Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros
¿Alguien ha visto el comunicado que ha remitido Paradox sobre los códigos que se necesitaran para jugar en versiones anteriores?. Lo comento pq a pesar de que tengo linkada la cuenta de Steam y Paradox no me figura esa opción en el panel de juegos (Que es donde supuestamente indica el Comunicado que debería encontrarse).
¿Le ocurre a alguien mas? gracias por resolverme la duda,un saludo¡¡
Según explican en el foro de Paradox esos códigos no los publicarán hasta el 1 de octubre, así que... paciencia
Es por si quieres jugar con una versión anterior del juego...por ejemplo,imagínate que la actualización nueva hace el save incompatible y te pilla a medio de la partida...quedándote en la versión anterior podrías seguir jugandola
LordSpain escribió: ↑26 Sep 2018, 15:44
Imaginate multiplayer al Europa Universalis 4, por ejemplo. Estamos actualmente en una unos 17 tíos en el foro Paradox y ahora
Imaginate multiplayer al Europa Universalis 4, por ejemplo. Estamos actualmente en una unos 17 tíos en el foro Paradox y ahora
17????
Y como conseguis jugar? porque imagino que no siempre estarán todos a la vez! Es que yo ando interesado en MPs pero por mi trabajo a relevos no me puedo comprometer a partidas en ciclos semanales. Que solución le da la gente a esto?
17????
Y como conseguis jugar? porque imagino que no siempre estarán todos a la vez! Es que yo ando interesado en MPs pero por mi trabajo a relevos no me puedo comprometer a partidas en ciclos semanales. Que solución le da la gente a esto?
La única que yo conozco es compromiso...el problema de tener que estar todos conectados es que cuantos mas sean mas difícil es cuadrar.....