Pregunta Partidas PBEM

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Pregunta Partidas PBEM

Mensaje por grofaz »

Saludos, tengo una duda y es que tres de los cuatro juegos que estoy llevando con compañeros estan parados desde hace semanas. No he recibido los turnos de vuelta y ya ni me acuerdo quienes eran. En que momento se cancelan (forfeit) los juegos ya que no puedo estar una eternidad esperando por esta gente.

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

No hay límite de tiempo determinado, se supone que la partida se da por cancelada cuando las dos partes concuerdan en que no se puede seguir por algún motivo. Si consideras que no quieres continuar por falta de seriedad de tus rivales entonces tendrías que, como mínimo, pasarnos quiénes son tus rivales y si están registradas las partidas y con qué número. Es lo mínimo, si no no sabremos cuáles debemos cancelar.

Saludos
Avatar de Usuario
orccro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2003, 13:31
STEAM: No Jugador
Contactar:

pbem

Mensaje por orccro »

Buenas!
Hombre, yo te puedo comentar que segun mi experiencia es raro que alguien abandone una partida. Normalmente suele ser por causas agenas, mal funcionamiento del ordenador, del correo, etc. Y en periodos estivales hay que tener en cuenta las vacaciones.
A mi me ha ocurrido pocas veces, y siempre intento buscar alguna via alternativa, es decir en los casos de correo, envio desde otras cuentas y espero a ver q ocurre.
Animo y suerte!
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Yo te debo un turno desde hace unos dias (3 exactamente, recibi el tuyo el domingo) Grofaz, acabo de empezar vacaciones y estoy aun situandome.
Forfeit is the return of property as part of a contractual or legal transgression
Forfeiting is the act of voluntarily admitting defeat in a competition or contest, thereby surrendering victory to the opposition. Usually it is only done in the most extreme circumstances, in which the forfeiting party believes there is simply no way to continue under the present circumstances.
:? :?
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Haplo_Patryn escribió:No hay límite de tiempo determinado, se supone que la partida se da por cancelada cuando las dos partes concuerdan en que no se puede seguir por algún motivo. Si consideras que no quieres continuar por falta de seriedad de tus rivales entonces tendrías que, como mínimo, pasarnos quiénes son tus rivales y si están registradas las partidas y con qué número. Es lo mínimo, si no no sabremos cuáles debemos cancelar.

Saludos
No te apures Haplo, la mia al menos no va para la Ladder.
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Iosef escribió:Yo te debo un turno desde hace unos dias (3 exactamente, recibi el tuyo el domingo) Grofaz, acabo de empezar vacaciones y estoy aun situandome.
Forfeit is the return of property as part of a contractual or legal transgression
Forfeiting is the act of voluntarily admitting defeat in a competition or contest, thereby surrendering victory to the opposition. Usually it is only done in the most extreme circumstances, in which the forfeiting party believes there is simply no way to continue under the present circumstances.
:? :?
...no estoy hablando de ti.
Imagen
Responder