No se actualiza la versión del CMAK cuando instalo el parche. Me lo he bajado dos veces, una de ellas de la pagina de Battlefront, y es la versión europea, la de CDV, que es la que yo tengo. Tb me lo he bajado dos veces de una página australiana.
Lo instalo en la ruta de la carpeta del CM, y tb he probado en la carpeta Run, pero sigue sin funcionar. Cuando lo instalo, le doy a arrancar el juego automáticamente y me sale un mensaje de aplicacion .dll no encontrada o algo así. Luego arranco el juego desde el escritorio y sigue estando la versión 1.0. Tb he probado a hacer un acceso directo del icono de CM que instala el parche, pero tampoco arranca.
No tengo el parche no CD y el juego es original.
Problemas para instalar el parche 1.03
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Problemas para instalar el parche 1.03
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Joder a mi me paso igual y parece ser un problema habitual
A mi me basto con meterle la direccion a la carpeta run, si no, hay algun paso mas que no me acuerdo como era, pero esta en un post que abrio Kalvera al respecto, buscalo o habla con el a ver si se acuerda
Saludos
A mi me basto con meterle la direccion a la carpeta run, si no, hay algun paso mas que no me acuerdo como era, pero esta en un post que abrio Kalvera al respecto, buscalo o habla con el a ver si se acuerda
Saludos
El espacio se puede recuperar, el tiempo, jamás

jeje, me alegro de ver este post, yo ando detras de instalar el maldito parche hace un monton de tiempo y a dia de hoy sigo sin tener parcheado el juego
a mi me salia un mensaje en el que decia: disco no correcto, siendo el disco 100% original.
voy a hacer lo que dice Told, que creo que eso no lo probe

a mi me salia un mensaje en el que decia: disco no correcto, siendo el disco 100% original.
voy a hacer lo que dice Told, que creo que eso no lo probe

- AMUÑOZ
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
Vamos a ver chicos.
Cuando le deis al icono del parche el doble click se abrira la ventana de dirección donde ira el parche, la dire que sale por defecto es está.
C\Archivos de programa\Combat mission Afrika Korps 2\Run\New Folder
Pues bien, os vais con el cursor al final de la dirección y borrais todo lo que haya hasta llegar al Run, de forma que quede así:
C\Archivos de programa\Combat mission Afrika Korps 2\Run
Le dais a ejecutar y yasta
saludos
Cuando le deis al icono del parche el doble click se abrira la ventana de dirección donde ira el parche, la dire que sale por defecto es está.
Pues bien, os vais con el cursor al final de la dirección y borrais todo lo que haya hasta llegar al Run, de forma que quede así:
Le dais a ejecutar y yasta

saludos

En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
AMUÑOZ escribió:Vamos a ver chicos.
Le dais a ejecutar y yasta![]()
![]()
saludos
cuando hago eso sale un mensaje que pone: no se detecta el cd-rom.
lo que dijo Told tampoco me funciona.
por fin he conseguido instalar el parche 1.03, despues de varios meses, intentos, quebraderos de cabeza, etc., he conseguido instalarlo.
los pasos han sido:
-he creado una carpeta en ARCHIVOS DE PROGRAMA, la he llamdo CM. con esto he conseguido hacer una ruta de instalacion diferente a la que hace el juego y ha quedado asi:
C:\Archivos de programa\CM\Combat Mission 3 Afrika Korps\Run
es en esa ruta donde he instalado el parche, previamente el juego instalado.
ojo, lo que tambien he hecho ha sido no instalar el ejecutable cuando al finalizar la instalacion del juego aperece la opcion de crear un icono en el escritorio, no he marcado la opcion de crear icono y la de revisar el directx.
con esos pasos he podido al fin instalar el parche.
los pasos han sido:
-he creado una carpeta en ARCHIVOS DE PROGRAMA, la he llamdo CM. con esto he conseguido hacer una ruta de instalacion diferente a la que hace el juego y ha quedado asi:
C:\Archivos de programa\CM\Combat Mission 3 Afrika Korps\Run
es en esa ruta donde he instalado el parche, previamente el juego instalado.
ojo, lo que tambien he hecho ha sido no instalar el ejecutable cuando al finalizar la instalacion del juego aperece la opcion de crear un icono en el escritorio, no he marcado la opcion de crear icono y la de revisar el directx.
con esos pasos he podido al fin instalar el parche.