II Torneo PDL Fog2 y I Torneo PDL Fog2 Medieval (Patrocinio: Slitherine/Matrix Games+Banner Kalesin)
Moderador: Moderadores Wargames
Re: II Torneo PDL Fog2 y I Torneo PDL Fog2 Medieval
Grupo B, creadas batallas para Boores y LordSpain. Cuando queráis empezamos
Entiendo que se refiere a las rondas normales. Ahora mismo si un jugador pierde 15-40 una partida en el turno 6 y gana la otra 60-34 en el turno 20, pasaría como ganador de la eliminatoria. MatsuHiroshi propone que se valore más el ganar en menos turnosLordSpain escribió: ↑14 Ene 2024, 15:40 Aportaciones de mejora:
MatsuHiroshi, comentaste esto al final de la otra edición, lo anoté en posibles mejoras para este torneo. Entiendo que te refieres a ¿cuando dos jugadores empatan y van a la partida de desempate?MatsuHiroshi escribió: ↑17 May 2023, 17:04 [...] espero que no suene a crítica, pero me parece que para empates con dos victorias cuando no se alcanza el 60% este sistema cojea. Vale más un 60-34 que un 40-15. Creo que en estos casos, debería ganar la victoria más temprana (es decir con menos puntos). No sé si me he explicado bien.¿Que os parece?
Makarren… vas acabar harto de mi jajaja
En cuanto a los hilos… me da igual
En cuanto a los hilos… me da igual
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Ok, es otro criterio que se podría seguir. Yo pensé que se refería a si había un empate, el que haya resuelto con menos turnos en total las victorias entre ellos, era el que pasaba para no tener que repetir otra partida.
También está el criterio que usa Slitherine en sus torneos. El perdedor consigue puntos igual a las bajas que inflige, y el ganador, 60+la diferencia entre bajas. Con el ejemplo anterior el primer jugador conseguiría 60+(40-15) por la primera batalla y 34 por la segunda. Total: 119. El segundo conseguiría 15 por la primera batalla y 60+(60-34) por la segunda. Total: 101
-
- Conscript - Obergefreiter
Grupo Divino
Partidas creadas contra PijusMagnificus y Alatristes. Suerte!
Partidas creadas contra PijusMagnificus y Alatristes. Suerte!
-
- Conscript - Obergefreiter
Es como dice Breogan, aunque más que una propuesta era una reflexión.Breogan escribió: ↑17 Ene 2024, 17:58También está el criterio que usa Slitherine en sus torneos. El perdedor consigue puntos igual a las bajas que inflige, y el ganador, 60+la diferencia entre bajas. Con el ejemplo anterior el primer jugador conseguiría 60+(40-15) por la primera batalla y 34 por la segunda. Total: 119. El segundo conseguiría 15 por la primera batalla y 60+(60-34) por la segunda. Total: 101
A mi el criterio de breogan me parece bien, pero si no quereis complicaros la vida se puede dejar como está. Al final esto afecta a muy poquitas partidas.
-
- Crack - Oberst
Breogan escribió: ↑17 Ene 2024, 17:58 También está el criterio que usa Slitherine en sus torneos. El perdedor consigue puntos igual a las bajas que inflige, y el ganador, 60+la diferencia entre bajas. Con el ejemplo anterior el primer jugador conseguiría 60+(40-15) por la primera batalla y 34 por la segunda. Total: 119. El segundo conseguiría 15 por la primera batalla y 60+(60-34) por la segunda. Total: 101
Gracias por las aclaraciones y sugerencias. Lo coloco en el post 1 para seguir reflexionando y ver si es mejor criterio de puntuación en un futuro.MatsuHiroshi escribió: ↑17 Ene 2024, 18:50
Es como dice Breogan, aunque más que una propuesta era una reflexión.
A mi el criterio de breogan me parece bien, pero si no quereis complicaros la vida se puede dejar como está. Al final esto afecta a muy poquitas partidas.
-
- Crack - Oberst
Daviu (Daviu), me mandó privado el miércoles para actualizar su nick en slitherine y decirme que te iba a mandar un mensaje privado.
Entendí que está debutando con el juego, quizás está aún dándole a la forma de jugar en multiplayer
-
- Crack - Oberst
Ronda 1, Torneo FOG2, Scrat vs LordSpain, pasa LordSpain a la siguiente fase, Scrat pasa a ronda perdedores. Por temas personales, Scrat concede la victoria en ambas partidas tras 10 turnos.
Actualizado cuadro de competición: https://challonge.com/es/1aqkgcx9
Actualizado cuadro de competición: https://challonge.com/es/1aqkgcx9
Partida creada para Acafon.
Siento el retraso, he tenido unos dias liados.
Si quieres el lunes o martes puedo ponerme a tiempo completo y la acabamos rapido.
Siento el retraso, he tenido unos dias liados.
Si quieres el lunes o martes puedo ponerme a tiempo completo y la acabamos rapido.
Buenas… me ha tocado Ilipa vs Pijus/Meroka, veo q hay una creada pero con PUNTA no entro… (era esa la clave, no?) he intentado contactar por discord con el pero nada… imagino q andará liado o algo pero no se yo si va a dar tiempo a este paso