Disculpa, Miguel. No lei este mensaje.MiguelHQ escribió: ↑30 Mar 2022, 11:51 Pues me pare que has hecho bien Ronin yo haría lo mismo. Pero no sé donde está la dificultad, comparado por ejemplo con los Ageod que tenian un curva de aprendizaje muy larga yo veo los SGS muy fáciles de entender y de jugar. Es cierto que se van complicando con el tiempo ya que se están añadiendo más y más cosas, por ejemplo la climatologia, y a futuro vendrá a fatiga en las unidades.
Me interesa saber donde ves cosas que no entiendes, siempre hay donde mejorar y yo se lo puedo transmitir al equipo de SGS.
El problema que suelo tener en estos juegos es la planificación de mi juego. O sea, es algo mío, no necesariamente del juego. Por donde empiezo, que hago y por qué. Digamos que las mecánicas de lo juego en general si las entiendo, salvo cosa puntuales, pero la aplicación estratégica al mismo ya es otro cantar. Por ejemplo, juegos que tienen tecnologías, todas me parecen interesantes, y eso me hace dudar. Que ciudades ataco primero?. Otro ejemplo siempre tiendo a llevar ejércitos masivos al estilo a los RTS, pero en estos juegos es imposible por la logística. En juegos de rol me pasa algo parecido, pero he encontrado una solución de compromiso que me es util. No suelo mejorar los personajes hasta que empiezan a flaquear en algo, y en este momento suelo mejorar donde cojean. No obstante también tengo esos problemas de planificación a largo plazo.
No sé si me explico. Y disculpa la tardanza en contestar y gracias