Lo primero que dices no tiene sentido alguno. Un desarrollador puede programar las herramientas que le dé la gana (por ejemplo en c#, o JavaScript), e implementarlas en su juego. Unity da muchas facilidades para eso. Incluso puede implementarlas en el propio motor de Unity, o en su editor. Vamos, es que si no, estarías de manos atadas. No estamos hablando de un RPGMaker, o un Ren'py. Estamos hablando de un entorno de desarrollo multipropósito y muy flexible. Por eso tiene tanto éxito.Nomada_Firefox escribió: ↑28 Abr 2018, 19:49 Eso seria asi si las herramientas no fueran de unity.
Supongo que que leer no se lleva porque dices cosas que no he dicho.
Respecto a lo segundo. ¿Me puedes aclarar que cosas no has dicho? Yo lo que te he leído es que un juego que utiliza el motor de Unity no puede implementar herramientas que permitan moderalo. Eso no es cierto. También te he leído que únicamente puedes usar la licencia personal de Unity si no ganas dinero con el juego que desarrolles con ella. Eso tampoco es cierto.