Invasión de Rusia a Ucrania

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

T64 ucraniano capturado
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1790
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Vladimir »

dehm escribió: 08 May 2022, 09:12 Helicóptero ruso descargando tropas y municiones
La Isla de las Serpientes
Si os fijáis en el video, el helicóptero aterriza y los soldados adoptan una formación defensiva, mientras el resto saca la munición,. ergo son ucranios intentando tomar la isla.
Recordar que la isla esta en pode ruso, así que no es necesario ese tipo de filigranas.
En el segundo 25 tras la destruición del helicóptero se ven como dos disparos cruzar la imagen y no vienen del cielo
;-)
Última edición por Vladimir el 08 May 2022, 17:19, editado 2 veces en total.
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
PinkFloydP51
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 171
Registrado: 29 Ene 2019, 17:28
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por PinkFloydP51 »

Bonito calzado el del T64 capturado :?
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1790
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Vladimir »

La versión rusa sobre lo ocurrido en la isla de la serpiente.

"Batallas por La Serpentina

En el área de la isla de Zmeiny, un bombardero ucraniano Su-24, un caza Su-27, tres helicópteros Mi-8 con paracaidistas y dos vehículos aéreos no tripulados Bayraktar-TB2 fueron derribados en el aire. La lancha de desembarco ucraniana "Stanislav" también fue destruida. Esto fue anunciado el 7 de mayo por el representante oficial del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa, el General de División Igor Konashenkov."
"A juzgar por la información publicada, las fuerzas ucranianas decidieron atacar la isla de Zmeiny", dijo el experto militar Dmitry Boltenkov a Izvestia. - Las unidades rusas han indicado una retirada. Las formaciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania consideraron que ahora podrían apoderarse de la isla, pero al intentar hacer esto, fueron atacadas y sufrieron graves pérdidas. Parece que esta operación fue emprendida por Kiev con fines propagandísticos con el fin de presentar una victoria visible a la sociedad. Sin embargo, al parecer, este intento resultó ser un fracaso".
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Akeno »

Vladimir escribió: 08 May 2022, 17:15 Si os fijáis en el video, el helicóptero aterriza y los soldados adoptan una formación defensiva, mientras el resto saca la munición,. ergo son ucranios intentando tomar la isla.

Lo primero es que los símbolos que aparecen en la pantalla pertenecen a un TB-2.

Lo segundo es que difícilmente los ucranianos van a poder tomar la isla con un único Mi-8 cargado de munición y ¿10 hombres?
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Niessuh »

Vladimir escribió: 08 May 2022, 17:15
dehm escribió: 08 May 2022, 09:12 Helicóptero ruso descargando tropas y municiones
La Isla de las Serpientes
Si os fijáis en el video, el helicóptero aterriza y los soldados adoptan una formación defensiva, mientras el resto saca la munición,. ergo son ucranios intentando tomar la isla.
Recordar que la isla esta en pode ruso, así que no es necesario ese tipo de filigranas.
En el segundo 25 tras la destruición del helicóptero se ven como dos disparos cruzar la imagen y no vienen del cielo
;-)
¿El hecho de que los soldados adopten una formación defensiva implica que sean ucranianos? No me parece una dedución razonable.

Lo que si está claro es que el video está hecho desde un bayraktar. Fíjate en la interfaz, no está en cirilico y si miras otros vídeos de ataques de ese dron son similares. Por ejemplo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1790
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Vladimir »

Claro lo grabaron y difundieron los ucranianos.
Como veras había algo mas que un helicóptero, "un bombardero ucraniano Su-24, un caza Su-27, tres helicópteros Mi-8 con paracaidistas y dos vehículos aéreos no tripulados Bayraktar-TB2 fueron derribados en el aire". y la isla un peñasco con pretensiones, además hubiera sido un tremendo golpe de efecto propagandístico, dada la importancia estratégica de la isla.
Adoptar una posición defensiva en una isla en la que solo hay rusos, no tiene mucha lógica.
Última edición por Vladimir el 08 May 2022, 18:00, editado 3 veces en total.
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

Los vídeos han sido publicados por ucranianos y los rusos no usan drones. Las lanchas anteriores también fueron rusas.

Sobre el helicóptero destruido por un Bayraktar, desde el grupo de mercenarios, liderados por un neonazi, Wagner, dicen que el helicóptero, un Mi-8, transportaba un grupo de fuerzas especiales.

Ya veremos
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Akeno »

Vladimir escribió: 08 May 2022, 17:54 Claro lo grabaron y difundieron los ucranianos.

Y ahí tenemos al TB-2 ucraniano, ensimismado, grabando como se despliegan "sus tropas". Igual le habían puesto un altavoz y el TB-2 estaba haciendo sonar canciones ucranianas durante el "asalto".

Vladimir escribió: 08 May 2022, 17:54 Como veras había algo mas que un helicóptero...

Bueno, eso es lo que dicen los rusos, que ya veo que le das total credibilidad.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1790
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Vladimir »

Imagen
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Akeno »

Los ucranianos que guarecían la isla al inicio de la invasión rusa llegaban a CIEN.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Niessuh »

Nos hemos cruzado los post :mrgreen:

En cualquier caso, creo que la famosa isla de las Serpientes ha cambiado de manos unas cuantas veces. Tardaremos en enterarnos de lo sucedido, sobre todo cuando hay una desinformación tan brutal. A mi que los rusos digan que han derribado helicópteros, aviones y drones me zumba los oídos ya

Es una mierda de isla si, pero un misil Neptune allí instalado llegaría a Sebastopol
Última edición por Niessuh el 08 May 2022, 18:06, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Niessuh »

DP. No vuelvo a escribir un post desde la tablet, entre lo que cuesta teclear y que me confundo...
Última edición por Niessuh el 08 May 2022, 18:08, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1790
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Vladimir »

Repasemos la secuencia, los ucranianos llevan varios días atacando la isla con los drones turcos, destruyeron un sistema antimisiles y algunas embarcaciones, esa misma noche dos aviones ucranios, atacan la isla con bombas, hay videos, y tras supuestamente machacar a los defensores, llegarían los helicópteros y la lancha, pero vamos son hipótesis mías, tras leer las dos versiones.
El pelotazo propagandístico que hubieran dado si la toman seria tremendo.

https://www.diariopanorama.com/noticia/ ... serpientes
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Akeno »

Niessuh escribió: 08 May 2022, 18:05 A mi que los rusos digan que han derribado helicópteros, aviones y drones me zumba los oídos ya

Uy, en la isla de las Serpientes los rusos han dicho que han provocado una buena escabechina. Pero ni un solo video. Los videos que hay son ucranianos, que ahora parece ser que se dedican a grabar a sus tropas mientras son atacadas.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Responder