War in the Pacific (Pagina de MOD en español)

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2128
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Mensaje por Akeno »

He visto tus mods sobre los buques y estoy impresionado del buen trabajo realizado.

Me los he pensado instalar, pero la instalación manual de cada tipo de barco me parece un coñazo.

No se podría hacer una instalación más automática de los mods? Por lo menos por cada tipo de buque, acorazados, portaaviones, etc. Porque si no estoy errado, hay que hacer una instalación manual por cada uno de los barcos...
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Akeno escribió:He visto tus mods sobre los buques y estoy impresionado del buen trabajo realizado.

Me los he pensado instalar, pero la instalación manual de cada tipo de barco me parece un coñazo.

No se podría hacer una instalación más automática de los mods? Por lo menos por cada tipo de buque, acorazados, portaaviones, etc. Porque si no estoy errado, hay que hacer una instalación manual por cada uno de los barcos...
De momento es asi Akeno, lo siento. El problema es que llevo haciendo barcos desde hace más de dos meses y naturalmente los he hecho poco a poco. La idea es acabar con los barcos del "stock game" y entonces hacer dos packs con todos los barcos. Uno con los japoneses y otro para los aliados. En formato zip. Asi solo habrá que descomprimirlos y luego pegarlos en las carpetas correspondientes. Espero tener esos archivos la semana que viene o a lo más tardar la siguiente.

Y gracias por tus palabras.

Fremen
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2128
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Mensaje por Akeno »

Estupendo

Avisa cuando lo tengas porque me los voy a instalar seguro.

Gracias por tu desinteresada colaboración. A ver si tienes suerte y te fichan para el ship art del WITP II :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Akeno
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Bueno, ya tengo un primer pack de los nuevos gráficos (en este caso los japoneses) en formato zip. Sencillito. Vienen en un zip de unos 2 MB y sustituyen todos los barcos japoneses del juego básico WITP o stock game como dicen los ingleses. Simplemente hay que descomprimirlo en el directorio ART del juego y sobreescribir. Naturalmente solo sobreescribe los nuevos, los antiguos los deja sin tocar (los pocos que he dejado sin retocar).
El que desee una vuelta atrás deberá naturalmente sacar una copia de seguridad del directorio.

Bueno, mi página web esta más que saturada, de 25 MB ya he utilizado casi 24 asi que no puedo poner ahi este fichero. Para los ingleses se lo he mandado a la página que Rogue pero a los españoles, como somos pokitos y bien avenidos les haré una mejor oferta.

El que desee este zip simplemente me lo diga por mail y se lo envio.

Fremen.
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2128
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Mensaje por Akeno »

Estupenda noticia!!!!!

Ya estoy en lista de espera :lol: :lol: :lol:

Akeno
Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Mensaje por Kane »

A mi!! A mi!!... :P

Puedes mandarme el zip a mi correo electronico?

ifelipe(...arroba...)telefonica(...punto...)net

Gracias de antemano :D :D :D
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1102
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Mensaje por Matador_spa »

Yo tambien estaria interesado en poder disfrutar de tus exceletes graficos. Mi direccion;


Matadorspa@hotmail.com



Muchas gracias
Imagen
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Bueno, después de una paliza de consideración ya tengo listo el pack aliado de nuevos gráficos para el WITP, versión 1.

Ocupa al final unos 4 MB y naturalmente no puedo ponerlo en mi página por lo que al igual que el japonés el que lo quiera nada más tiene que solicitarmelo por mail o posteandolo aqui.

En pack contiene todos los barcos aliados a excepción de los submarinos, y algunos buques sueltos, AP/AK y MLE. Para los que todavía no he tenido tiempo de centrarme y buscar información. No quería hacer esperar más a los que estan ahora jugando con mis graficos japonéses para enfrentarse a los del juego original.

Fremen.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

fremen escribió:Bueno, después de una paliza de consideración ya tengo listo el pack aliado de nuevos gráficos para el WITP, versión 1.

Ocupa al final unos 4 MB y naturalmente no puedo ponerlo en mi página por lo que al igual que el japonés el que lo quiera nada más tiene que solicitarmelo por mail o posteandolo aqui.

En pack contiene todos los barcos aliados a excepción de los submarinos, y algunos buques sueltos, AP/AK y MLE. Para los que todavía no he tenido tiempo de centrarme y buscar información. No quería hacer esperar más a los que estan ahora jugando con mis graficos japonéses para enfrentarse a los del juego original.

Fremen.
Perfecto, Fremen. Ya sabes, yo soy un candidato 8)

Si te falta espacio lo puedo subir a mi cuenta ftp por un tiempo sin problema alguno :D
Avatar de Usuario
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 453
Registrado: 03 Jul 2006, 17:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Perdido en el frente

Mensaje por Buntke »

He estado viendo tu trabajo con los barcos del juego y son muy buenos, me quedo corto buenisimos, me gustaria que me pudiese mandar ese archivo a mi correo

buntke@gmail.com

gracias por todo
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Gracias Buntke, ya te envie los archivos. :wink:

Acabo de poner algunas novedades en la página.
En este caso más submarinos japoneses.

Aqui teneis una muestra:

Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Eso está genial, ayudará a saber qué tipo de submarinos son cada uno. Muchas gracias 8)
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Hoy he puesto en mi página los restantes bmp de submarinos japoneses.
Hala, creo que con esto me voy de vacaciones hasta septiembre.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Pues mentí, uno no puede estarse quieto en esto, que se le va a hacer!

He realizado una nueva versión de los packs graficos que incluyen algunos barcos re-trabajados y todos los submarinos (holandeses incluidos aunque todavía no estén en mi página).

El sistema (dada mi escasa capacidad de almacenamiento en la web) es el de siempre. El que lo kiera ke lo pida! :mrgreen:
Me manda un emilio y se lo envio en dos veces, que son bastantes megas.

FREMEN.
pabloski
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 17 Jul 2005, 19:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: esperando el juego perfecto

Mensaje por pabloski »

me atrevo a sujerir que los archivos los pongas en un programa de intercambio como el emule. no te saturarian tu pagina y en poco tiempo estarian bien distribuidos y a disposicion de muchisima gente.


una de las ventajas de estos programas y totalmente legal :wink:

por lo demas felicidades es impresionante :shock:
Responder