Busqueda de Jugador Responsable:
- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Busqueda de Jugador Responsable:
Estamos buscando un jugador del CM para cubrir un cargo de responsabilidad en un próximo evento. Dicho jugador tomaría parte activa en el evento como HQ (y como jugador también si quiere) de uno de los bandos implicados, encargándose de gestionar todo lo relacionado con ese bando. Requiere una persona responsable, seria y que se comprometa hasta el final de dicho evento puesto que el trabajo y las ilusiones puestas en él han sido grandes. Tendría que aprenderse las reglas y participar activamente entregando órdenes y haciendo de enlace de sus compañeros de armas. No es mucho trabajo pero requiere seriedad y compromiso.
Interesados postear aquí.
Interesados postear aquí.
Última edición por Santiago Plaza el 29 Nov 2006, 14:56, editado 1 vez en total.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

Antes del verano, escribi un correo a Santiago interrogàndole sobre la posibilidad de que PdL asumiera la parte logística de la campaña DAK que organicé en su dia en TK y que por motivos diversos no llegó a materializarse. Hace unos dias, tras leer un mensaje pridado de Santi, me enteré de que PdL aceptaba hospedar la campaña en su página y dar soporte a nivel de acceso y foro.
Para evitar malos entendidos, quiero expresar que antes de hacer la propuesta a Santi, envié un correo a Judas (TK) ofreciendole la posibilidad de que el asumiera la jefatura de la misma, o en su defecto actuara como árbitro. Por diversas razones, Totalekrieg no pudo asumir ese compromiso y por tanto de común acuerdo mi proyecto quedó desligado de TK. Quiero no obstante agradecer a Judas y Tovarich el apoyo inicial que dieron al proyecto.
La Campaña DAK ha generado un volumen importante de trabajo que no quiero ver perdido ni desaprobechado, es por ello que entiendo que desde Punta de Lanza existen mayores posibilidades de que finalmente encontremos a ese mando supremo que nos hace falta.
Quiero advertir que asumir tal compromiso no es tarea facil, hay que conocer las normas con cierta desenvoltura y hay que saber gestionar la pagina que le sirve de apoyo, aunque entiendo que jugadores de ambos bandos podrán acudir en ayuda del Comandante supremo n esas tareas.
El Comandante Supremo tiene funciones esenciales, tales como ejecutar los turnos en el Ciberboard, asignar los Pts de suministro, aviación, recursos, reemplazos, edificación de defensas, asignación de mandos y ordenes operacionales, etc.
La tarea esencial es conocer como funciona el sistema de suministros.
Si para ello fuese necesario yo mismo me comprometo a explicarlo personalmente via telefonica o por messenger.
No me queda más que agradecer a Santi, Leta y Haplo el interes mostrado en el lanzamiento de la Campaña.
Un saludo.
Para evitar malos entendidos, quiero expresar que antes de hacer la propuesta a Santi, envié un correo a Judas (TK) ofreciendole la posibilidad de que el asumiera la jefatura de la misma, o en su defecto actuara como árbitro. Por diversas razones, Totalekrieg no pudo asumir ese compromiso y por tanto de común acuerdo mi proyecto quedó desligado de TK. Quiero no obstante agradecer a Judas y Tovarich el apoyo inicial que dieron al proyecto.
La Campaña DAK ha generado un volumen importante de trabajo que no quiero ver perdido ni desaprobechado, es por ello que entiendo que desde Punta de Lanza existen mayores posibilidades de que finalmente encontremos a ese mando supremo que nos hace falta.
Quiero advertir que asumir tal compromiso no es tarea facil, hay que conocer las normas con cierta desenvoltura y hay que saber gestionar la pagina que le sirve de apoyo, aunque entiendo que jugadores de ambos bandos podrán acudir en ayuda del Comandante supremo n esas tareas.
El Comandante Supremo tiene funciones esenciales, tales como ejecutar los turnos en el Ciberboard, asignar los Pts de suministro, aviación, recursos, reemplazos, edificación de defensas, asignación de mandos y ordenes operacionales, etc.
La tarea esencial es conocer como funciona el sistema de suministros.
Si para ello fuese necesario yo mismo me comprometo a explicarlo personalmente via telefonica o por messenger.
No me queda más que agradecer a Santi, Leta y Haplo el interes mostrado en el lanzamiento de la Campaña.
Un saludo.
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Yo ya dispongo (por fin!!!) de Internet en mi casa, en mi domicilio particular, así que dispongo de tiempo y los recursos necesarios para implicarme, y lo más importante, las ganas. No obstante, antes de dar un paso al frente me gustaría que me explicarais cuáles son los requisitos de tiempo que se necesitan . Ésta es la clave para mí, puesto que aunque dispongo de tiempo libre, lo que no puedo es estar todo el día pendiente de una campaña.
No he usado nunca el Cyberboard, pero supongo que si me lo explicais no tendré problema para manejarlo con soltura. Lo que no tengo en absoluto es conocimientos de programación ni de gestión de páginas web. Sólo se postear en los foros, si con eso basta podéis contar conmigo para lo que necesitéis.
Si lo veis oportuno, agregadme al mesenger, aparece en mi ficha me parece, o me dejáis un mensaje aqui.
No he usado nunca el Cyberboard, pero supongo que si me lo explicais no tendré problema para manejarlo con soltura. Lo que no tengo en absoluto es conocimientos de programación ni de gestión de páginas web. Sólo se postear en los foros, si con eso basta podéis contar conmigo para lo que necesitéis.
Si lo veis oportuno, agregadme al mesenger, aparece en mi ficha me parece, o me dejáis un mensaje aqui.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Bien Trismegisto, todo tiene solución y todo se aprende.
En Ciberboard es un programa muy sencillo de manejar que llegado el momento te explicaré.
El problema radica en la actualización de la pàgina, es decir en tener los conocimientos suficientes para poder subir las actualizaciones de las tablas que componen cada una de las pàginas. Por ej: cada turno de movimiento supone gastar unos recursos en concepto de suministros, pues bien, esos gastos han de ser reflejados en las tablas correspondientes, lo mismo que la asignación de los puntos aéreos, etc.
El trabajo en cuanto a tiempo es mínimo, 15 min máximo por turno y dia.
Naturalmente, puedes hacer aportaciones adicionales tales como añadir noticias en la sección del Noticiario, en forma de AAR, pero eso es ya accesorio y no afecta al buen funcionamiento de la pàgina.
Una solución sería que alguien que sepa manejar el Dreamweaver te apoyara en las labores de actualización de la web. Pero en este caso, ya no depende de ti, seguimos precisando ese "otro" jugador colaborador.
Yo no tengo problema en explicartelo todo.
Un saludo.
En Ciberboard es un programa muy sencillo de manejar que llegado el momento te explicaré.
El problema radica en la actualización de la pàgina, es decir en tener los conocimientos suficientes para poder subir las actualizaciones de las tablas que componen cada una de las pàginas. Por ej: cada turno de movimiento supone gastar unos recursos en concepto de suministros, pues bien, esos gastos han de ser reflejados en las tablas correspondientes, lo mismo que la asignación de los puntos aéreos, etc.
El trabajo en cuanto a tiempo es mínimo, 15 min máximo por turno y dia.
Naturalmente, puedes hacer aportaciones adicionales tales como añadir noticias en la sección del Noticiario, en forma de AAR, pero eso es ya accesorio y no afecta al buen funcionamiento de la pàgina.
Una solución sería que alguien que sepa manejar el Dreamweaver te apoyara en las labores de actualización de la web. Pero en este caso, ya no depende de ti, seguimos precisando ese "otro" jugador colaborador.
Yo no tengo problema en explicartelo todo.
Un saludo.
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
Kalvera, si quieres agrégame al MSN y hablamos. Esta tarde no se a qué hora podré conectarme porque tengo que salir de viaje, pero si no me ves seguro que mañana por la tarde estoy. El msn es rafael_verdu(arroba)hotmail.com.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
No lo he recibido. ¿Me la enviaste con tu dirección habitual o desde un email diferente del habitual?. Recibo bastante spam y quizás se haya mezclado con el correo basurakalvera escribió:Haplo, os envié un correo a ti y a Leta ayer creo o anteayer. Ya le he mandado a Trismegisto el ciberboard, estoy a la espera de contactar personalmente con el para explicarle como funciona.
Ya os informaré.
Saludos.

- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
Kalvera ya me ha explicado la parte en teoría más complicada, que sería la de los suministros. Ahora se me presenta un problema con el Cyberboard, a ver si alguien sabe cómo solucionarlo:
-Tengo el programa y el archivo inicial que me mandó kalver, pero no lo puedo abrir. Debe de serun problema de la extensión del archivo, si le pongo .gam me aparece y puedo seleccionarlo, pero me dice que no es un archivo .gfx. Si le cambio la extensión a .gfx, me dice que no es un archivo válido para Cyberboard.
-Tengo el programa y el archivo inicial que me mandó kalver, pero no lo puedo abrir. Debe de serun problema de la extensión del archivo, si le pongo .gam me aparece y puedo seleccionarlo, pero me dice que no es un archivo .gfx. Si le cambio la extensión a .gfx, me dice que no es un archivo válido para Cyberboard.
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
El Ciberplay está instalado y lo puedo abrir. El ciberdesign lo tengo pero no lo he instalado porque en teoría no lo necesito. El gamebox no se lo que es. ¿Y el .gam y .scn a qué se refiere, a turnos del juego o escenarios?
-
- Moderador
Hmmmmmmmmmm ... yo recibí uno tuyo preguntando como iba la cosa. pero como Santi ya te respondió, yo no lo hice. Pero este otro mensaje no lo he recibido.kalvera escribió:Pues con mi dirección habitual creo recordar.
No importa lo envio de nuevo.
Un saludo.

Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- Von_Moltke
- Crack - Major
Saludos:
Trismegisto necesitas que Kalvera te envie el Cyberboard game box, el cyberboard game y el cyberboard scenario, todos ellos de su campaña.
Por tu parte tienes que tener el Cyberboard play; y el Cyberboard Design si vas a construir juegos, que no es tu caso.
Si no me equivoco la versión actual es la 3.01, pero tienes que preguntarle a Kalvera con que versión ha hecho la campaña.
Yo si quieres te puedo pasar la 3.01 si me das tu dirección.
Trismegisto necesitas que Kalvera te envie el Cyberboard game box, el cyberboard game y el cyberboard scenario, todos ellos de su campaña.
Por tu parte tienes que tener el Cyberboard play; y el Cyberboard Design si vas a construir juegos, que no es tu caso.
Si no me equivoco la versión actual es la 3.01, pero tienes que preguntarle a Kalvera con que versión ha hecho la campaña.
Yo si quieres te puedo pasar la 3.01 si me das tu dirección.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!