Se han actualizado con mejoras en la IA, gráficas (atentos a esto porque desaparecen los colores oscuros del Normandy, por ejemplo), nuevas mejoras y acceso rápido en la interface y mucho más:
Haplo_Patryn escribió: ↑15 Jul 2019, 11:14
Pues cuando caiga pégame un toque y echamos una.
Te pego el toque, te lo pego .
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En el enlace a TheBlitz que ha puesto Haplo está el enlace a WDS donde se habla con detalle de los cambios, incluidos pantallazos del antes y del después gráfico: https://www.wargamedesignstudio.com/201 ... -upgrades/ . Lo pongo por si alguno no entra; merece la pena ver el lavado de cara.
"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Así es como queda ahora mismo en mi pc (son imágenes mías). Pensad que el mapa es muy grande, el terreno más claro a nivel visual es en el sur, en el norte el Bocage es más oscuro pero a pesar de eso han hecho mucho más bonito el juego. Las fichas tipo contador son un mod que podéis encontrar en Theblitz.
Es panzer battles ultima actualización. Con la barra de iconos nueva como la de los Pzc Gold.
Pero si estás comparando el North Africa y el Normandy tienen que ser diferentes, es desierto.
De todas formas creo que Haplo usa en esas imagenes un mapa que estaba modeado.
¿alguien ha jugado a la demo del Panzer Battles recientemente? No sé si es por la actualización o por otra cosa, pero el tutorial es imposible de "seguir" ya que la realidad del escenario no concuerda con el pdf.
Se pide, casi al principio, que use la artillería para bombardear un poco el edificio, pero resulta que no te deja, es como si estuviera fuera de rango... creo que igual con la actualización o las última versiones ha cambiado alguna regla y no se ha adaptado el pdf o la posición de salida de las unidades...
Me refiero a la artillería de campo, no a la que está fuera del tablero... vamos, las instrucciones de las páginas 11 y 12 del "started.pdf".