) a día de hoy, si tuviese el 100% de los dlc's actualizados (en mi caso me faltarían By Blood Alone, Arms Against Tyranny y esa cosa llamada Trial of Allegiance - que entiendo que no aporta nada en mecánicas).
 ) a día de hoy, si tuviese el 100% de los dlc's actualizados (en mi caso me faltarían By Blood Alone, Arms Against Tyranny y esa cosa llamada Trial of Allegiance - que entiendo que no aporta nada en mecánicas).Moderador: Moderadores Wargames

) a día de hoy, si tuviese el 100% de los dlc's actualizados (en mi caso me faltarían By Blood Alone, Arms Against Tyranny y esa cosa llamada Trial of Allegiance - que entiendo que no aporta nada en mecánicas).

LordSpain escribió: ↑10 May 2024, 15:41
Bien, pues aprovecho ya que han pasado unos añitos buenos desde el lanzamiento (allá por 2016) para preguntar que qué tal está el juego (hay que tenerlos cuadrados para preguntar - o tener que preguntar, mejor dicho - 8 años después si el juego es potable

Normalmente cuando arranco el hoi le meto mano a Alemania
 Si quiero aprender mecánicas, con los rusos o los norteamericanos. En singleplayer llevar a Reino Unido no me suele gustar, sin embargo, en multiplayer me encantaba, curioso !! Si quiero una experiencia surrealista, juego con Italia
  Si quiero aprender mecánicas, con los rusos o los norteamericanos. En singleplayer llevar a Reino Unido no me suele gustar, sin embargo, en multiplayer me encantaba, curioso !! Si quiero una experiencia surrealista, juego con Italia  Japón es de los grandes, el que más me cuesta. Creo que hay que tener bastante bien controlado el juego para poder sacarle rendimiento y poder hacer frente a todo lo que puede hacer y lo que le viene encima.
  Japón es de los grandes, el que más me cuesta. Creo que hay que tener bastante bien controlado el juego para poder sacarle rendimiento y poder hacer frente a todo lo que puede hacer y lo que le viene encima.