WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Critical, debes usarlo (a mi parecer) en muy pocas ocasiones, y usarlo (asi lo hago yo) para reparaciones de algun buque principal que se va a pique o que tiene daños y necesitas urgentemente volverlo a poner en linea de servicio (CV).
Nunca me he fijado en ello, ya que evito saturalos, pero seria conveniente saber si en las unidades con soporte naval como se comporta la moral, o sube la fatiga o la disrupcion.
Nunca me he fijado en ello, ya que evito saturalos, pero seria conveniente saber si en las unidades con soporte naval como se comporta la moral, o sube la fatiga o la disrupcion.
Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Cada elemento del juego con capacidad para reparar te genera puntos de reparación. Aumentar el número de buques provocará que los nuevos no dispongan de ningún punto y por lo tanto, posiblemente no se repare nada.
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Acabo de mirar y tambien si elevas el nivel de reparacion de normal, a high o critical, reduces la capacidad para reparar buques. Si tienes por ejemplo 50.000 toneladas de reparacion y tienes tres buques en normal, si los pongo en high superan amplimante esas 50mil y sale el aviso en rojo.
Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Si, si la reparación la haces vía shipyard. Si la haces con pierside o repair ship, consume puntos de reparación, no capacidad de astillero.
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Muchas gracias caballo71 y traskott . Vuestras explicaciones me han ayudado a entender el funcionamiento de los astilleros.
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Hola a todos, muy buenas (no se si todavía quedará alguien por aquí). Hace poco que retomé el juego tras algún tiempo de inactividad. Espero que a alguno os apetezca seguir posteando por este gran juego, seria bueno comprobar que sigue habiendo gente de punta de lanza que lo juega.
Estaré por aquí si alguien se anima a hacer preguntas o a responder a las mías.![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Yo aquí sigo al pie del cañon ![Army :army:](./images/smilies/army.gif)
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Yo juego, me frustro y vuelvo a intentarlo. No gano ni a la IA en modo fácil
Poco a poco...
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Jugar contra la IA es un desafío distinto al de pelear contra un humano. Ten en cuenta que la IA sabe donde están tus buques, por lo tanto, no puedes enviar convoyes sin escolta, como harías con el humano.
Por otro lado, es demasiado obcecada en ataque: Si logras mantener una posición bien suministrada y defendida, aguantando sus envites, puedes hacerle mucho daño...
Por otro lado, es demasiado obcecada en ataque: Si logras mantener una posición bien suministrada y defendida, aguantando sus envites, puedes hacerle mucho daño...
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Yo estoy en septiembre del 44 contra la IA,.
Estoy ya en camino de invadir las Bonin, puesto que toda la flota de invasión se hizo a la mar, navegan hacia el punto fijado para la reunión.
Es cierto que ando liado, pero si puedo intento hacer 3 turnos a la semana, total llevo ya tantos años que no se cuando acaba este juego.
Estoy ya en camino de invadir las Bonin, puesto que toda la flota de invasión se hizo a la mar, navegan hacia el punto fijado para la reunión.
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Es cierto que ando liado, pero si puedo intento hacer 3 turnos a la semana, total llevo ya tantos años que no se cuando acaba este juego.
Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Ya lo llevas bien encaminado... Sólo te falta recuperar las Filipinas, luego saltas a Formosa e invades China. Bombardear Japon es para noobs
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Filipinas ya esta casi, solo falta la caida de Manila y Battan.. que estoy bombardeandola con todo lo que tengo, pero son duros estos japos.
Le meti a la IA hace unos meses, una base aera en Daito Shoto, la cual solo meto cazas y aviones de reconocimiento y busqueda naval. No le sento nada bien, me prepara unos ataques aereos cuando se acerca algun buque de carga de muy señor mio.
Le meti a la IA hace unos meses, una base aera en Daito Shoto, la cual solo meto cazas y aviones de reconocimiento y busqueda naval. No le sento nada bien, me prepara unos ataques aereos cuando se acerca algun buque de carga de muy señor mio.
- Chokai
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Hola, muy buenas a todos, me alegro de que sigáis por estos sitios. traskott, si esperaba que alguien siguiese por aquí eras tu, eres infatigable
Yo ando preparando un sin fin de tablas, aviones por tipos, que hacer con cada uno, si merecen o no la pena, producción, motores, el entrenamiento de pilotos, etc. Pongo en práctica también y trato de familiarizarme del sistema de recursos de la corta pero interesante guía que Fletcher nos dejó. Ahora que parece que ya no habrá mas parches que son los culpables de que una y otra vez volviese a empezar mis partidas, estoy ya listo para una partida larga contra la IA. Se que seria mas interesante jugar contra un humano pero mi irregularidad en el juego podría agotar la paciencia de cualquiera por eso no me lo planteo, quizás en un futuro esté dispuesto a intentarlo. Puedo jugar un turno al mes o 4 turnos en una semana, dependiendo de mi tiempo.
Hay algunas preguntas que en su momento no fui capaz e resolver y ya a provecho para meterme en tema con vosotros a ver si podéis ayudarme en eso.
Entrenamiento avanzado de pilotos:
Supongo que los que juguéis normalmente como japones, como es mi caso, sabréis el terrible problema que representa para este la escasez de pilotos a medio largo plazo, es por ello, aunque podría considerarse trampa por algunos, que llevo tiempo tratando de que este no sea un problema tan serio.
Lo primero que hago es elegir unidades que entrenaran pilotos sin parar, normalmente situadas en Manchuria y Japón. Las llenos de pilotos de reemplazo y dejo únicamente un piloto de mas de 80 EXP. (aunque en esto no he notado diferencia), un lider que tenga buena capacidad en AIR y los pongo a 100% de entrenamiento dependiendo de su función a realizar, es decir, si son cazas por ejemplo los meto en "escort". el resultado de esto es que en un mes puedo disponer de una cantidad de pilotos con EXP 39-42, AIR 57-66, DEF 45-55, es decir, son pilotos de caza con una aceptable capacidad en AIR y DEF, pero con una baja EXP. Mi idea es ir llenando las unidades con una pequeña cantidad de estos pilotos, aprox. un 10-20% de ellos, y quitando los pilotos mas experimentados para formar una reserva de pilotos que garanticen un mayor aguante a largo plazo.
Y aquí va las preguntas.
¿estos pilotos podrían desempeñar una buena función?
¿que es mas importante, la experiencia global o las capacidades para las cuales van a desempeñar su función?
Aunque no tengáis respuesta a esto, ya que no se si alguien la tiene, me gustaría saber vuestra opinión, sobre todo si habéis puesto en practica este tipo de cosas.![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
![Ok :Ok:](./images/smilies/Ok.gif)
Yo ando preparando un sin fin de tablas, aviones por tipos, que hacer con cada uno, si merecen o no la pena, producción, motores, el entrenamiento de pilotos, etc. Pongo en práctica también y trato de familiarizarme del sistema de recursos de la corta pero interesante guía que Fletcher nos dejó. Ahora que parece que ya no habrá mas parches que son los culpables de que una y otra vez volviese a empezar mis partidas, estoy ya listo para una partida larga contra la IA. Se que seria mas interesante jugar contra un humano pero mi irregularidad en el juego podría agotar la paciencia de cualquiera por eso no me lo planteo, quizás en un futuro esté dispuesto a intentarlo. Puedo jugar un turno al mes o 4 turnos en una semana, dependiendo de mi tiempo.
Hay algunas preguntas que en su momento no fui capaz e resolver y ya a provecho para meterme en tema con vosotros a ver si podéis ayudarme en eso.
Entrenamiento avanzado de pilotos:
Supongo que los que juguéis normalmente como japones, como es mi caso, sabréis el terrible problema que representa para este la escasez de pilotos a medio largo plazo, es por ello, aunque podría considerarse trampa por algunos, que llevo tiempo tratando de que este no sea un problema tan serio.
Lo primero que hago es elegir unidades que entrenaran pilotos sin parar, normalmente situadas en Manchuria y Japón. Las llenos de pilotos de reemplazo y dejo únicamente un piloto de mas de 80 EXP. (aunque en esto no he notado diferencia), un lider que tenga buena capacidad en AIR y los pongo a 100% de entrenamiento dependiendo de su función a realizar, es decir, si son cazas por ejemplo los meto en "escort". el resultado de esto es que en un mes puedo disponer de una cantidad de pilotos con EXP 39-42, AIR 57-66, DEF 45-55, es decir, son pilotos de caza con una aceptable capacidad en AIR y DEF, pero con una baja EXP. Mi idea es ir llenando las unidades con una pequeña cantidad de estos pilotos, aprox. un 10-20% de ellos, y quitando los pilotos mas experimentados para formar una reserva de pilotos que garanticen un mayor aguante a largo plazo.
Y aquí va las preguntas.
¿estos pilotos podrían desempeñar una buena función?
¿que es mas importante, la experiencia global o las capacidades para las cuales van a desempeñar su función?
Aunque no tengáis respuesta a esto, ya que no se si alguien la tiene, me gustaría saber vuestra opinión, sobre todo si habéis puesto en practica este tipo de cosas.
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Gracias por los piropos, jajaja. Se hace lo que se puede.
Respecto lo que preguntas: En efecto, esos pilotos podrán realizar perfectamente su función: entrénalos hasta que sus niveles de air y defense lleguen a 70 o casi y estarán listos.
El nivel de defensa se sube automáticamente mientras entrenas otras cosas, así que en el caso de los pilotos de caza lo idóneo es entrenar primero air (por si hay que licenciarlos rapido y lanzarlos a la batalla), y luego, generalmente, straffing. Esto se hace poniendo a entrenar alguna misión de ataque a suelo a 100 pies (es la altura lo relevante, no la misión). De esta manera tus pilotos deberían licenciarse con XP 40-45, air 70, straf 70, defensa 70. Y ya está listo para morir por el emperador.
Respecto lo que preguntas: En efecto, esos pilotos podrán realizar perfectamente su función: entrénalos hasta que sus niveles de air y defense lleguen a 70 o casi y estarán listos.
El nivel de defensa se sube automáticamente mientras entrenas otras cosas, así que en el caso de los pilotos de caza lo idóneo es entrenar primero air (por si hay que licenciarlos rapido y lanzarlos a la batalla), y luego, generalmente, straffing. Esto se hace poniendo a entrenar alguna misión de ataque a suelo a 100 pies (es la altura lo relevante, no la misión). De esta manera tus pilotos deberían licenciarse con XP 40-45, air 70, straf 70, defensa 70. Y ya está listo para morir por el emperador.
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Muchas gracias traskott.
Entiendo que la DEF sube mucho mas despacio y seguro que es necesario hacer lo que dices, no sabia el truco de cambiar de misión de entrenamiento para subirlos en DEF, además sin duda es un factor determinante para que los pilotos puedan sobrevivir mas tiempo. Lo pongo en práctica y te comento.
Por cierto, me autocorrijo. En el mensaje anterior puse que el factor AIR de un lider de unidad aérea es el que influye la hora del entrenamiento de pilotos, pero realmente es el de liderazgo.
Aprovecho también para agradecerte tus aportaciones en youtube.![Ok :Ok:](./images/smilies/Ok.gif)
![Aplauso :aplauso:](./images/smilies/aplausos.gif)
Por cierto, me autocorrijo. En el mensaje anterior puse que el factor AIR de un lider de unidad aérea es el que influye la hora del entrenamiento de pilotos, pero realmente es el de liderazgo.
Aprovecho también para agradecerte tus aportaciones en youtube.
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