Online Wooden Ships & Iron Men
Moderador: Moderadores Wargames
-
PijusMagnificus
- Crack - Oberst

- STEAM: Jugador
Online Wooden Ships & Iron Men
Hilo dedicado al juego por turnos basado en web-site para discutir dudas, enviar desafíos, relatos post batalla, etc.
Enlace donde darse de alta para jugar (es gratis sin limitación de batallas, aviso es adictivo)
https://www.youplayit.net/play/cp_dynamicIndex2.asp
Enlace donde darse de alta para jugar (es gratis sin limitación de batallas, aviso es adictivo)
https://www.youplayit.net/play/cp_dynamicIndex2.asp
Otros nicks: Meroka37
- Tiopepe2
- Regular - Oberfeldwebel

Re: Online Wooden Ships & Iron Men
Con la de batallas que jugue a Velmad, creo que merece una oportunidad. A dia de hoy no he encontrado nada parecido.
Voy a desempolvar el Bicornio que tenia guardado en el baúl desde hace ya mucho tiempo. Echare un vistazo a las reglas a ver que tal se deja jugar...
Si es tan adictivo como decis, podeis contar con un antiguo rival/compañero Velmadiano...
Voy a desempolvar el Bicornio que tenia guardado en el baúl desde hace ya mucho tiempo. Echare un vistazo a las reglas a ver que tal se deja jugar...
Si es tan adictivo como decis, podeis contar con un antiguo rival/compañero Velmadiano...
- Patxi
- Support-PdL

- STEAM: No Jugador
Yo ya me estoy arreando con Pijus y Lord.

http://www.aitordelgado.com/
- Vladimir
- Support-PdL

Me apunte, a ver si saco tiempo para verlo detenidamente

Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
-
LordSpain
- Crack - Oberst

Ya tengo 3 batallas en liza !!
Pijus y Patxi me van a hacer papilla !!
Qué dura es al vida del marino !!
Qué dura es al vida del marino !!

-
PijusMagnificus
- Crack - Oberst

Y no olvidéis, que se pueden hacer partidas no solo 1v1 sino con varios jugadores por bando, ahora que somos como mínimo 4 de aquí jugando, se podría organizar un partida 2x2
Por cierto.... ¿Alguien sabe qué pasó con Velmad? Sé que empezó a dar problemas técnicos (yo fui uno de los damnificados entonces) pero algún tiempo más tarde se comentaba que el autor/desarrollador del juego tenía previsto arreglarlo.... pero no se volvió a saber...
una lástima... era una forma muy cómoda de jugar en remoto al "Wooden Ships & Iron Men" al que se le parecía.. ojalá alguien le diera por desarrollar algo similar.
una lástima... era una forma muy cómoda de jugar en remoto al "Wooden Ships & Iron Men" al que se le parecía.. ojalá alguien le diera por desarrollar algo similar.
History is a set of lies agreed upon
A ver… primera noticia… alguno puede darme alguna pista de cómo va este juego?
- aibargarai
- Crack - Major

Velmad..... que recuerdos!!! ojalá volviese a estar disponible, era una auténtica gozada...HILL escribió: 13 Abr 2026, 12:07 Por cierto.... ¿Alguien sabe qué pasó con Velmad? Sé que empezó a dar problemas técnicos (yo fui uno de los damnificados entonces) pero algún tiempo más tarde se comentaba que el autor/desarrollador del juego tenía previsto arreglarlo.... pero no se volvió a saber...![]()
Me embarco ya en este nuevo navío!!, habrá que empezar por leer la reglas....
Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
- aibargarai
- Crack - Major

bueno, he creado una partida abierta. Lo más sencilla posible para ver cómo va el tema.
Aquí dejo el guante...
Asiertxu
Aquí dejo el guante...
Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Bueno pues yo tb me he apuntado ya… a esto se puede jugar en la tablet o tiene q ser pc?
-
PijusMagnificus
- Crack - Oberst

Yo juego en tablet, es un juego web.Akayar escribió: 13 Abr 2026, 13:18 Bueno pues yo tb me he apuntado ya… a esto se puede jugar en la tablet o tiene q ser pc?
-
PijusMagnificus
- Crack - Oberst

Aquí van las reglas (se puede jugar en Simplified-Basic-Advanced), yo solo juego en Advanced (es mas realista)Akayar escribió: 13 Abr 2026, 12:41 A ver… primera noticia… alguno puede darme alguna pista de cómo va este juego?
https://www.youplayit.net/play/ws_GameRulesSimple.asp
https://www.youplayit.net/play/wsim_newbie_guide.asp
Cada dia odio mas el ingles…
Cdo le pones hdt 8 es q dispare de 0 a 8, no? xq si es así no lo entiendo, acabo d jugar una partida y me he tirado 3 turnos sin disparar…
Cdo le pones hdt 8 es q dispare de 0 a 8, no? xq si es así no lo entiendo, acabo d jugar una partida y me he tirado 3 turnos sin disparar…
Si, thxxPijusMagnificus escribió: 13 Abr 2026, 15:41Yo juego en tablet, es un juego web.Akayar escribió: 13 Abr 2026, 13:18 Bueno pues yo tb me he apuntado ya… a esto se puede jugar en la tablet o tiene q ser pc?