https://www.facebook.com/katsumoto.morijitsu.5
A ver si ahora vale
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames












GraciasHetzer escribió: 29 Jun 2017, 18:26 No te preocupes si está bien o mal Ronin, solo por la perseverancia ya te mereces estar entre los inscritos![]()







Que diras, lo importante es que toque repartido y a quien mas lo necesite

Di que sí!nomada_squadman45 escribió: 05 Jul 2017, 12:28
Que diras, lo importante es que toque repartido y a quien mas lo necesite![]()
Suerte a todos.


Esta frase es la que me ha hecho pensar que aun me podía apuntar.