hace poco le indiqué fuego de zona a un cañón alemán de 150 mm, cerca de un par de secciones rusas en la cima de una colina. El cañón, en el turno siguiente siguiente, en vez de disparar donde le había ordenado, se dió la vuelta 180º grados y se puso a disparar fuera del mapa. Otra vez me pasó lo mismo con un par de morteros haciendo tiro indirecto. ¿A qué se debe que hagan esto? ¿Os ha pasado a alguno más o soy yo, que no me impongo a mis hombres?
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Cañones que disparan donde les da la gana

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hrolf Kraki escribió:Hola. En una partida que jugué hace poco le indiqué fuego de zona a un cañón alemán de 150 mm, cerca de un par de secciones rusas en la cima de una colina. El cañón, en el turno siguiente siguiente, en vez de disparar donde le había ordenado, se dió la vuelta 180º grados y se puso a disparar fuera del mapa. Otra vez me pasó lo mismo con un par de morteros haciendo tiro indirecto. ¿A qué se debe que hagan esto? ¿Os ha pasado a alguno más o soy yo, que no me impongo a mis hombres?
Pues es la 1ª vez que oigo eso. ¿Se dio la vuelta él solo 180 grados? Hombre, a veces reaccionan por instinto al detectar un enemigo más peligroso o un blanco más certero pero eso de girar 180 grados para disparar no se sabe donde...¿apareció un avión enemigo en ese turno?.
Hrolf Kraki

Mensaje por Hrolf Kraki »

No, no apareció ningún avión, ni le estaban disparando desde la espalda, estaba casi en el borde del mapa y no había nadie detrás de e´l, se puso a hacer fuego de zona fuera del mapa.
Friant
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Friant »

Pues la única explicación que veo es que tanto en un caso como en el otro les hubieras marcado un arco de cobertura opuesto en 180º y por tanto se giraran. Cuando indicas arcos de cobertura que no sean exclusivamente al frente, o simplemente que no sean de la misma extensión a un lado y el otro de la unidad, buscando coberturas "pelín" especiales, fácilmente se pueden invertir (esto último suena fatal, pero quede claro que me refiero al arco de cobertura). :P
Para mi que lo he liado más y es más que posible que no se entienda nada :oops:
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia

Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

o la explicacion mas sencilla , que sin querer y sin darte cuenta le dieras ese target... a mi ya me paso y varias veces, por ejemplo seleccionar sin querer todas las unidades y darles una orden de move a tal sitio pensando que era una sola unidad, y no veas que cara se te queda ...
Imagen
Responder