Bueno, he tenido unos días muy complicados de trabajo y estudio.
Este fin de semana sacaré más tiempo para seguir desarrollándolo.
De todas formas me gustaría animaros a pedirme y explicarme cosas que os hubiera gustado tener en estos juegos de navegador web estratégicos años atrás. Yo estaré encantado de leer las propuestas y debatirlas con vosotros, y si son interesantes y encajan implementarlas.
Os explico un poco el juego:
Hay dos facciones enfrentadas, hispanos y romanos.
En nuestra mano tenemos el poder sobre el
Valle que nos da recursos con sus minas, campos de cultivo y zonas de tala.
En el
Poblado tenemos nuestro edificio principal el cual es imprescindible mantener a un buen nivel para acceder a todo tipo de tecnolgías y desbloquearnos otro tipo de construcciones. A parte, ahí tendremos graneros, mercado, el hogar del sabio donde desarrollar nuestra tecnología y muchas más cosas.
Llegamos a la
Guarida con su tienda del General y los edificios de cada tipo de unidad: infantería, caballería y armas de asedio.
Tendremos posibilidad de ir
creando nuevos poblado con nuestros colonos, formar
alianzas, preparar
ataques,
espiar poblados, ataques en grupo y defensas, con nuestra tropa y murallas.
------------------------------
Sigo desarrollando el juego.
Tengo lista la pantalla inicial que os muestro aquí y ahora mismo estoy acabando un detalle estético del Valle.
El siguiente plan es ir preparando bajo el mismo estilo de imagen y diseño el resto de pantallas. Quiero añadir diferenciación entre los dos bandos, algo que el juego inicial no tenía y lo que literalmente me va a llevar a crear y diseñar el doble de imágenes.
Os dejo también a modo de apertivo un par de imágenes más, pero no son el diseño definitivo, son esbozos.
Un saludo a todos y gracias por tomaros las molestias en escribir en este hilo.
Nos vemos.
Pantalla de inicio.
Explorador hispano.
Mapa de la península.