Armored Brigade
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Re: Armored Brigade
A toro pasado todo son pulgas
La IA por lo que veo suele usar muy bien las unidades de apoyo, artilleria-aviacion y sobre todo los helicopteros a los que les saca mucho partido como estorbos y cazadores de oportunidad... en tu video los mando en el momento justo a la zona central a controlar la unica ruta por la que mandar refuerzos al objetivo sur y te liquido al menos 2 Abrams.
El tema es que esta batalla la he visto jugada por otro jugador y masacro a la IA porque se lanzo muy pronto a por los objetivos y lo hizo mas a la vez y fallo a la hora de decidirse a apoyar uno de los 3 puntos de ataque, en tu partida fue mas secuencial, casi al principio paso del norte, el centro lo descarto tambien bastante rapido y el sur fue a fondo tras usar la artilleria para fastidiar tu linea de Abrams... despues de eso se tiro a la yugular por el sur y tomo la ciudad con muchas bajas por tu parte y relativamente pocos por la suya.
La IA tiene 3-4 posturas diferentes, en un video se veian al poner el cursor sobre el lugar donde escogias su postura... creo que son blindada-mecanizada-infanteria-dinamica y dentro de esas 4 posturas la IA se adapta bastante bien a las circunstancias, a veces sacrifica tropas a lo loco pero suele recuperarse bastante bien si le das un respiro, en ese video de las dos alemanias perdio ante el avance humano BTR-60s a lo loco pero luego con unos pocos AT y T-72M paso de derrota total a victoria total al ir liquidando uno a uno todos los leos del humano.
A ver que tal te va con la tactica "Dracula" agresivo de noche, en retirada al empezar a salir el sol y al calentar este en el sotano agazapado y tirando al que entre en tus dominios
Por cierto algunas contestaciones del creador:
Compresion del tiempo
" They're 0.25x (slow), 4x, 7x and 10x."
Vuelve a confirmar que lo de repetir turnos en el modo de juego a lo CM no es cosa menor, es mas, es cosa mayor
It's not a small task to implement a system that stores all the game events and later shows them as real-time action.
En el futuro no solo se mostrara el nº de muertes si no el tipo tambien, al o CM imagino
"This is something that may be implemented in the future."
Complicado meter un modo IA vs IA
"AI vs AI is a very interesting idea, but at this point of development it's not easy to add."
Informacion sobre unidades enemigas limitada en batalla pero... mejorara la misma en la pantalla de compra??? tambien lo que mates sin saber que ha sido lo sabras si visitas los restos.
"During a battle, you can see full stats of the friendly units, and limited stats of hostile units. Limited stats are shown when purchasing units, but there are plans to improve this."
"Yes, the wrecks can be identified. All enemies on map and in the OOB menu are revealed in the AAR phase, if the 'show hidden in AAR' scenario option is enabled."
El multi no mola tio
"The project's programming department (that's me!) invested its time and resources in other features than multiplayer. I wanted to make a game that I want to play, and I don't play multiplayer games."
CAMPAÑA!!!! pero via DLC
A branching campaign system is planned for the DLCs. Here's some discussion: http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=4404445
Por cierto Joselillo, pensando en un bradley que perdieras de noche sin saber como, me dio por preguntar si las luces ambiente que se ven de noche (farolas, luces de edificios...) afectaban para detectar a las tropas .... pero no, podemos descartar este motivo, al menos por ahora.
"Currently the lights are just an atmospheric effect and they don't affect spotting rules. Perhaps in the future they can be used for something else."
La IA por lo que veo suele usar muy bien las unidades de apoyo, artilleria-aviacion y sobre todo los helicopteros a los que les saca mucho partido como estorbos y cazadores de oportunidad... en tu video los mando en el momento justo a la zona central a controlar la unica ruta por la que mandar refuerzos al objetivo sur y te liquido al menos 2 Abrams.
El tema es que esta batalla la he visto jugada por otro jugador y masacro a la IA porque se lanzo muy pronto a por los objetivos y lo hizo mas a la vez y fallo a la hora de decidirse a apoyar uno de los 3 puntos de ataque, en tu partida fue mas secuencial, casi al principio paso del norte, el centro lo descarto tambien bastante rapido y el sur fue a fondo tras usar la artilleria para fastidiar tu linea de Abrams... despues de eso se tiro a la yugular por el sur y tomo la ciudad con muchas bajas por tu parte y relativamente pocos por la suya.
La IA tiene 3-4 posturas diferentes, en un video se veian al poner el cursor sobre el lugar donde escogias su postura... creo que son blindada-mecanizada-infanteria-dinamica y dentro de esas 4 posturas la IA se adapta bastante bien a las circunstancias, a veces sacrifica tropas a lo loco pero suele recuperarse bastante bien si le das un respiro, en ese video de las dos alemanias perdio ante el avance humano BTR-60s a lo loco pero luego con unos pocos AT y T-72M paso de derrota total a victoria total al ir liquidando uno a uno todos los leos del humano.
A ver que tal te va con la tactica "Dracula" agresivo de noche, en retirada al empezar a salir el sol y al calentar este en el sotano agazapado y tirando al que entre en tus dominios
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Por cierto Joselillo, pensando en un bradley que perdieras de noche sin saber como, me dio por preguntar si las luces ambiente que se ven de noche (farolas, luces de edificios...) afectaban para detectar a las tropas .... pero no, podemos descartar este motivo, al menos por ahora.
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"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
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Re: Armored Brigade
Yo tambien pense en lo de las luces de las farolas, etc y me da a mí que sí!nomada_squadman45 escribió: ↑09 Nov 2018, 17:07 Por cierto Joselillo, pensando en un bradley que perdieras de noche sin saber como, me dio por preguntar si las luces ambiente que se ven de noche (farolas, luces de edificios...) afectaban para detectar a las tropas .... pero no, podemos descartar este motivo, al menos por ahora.
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Re: Armored Brigade
Quien sabe en principio segun el creador no afectan peeeero a saber a lo mejor la ha liado parda al programar y lo ha metido sin querer queriendo
Buena presentacion de lo que una unidad tiene asi todo mas claro.
Por cierto en este video, minuto 2:20 primer visazo al editor de base de datos
Buena presentacion de lo que una unidad tiene asi todo mas claro.
Por cierto en este video, minuto 2:20 primer visazo al editor de base de datos
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Re: Armored Brigade
Por cierto joselillo que me he fijado en ese video del Abrams... ya estas con ese testeo de la tactica "Dracula"??? tengo curiosidad por saber que tal funciona eso de tirarle los trastos al ruski de noche... pero mira que son medio anfibios en un entorno saturado de alcohol
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Re: Armored Brigade
Son imprevisiblesnomada_squadman45 escribió: ↑12 Nov 2018, 20:40 Por cierto joselillo que me he fijado en ese video del Abrams... ya estas con ese testeo de la tactica "Dracula"??? tengo curiosidad por saber que tal funciona eso de tirarle los trastos al ruski de noche... pero mira que son medio anfibios en un entorno saturado de alcohol
Tengo pensado subir en el siguiente vídeo la explicación de las propiedades de las unidades y en que intervienen o afectan, como la moral, nivel de entrenamiento , etc
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Re: Armored Brigade
Ummm entonces en el manual del juego se entra a fondo en esos aspectos??? por ahora los datos de las unidades que se han visto asumo que son puros, sin interferencias "humanas".
La verdad estaria bien poder ver los datos no solamente teoricos sino tambien los mismos tras aplicar el factor humano... por mas preciso que sea un tipo de municion-sistema de apuntado si el tirador esta poco formado y carece de experiencia... los T-55 no eran una maravilla de precision pero leyera que en la guerra Iran-Irak ni a alcance de mosquete acertaban
Los ruskis son un enigma empapado en vodka camarada joselillo ,disparan de oido porque a ojo... complicado
La verdad estaria bien poder ver los datos no solamente teoricos sino tambien los mismos tras aplicar el factor humano... por mas preciso que sea un tipo de municion-sistema de apuntado si el tirador esta poco formado y carece de experiencia... los T-55 no eran una maravilla de precision pero leyera que en la guerra Iran-Irak ni a alcance de mosquete acertaban
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Re: Armored Brigade
Como siempre, no se sabe el precio de salida ¿No?
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Re: Armored Brigade
Quita quita, esas modernidades de sacar el precio antes de salir son cosas del diablo
La verdad yo con los juegos de Matrix-Slitherine no me la juego con precios, ultimamente no acierto ni uno aunque ultimamente siempre tiraba hacia arriba... mientras no sea otro CMANO
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- Stratos
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Re: Armored Brigade
No se parece un poco a un combat Mission en perspectiva cenital? O como un WinSPMBT en tiempo real?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!
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Re: Armored Brigade
OjaláStratos escribió:No se parece un poco a un combat Mission en perspectiva cenital? O como un WinSPMBT en tiempo real?
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Re: Armored Brigade
Apuesto mas por "Steel panthers" en tiempo real, el nivel de detalle en la infanteria no baja al de los CM... otra comparacion seria con los "Close Combat" pero en un enterno mas operacional y menos tactico casa de muñecas.
Gracias por el video jeselillo, mañana a ver que enseñan en el twitch... me fastidia tener que esperar un mes para comprarlo (si no se les va la olla con el precio a lo CMANO) asi que seguramente mendigare videos en youtube para ir tirando
Por cierto, comenta el desarrollador de que la municion HE no se usa sobre blindaje.
Gracias por el video jeselillo, mañana a ver que enseñan en el twitch... me fastidia tener que esperar un mes para comprarlo (si no se les va la olla con el precio a lo CMANO) asi que seguramente mendigare videos en youtube para ir tirando
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Re: Armored Brigade
ARMORED BRIGADE, uno de los juegos más esperados del año, ¡ya está a la venta en nuestras tiendas!
Hazte con él aquí https://bit.ly/2K6G5fE
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Re: Armored Brigade
Ya lo he comprado, vamos a ver cómo es realmente.
Re: Armored Brigade
37 leuros, razonable. A por él.