¿Algún wargame WW2 en proyecto?

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15873
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ¿Algún wargame WW2 en proyecto?

Mensaje por LordSpain »

Vale, siento ser la voz cenutria y la voz del diablo :rezar: Lo del motor gráfico un punto por encima del witp ae ... es lo único que me está haciendo llorar un poco :cry: Si puedes comentar, que no lo se, ¿el aspecto de la lucha en tierra, también es similar al witp ae? Es la parte menos desarrollada y menos interesante del witp ae.

El resto que has contado, vamos, unas ganas terribles de que salga !! :aplauso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2128
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: ¿Algún wargame WW2 en proyecto?

Mensaje por Akeno »

Piteas escribió: 14 May 2024, 16:23
Habrá luchas fratricidas entre foreros :P

Lo que espero es no encontrarme a mis abuelos luchando el uno contra el otro. Igual hago que se reconcilien y vayan juntos a tomar unos vinos. :D
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7546
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: ¿Algún wargame WW2 en proyecto?

Mensaje por Piteas »

LordSpain escribió: 15 May 2024, 00:24 Vale, siento ser la voz cenutria y la voz del diablo :rezar: Lo del motor gráfico un punto por encima del witp ae ... es lo único que me está haciendo llorar un poco :cry: Si puedes comentar, que no lo se, ¿el aspecto de la lucha en tierra, también es similar al witp ae? Es la parte menos desarrollada y menos interesante del witp ae.

El resto que has contado, vamos, unas ganas terribles de que salga !! :aplauso:
La parte de tierra se ha desarrollado más, pero no es el WITE, desde luego. Ya me gustaría decir más.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15873
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ¿Algún wargame WW2 en proyecto?

Mensaje por LordSpain »

Piteas escribió: 15 May 2024, 18:42
LordSpain escribió: 15 May 2024, 00:24 Vale, siento ser la voz cenutria y la voz del diablo :rezar: Lo del motor gráfico un punto por encima del witp ae ... es lo único que me está haciendo llorar un poco :cry: Si puedes comentar, que no lo se, ¿el aspecto de la lucha en tierra, también es similar al witp ae? Es la parte menos desarrollada y menos interesante del witp ae.

El resto que has contado, vamos, unas ganas terribles de que salga !! :aplauso:
La parte de tierra se ha desarrollado más, pero no es el WITE, desde luego. Ya me gustaría decir más.
Gracias por el seudo-comentario :aplauso: Y totalmente entendible el "hasta aquí puedo leer ..." :Ok: :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 846
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: ¿Algún wargame WW2 en proyecto?

Mensaje por IndiaVerde »

Me parece megaconsumista el hilo...

Estoy con el WDS Bulge y no me lo puedo estar pasando MEJOR. :mrgreen:
Jusepe131
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 1
Registrado: 12 Sep 2023, 20:39
STEAM: No Jugador

Re: ¿Algún wargame WW2 en proyecto?

Mensaje por Jusepe131 »

IndiaVerde escribió: 19 May 2024, 17:26 Me parece megaconsumista el hilo...

Estoy con el WDS Bulge y no me lo puedo estar pasando MEJOR. :mrgreen:
Que tal los juegos de WDS??? No veo apenas info de esa web en videos. Que tal la IA?? Me gustaría coger el desembarco del día d, pero también estoy barajando coger el toaw 4 y jugar algún escenario del desembarco y me ahorro una pasta tmb
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1397
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: ¿Algún wargame WW2 en proyecto?

Mensaje por Malatesta »

Piteas escribió: 15 May 2024, 18:42
LordSpain escribió: 15 May 2024, 00:24 Vale, siento ser la voz cenutria y la voz del diablo :rezar: Lo del motor gráfico un punto por encima del witp ae ... es lo único que me está haciendo llorar un poco :cry: Si puedes comentar, que no lo se, ¿el aspecto de la lucha en tierra, también es similar al witp ae? Es la parte menos desarrollada y menos interesante del witp ae.

El resto que has contado, vamos, unas ganas terribles de que salga !! :aplauso:
La parte de tierra se ha desarrollado más, pero no es el WITE, desde luego. Ya me gustaría decir más.
Decirnos esto así… :babas:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 846
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: ¿Algún wargame WW2 en proyecto?

Mensaje por IndiaVerde »

Jusepe131 escribió: 26 May 2024, 23:00
IndiaVerde escribió: 19 May 2024, 17:26 Me parece megaconsumista el hilo...

Estoy con el WDS Bulge y no me lo puedo estar pasando MEJOR. :mrgreen:
Que tal los juegos de WDS??? No veo apenas info de esa web en videos. Que tal la IA?? Me gustaría coger el desembarco del día d, pero también estoy barajando coger el toaw 4 y jugar algún escenario del desembarco y me ahorro una pasta tmb
Se defiende. Lo mejor: el Foro de WDS y buscar rivales humanos. Te salen siempre. También tengo el de Normandía y a mí cada titulo WDS me parece una Virguería.
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 846
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: ¿Algún wargame WW2 en proyecto?

Mensaje por IndiaVerde »

También tienes los Decisive Campaings. Los tengo todos. Ahora que vienen las rebajas de verano in brevis, high recomended.
Responder