recambios unidades de tierra WITP

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Tuerka
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 26 Ago 2006, 11:39

recambios unidades de tierra WITP

Mensaje por Tuerka »

Sigo con mi partida con japon, ya estoy por el turno 13 y me fijado que las unidades de tierra que me llegan como refuerzo muchas vienen a medio equipar.
Como podria reequipar estas unidades al maximo? Parando la reequipacion del resto de unidades?
Vosotros en vuestras partidas como lo teneis configurado el tema de los refuerzos? Teneis todas las unidades de tierra con la opcion de "admitir refuerzos" o solo aquellas que os interesan?


Un saludo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: recambios unidades de tierra WITP

Mensaje por Haplo_Patryn »

Tuerka escribió:Sigo con mi partida con japon, ya estoy por el turno 13 y me fijado que las unidades de tierra que me llegan como refuerzo muchas vienen a medio equipar.
Como podria reequipar estas unidades al maximo? Parando la reequipacion del resto de unidades?
Vosotros en vuestras partidas como lo teneis configurado el tema de los refuerzos? Teneis todas las unidades de tierra con la opcion de "admitir refuerzos" o solo aquellas que os interesan?


Un saludo.
Tuerka, antes que nada te pediría que no abrieras tantos hilos sobre el WitP. tú mismo abriste un hilo de dudas y hay otro que si haces una búsqueda verás que se llama "Dudas WitP". Usa esos hilos para no inundar el foro de subhilos y hilos interelacionados, es un jaleo. Mejor que esté todo en su sitio para facilitar el trabajo, por favor :D

Eso que te ocurre con las tropas japonesas es normal. Para armar a las tropas tus fábricas de material y de vehículos suministran lo necesario al pool de armamento y tropas, y en cada x turnos la IA hace un quequeo para ir recomponiendo las unidades que están por debajo de su TOE o que están equipadas en un % inferior al que deberían. Recuerda que para recibir reemplazos debes estar en una base con más de 20.000 suministros o estar al alcance del mando HQ y que éste esté en una base con más de 20.000 suministros.

Si tienes mucha prisa en rearmar a esas tropas lo que debes hacer es parar el rearme o la aceptación de reemplazos para todas las unidades excepto las que quieras recomponer para que así todo vaya más fluido. En mi guía industrial del Japón ya comentaba que las fábricas de armamento y vehículos deben expandirse mucho ya que la demanada de tropas y armas es muy grande y el Japón empieza con muy poca producción en ese ámbito.

Saludos y recuerda lo de unificar hilos :wink:
Responder