MODs para la Guerra Civil Española

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

Manzcaser escribió:
Advertencia: se ha detectado un sitio Web potencialmente peligroso.

Ha sido redirigido a esta página Web por el filtro McAfee AntiPhishing. El sitio Web al que intentaba acceder está en nuestra lista de sitios Web que pueden intentar recopilar información confidencial sin autorización. Acceder a este sitio puede resultar arriesgado, especialmente si ha llegado a él desde un vínculo en un mensaje de correo electrónico.

Recuerde: las instituciones financieras nunca le pedirán que confirme información personal a través de Internet.
Juas ! me han descubierto!!! :P
jaja, pues vaya con el AntiPhising. Vamos a ver, este mensaje parece una advertencia contra los falsos bancos que envian un mail pidiendo que entres en la página del banco para corregir no se que problema y claro, usan una página que imita a la del banco, te pillan tus datos reales y luego te limpian.
Me imagino que el sistema este de McAfee se basa simplemente en el dominio (50webs.com), es decir, que porque alguien comitió delito desde páginas alojadas en ese sitio, ponen a todo el dominio en su lista, es decir, que por culpa de algunos nos joden a todos.

Se me ocurre que probablemente puedes establecer excepciones en tu antiphising para decirle que confias en este sitio, lo has intentado?
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

Nihil escribió:Muy bueno si señor, solo he echado en falta que los legionarios fueran con la camisa abierta y un cristo asomando entre los pelos del pecho :-)
Todo se andará, si el mod tiene buena aceptación y se hacen escenarios... me plantearía hacer uniformes mucho más veraniegos, pero de momento, vamos a ver si la cosa cuaja...
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

Saturnino Martín Cerezo escribió: Pues eso Magomar, lo mismo (acias, Kal :mrgreen: ) ¡ah!,si... plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas....................................
Menos palmaditas que me vais a joder la espalda :mrgreen:
por cierto Kal, muy buena idea lo de hacer una pantalla de inicio!
y escenarios, hay que hacer escenarios para utilizar el mod, alguien se anima?
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Mensaje por Manzcaser »

magomar escribió:Se me ocurre que probablemente puedes establecer excepciones en tu antiphising para decirle que confias en este sitio, lo has intentado?
Gracias magomar, lo intentaré pero no sé cómo se hará, voy a investigar... soy algo torpe para estas cosas y lo dejo todo en automático...

Un saludo, Manzcaser.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

Rommel escribió:Impresionante Magomar. Vaya curro.
Muchas gracias por el esfuerzo.
De lejos, los que más me gustan son los Regulares...no sé por qué :mrgreen:
Pero cuándo estará disponible??
Un saludo
Tio, si quieres te paso el icono del teniente de regulares, que a mi me queda un poco grande el uniforme ;)
A mi también son los que más me gustan. También es la unidad a la que más tiempo he dedicado, no veas el tarbouch del teniente como me costó recortarlo...

Sobre el tiempo para que esté acabado no se, pero puedo poner los uniformes en su versión actual por si los queréis probar
HAsta luego
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

Hola,
os informo de que he empezado a colgar los mods en CMMODS.
Podeis visitar CMMODS y buscar los mods (por developer), o acceder a través de la Web

http://cmscw.50webs.com/

De momento he colgado 4 uniformes:
-Fuerzas Regulares Indígenas
-Ejército Nacional regular
-Falange
-La Legión

iré colgando los mods que ya he terminado en los próximos días. Me faltan algunos carros y autoblindados, pues estoy esperando recibir documentación para algunos modelos que quiero incluir en el mod, como el BA-6. Seguiré informando 8)
Avatar de Usuario
Mazeo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 69
Registrado: 27 May 2004, 14:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Paris

Mensaje por Mazeo »

:D

Bueno pues yo tambien te doy mis hartas felicitaciones, acabo de informar la comunidad francofona de tu trabajo, a ver si tambien algunos se asoman por tu sitio!


Mazeo
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

Ya están colgados en CMMODS los mods para el Ejercito Popular, las Brigadas Internacionales, y el T26 nacional.
:wink:
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

Y seguimos,
he añadido el Panzer IB em versión sin camo ("Negrillo") y con camo
podéis ver la información y descargarlo desde aquí:

http://cmscw.50webs.com/modification/na ... _PzIB.html

Hasta luego
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Combat Mission: Spanish Civil War

Mensaje por magomar »

Hola,
solo quería comentaros que terminé hace unos días de subir lo que tengo hecho del mod para la guerra civil española a CMMODS.
No he tenido tiempo ultimamente para terminar los escenarios que tenía en marcha o documentar mejor el mod. Me hubiera gustado adaptar los escenarios existentes de la guerra civil para usar este mod, pero no tengo tiempo. Ademas me voy a vivir al extranjero y es posible que tenga que dejar esta afición durante un tiempo.
En cualquier caso, que sepáis que he añadido bastantes vehículos recientemente. Os recuerdo la web del mod
http://cmscw.50webs.com/
He reecho la sección de historia, espero que os guste,
no es que contenga mucha información, para eso hay otras webs, y libros en abundancia, pero me he currado el tema de los mapas y los he enlazado con una cronología.
Saludos,
Responder