EL JUEGO PERFECTO

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Defcon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 145
Registrado: 08 Oct 2003, 11:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Entre los escombros de Cassino...

Ja ja ja

Mensaje por Defcon »

Ja ja ja, por qué te crees, Piolin, que se me pusieron por corbata en aquella colina de la hamburguesa cuando vi aparecer tu carro lanzallamas?. Menos mal que mi Stug me salvó el culo y la inmediata barrera artillera hizo el resto, porque de lo contrario aquello hubiera sido un infienno. No siento las piennas!!!
Defcon

"El secreto del éxito de los paracaidistas se puede resumir en tres palabras: camaradería, "esprit de corps" y eficacia".

Major Rudolf Böhmler - 1/FJR3, Cassino
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Tampoco hace falta recurrir a las estadísticas para darse cuenta de que una unidad SMG no es la más adecuada para un combate a media-larga distancia, no?
Una SMG tiene ese poder demoledor a corta distancia porque una SMG es capaz de llenarlo todo de plomo con su cadencia de tiro y, a esa distancia, relativa precisión. Para cuando un alemán a disparado una vez su rifle, el ruso le ha vaciado un cargador entero como respuesta. A mas distancia una SMG obviamente tiene la misma cadencia, pero su precisión disminuye exponencialmente conforme aumenta la distancia al enemigo, mientras que un rifle sigue siendo plenamente efectivo. :x
Responder