CAMPAÑA DEL EBRO (WIS)
Moderador: Moderadores Wargames
- Gonzalo
- Crack - Oberst

- STEAM: No Jugador
Re: CAMPAÑA DEL EBRO (WIS)
Mañana sin falta, hoy no estoy en casa! 
- Piteas
- Support-PdL

- STEAM: Jugador
- Contactar:
La del juego, Sí. Aunque ya sale otra beta pronto.
La del mapa de Ebro es el archivo que os puse.

- Gonzalo
- Crack - Oberst

Pero la carpeta esta de ebro archivos donde la pongo??, porque en escenarios no hay ninguna carpeta de ebroarchivos, corto y pego todos los ficheros que hay dentro? o la carpeta en bloque?
EDITO
Lo he cortado y pegado por carpetas y creo que ya esta, aunque creo hay algun error, veo una unidad de AAA alemana en Falset, con los republicanos...
EDITO
Lo he cortado y pegado por carpetas y creo que ya esta, aunque creo hay algun error, veo una unidad de AAA alemana en Falset, con los republicanos...
- Piteas
- Support-PdL

- Contactar:
¡No dividas "Scen" en carpetas!
Solo tenías que descargar ahí los archivos de la carpeta que os di, nada más.
Quita todas las carpetas, déjalos todos juntos como antes.
Mientras, hoy o mañana envío el primer archivo a LordSpain y voy explicando. El rollo es solo el primer turno.
Solo tenías que descargar ahí los archivos de la carpeta que os di, nada más.
Quita todas las carpetas, déjalos todos juntos como antes.
Mientras, hoy o mañana envío el primer archivo a LordSpain y voy explicando. El rollo es solo el primer turno.

- Gonzalo
- Crack - Oberst

No me entero.
Es una carpeta que se llama Ebro no sé qué y dentro hay archivos.
Copio los archivos en escenarios, que es lo que he hecho, o corto y pego la carpeta entera?
Ahora ya tendré que reinstalar.
Copio los archivos en escenarios, que es lo que he hecho, o corto y pego la carpeta entera?
-
LordSpain
- Crack - Oberst

¿Cómo nos organizamos? Gonzalo y yo ponemos el mismo código para el save y nos pasamos el archivo. El último le da a fin de turno y lo pasa?

- Piteas
- Support-PdL

- Contactar:
Los archivos de la carpeta los metes en "Scen", no la carpeta. En "Scen" están los escenarios del juego todos juntos, sin divisiones. Los archivos de los escenarios solo se diferencian por el número que llevan (el Ebro es el 4).Gonzalo escribió: 17 Mar 2026, 23:09 No me entero.
Seguramente no tendrás que reinstalar.

- Piteas
- Support-PdL

- Contactar:
Sí, el mismo código. Mañana, finalmente, te paso el archivo. Será de noche, que el día lo tengo liado.
La partida será como si fuera 1 vs 1, pero antes de dar a pasar turno juegan todos los de un bando.
SOLO EL PRIMER TURNO: Guardas en "saves" el archivo que te mande, le das a "play by email" en el menú, ojo con esto, a "play by email", y lo cargas. Das ordenes, en este caso pocas, porque el primer turno debe ser con ventaja para el republicano (en el juego por pbem el primer jugador siempre es el nacionalista, así que en un escenario que empieza el republicano el jugador nacionalista debe dar solo una o un par de órdenes para cumplir y pasar el turno al republicano). Luego lo guardas, pero sin dar a pasar turno. En este caso, se lo pasas a Gonzalo, que hará como tú: lo guarda en "saves", luego menu "play by email", cargar el archivo, dar una o dos ordenes y entonces Sí da a pasar turno y me lo envía a mí.
OJO, no cambieis el nombre del archivo. Solo se abre, juega, se guarda y envía. Nunca se debe cambiar el nombre del archivo durante una partida. Nunca de los jamases o se acabó.

- Gonzalo
- Crack - Oberst

Pero y como tenéis previsto repartir los bandos?, es que no veo una separación lógica del frente principal no?, porque llevar el de levante es un poco bluf.
- Piteas
- Support-PdL

- Contactar:
Acordad entre tú y LordSpain, no os olvideis en el reparto de la fuerza aérea y la marina.Gonzalo escribió: 18 Mar 2026, 12:54 Pero y como tenéis previsto repartir los bandos?, es que no veo una separación lógica del frente principal no?, porque llevar el de levante es un poco bluf.
El frente de Levante está bastante mermado al principio (como estaba en esas fechas para ambos bandos), pero es cuestión de ir descansando y recuperando fuerzas. En el juego ese frente puede dar más vidilla que en la Historia... o eso espero.
Lo bueno (o malo) de este escenario es que hay supplies a paletadas al principio y luego se van recibiendo de forma automatica, en muchas ciudades, aunque poco a poco. No quise que fuera como en otros escenarios, que son un drama de subsistencia desde el principio.
Envío el archivo a LordSpain esta noche.

-
LordSpain
- Crack - Oberst

Te paso mi teléfono y email por privado y vamos hablando por el sistema que prefieras.Gonzalo escribió: 18 Mar 2026, 12:54 Pero y como tenéis previsto repartir los bandos?, es que no veo una separación lógica del frente principal no?, porque llevar el de levante es un poco bluf.
Acordamos una contraseña, hacemos el reparto, diseñamos varios planes magníficos ... y listo !!

- Piteas
- Support-PdL

- Contactar:
Enviado archivo a LordSpain.
Acordaos, no cambieis nunca el nombre del archivo.

-
LordSpain
- Crack - Oberst

Recibido !!Piteas escribió: 19 Mar 2026, 10:31 Enviado archivo a LordSpain.
Falta que Gonzalo lea el mensaje privado y se movilice para pasarle en breve el save001

- Gonzalo
- Crack - Oberst

Contestado Lord Spain 
-
LordSpain
- Crack - Oberst

Algo estoy haciendo mal porque abro el juego, me pide bando y a jugar. No me deja ponerle ninguna contraseña !!