Gonzalo, tú también puedes pasártelo igual de bien, estáis todos invitados
¿Quién es quién? Fotos de la gente de Pdl
Re: ¿Quién es quién? Fotos de la gente de Pdl
El Apex a día de hoy es prácticamente imprescindible, los addons lo utilizan cada vez más, y por ejemplo ya no se puede jugar Vietnam(¿te acuerdas?
) sin ellos.
Gonzalo, tú también puedes pasártelo igual de bien, estáis todos invitados
Gonzalo, tú también puedes pasártelo igual de bien, estáis todos invitados
- Ronin
- Crack - Oberst

- Mensajes: 7219
- Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
- STEAM: Jugador
- Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus
Re: ¿Quién es quién? Fotos de la gente de Pdl
gracias. Al final caera el Apex, pero parece que no esta bien opytimizado:D
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!







Re: ¿Quién es quién? Fotos de la gente de Pdl
Este hilo me lo había perdido, ahora que ya funciona tapatalk no volverá a pasar
Podéis ver mi careto en las fotos de la cena de Navidad de Barcelona de PDL. Cuando tenga un ratillo busco alguna en la que salga guapo de verdad
Turística va a ser complicado porque siempre saco yo las fotos y luego no salgo en ninguna
Podéis ver mi careto en las fotos de la cena de Navidad de Barcelona de PDL. Cuando tenga un ratillo busco alguna en la que salga guapo de verdad
Turística va a ser complicado porque siempre saco yo las fotos y luego no salgo en ninguna
- Piteas
- Support-PdL

- Mensajes: 7897
- Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
- STEAM: Jugador
- Ubicación: por las Rías Altas
- Contactar:
Re: ¿Quién es quién? Fotos de la gente de Pdl
Yo paso de las típicas fotos con armas, capturas marinas o viajando por sitios exóticos... soy más radical:
Yo paseando por la ría del pueblo donde vivo. Al fondo, la autopista del Atlántico y mucho monte arbolado, que son las Rías Altas. El cielo es el habitual por aquí.

Yo paseando por la ría del pueblo donde vivo. Al fondo, la autopista del Atlántico y mucho monte arbolado, que son las Rías Altas. El cielo es el habitual por aquí.


Re: ¿Quién es quién? Fotos de la gente de Pdl
Hombre Piteas, si eres de Pontedeume!!
Que cerca estamos...
Que cerca estamos...


En juego
Nada
- Piteas
- Support-PdL

- Mensajes: 7897
- Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
- STEAM: Jugador
- Ubicación: por las Rías Altas
- Contactar:
Re: ¿Quién es quién? Fotos de la gente de Pdl
Soy ferrolano.
Pero vivo en Pontedeume desde hace 10 años... Cosas de la mujer, ya sabes.
¿Y tú por donde andas?
Pero vivo en Pontedeume desde hace 10 años... Cosas de la mujer, ya sabes.
¿Y tú por donde andas?

- Piteas
- Support-PdL

- Mensajes: 7897
- Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
- STEAM: Jugador
- Ubicación: por las Rías Altas
- Contactar:
Re: ¿Quién es quién? Fotos de la gente de Pdl
El mundo es un pañuelo.
Hala, ya vamos sumando gente para cena de Navidad
Hala, ya vamos sumando gente para cena de Navidad

- LordSpain
- Crack - Oberst

- Mensajes: 16306
- Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En el frente, de frente
Re: ¿Quién es quién? Fotos de la gente de Pdl
Galicia, un sitio que tengo pendiente de visitar
El paisaje igual que en Canarias ehh 





- Piteas
- Support-PdL

- Mensajes: 7897
- Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
- STEAM: Jugador
- Ubicación: por las Rías Altas
- Contactar:
Re: ¿Quién es quién? Fotos de la gente de Pdl
Pues si te gusta la pesca, aquí te hartasLordSpain escribió: 17 Ene 2017, 16:16 Galicia, un sitio que tengo pendiente de visitarEl paisaje igual que en Canarias ehh
![]()

Re: ¿Quién es quién? Fotos de la gente de Pdl
yo tengo familia en culleredo (me apetecía decirlo)

- IkerBi
- Veteran - Leutnant

- Mensajes: 964
- Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Iruña / Mordor
Re: ¿Quién es quién? Fotos de la gente de Pdl
La 12BDI ( comunidad hermana de PDl ) casi al completo.
Bellos y curtidos rostros que reflejan la dureza de las misiones y de ciertos mandos .....
Anímate a participar. WWW.12BDI.ES
Bellos y curtidos rostros que reflejan la dureza de las misiones y de ciertos mandos .....
Anímate a participar. WWW.12BDI.ES
- MiguelHQ
- Veteran - Leutnant

- Mensajes: 940
- Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: ¿Quién es quién? Fotos de la gente de Pdl
Esta Semana Santa iré por vuestras tierras, Sanjenjo será la base de operaciones. Que descubran los peques que es Galicia, y como se come por ahi 
- Patxi
- Support-PdL

- Mensajes: 4624
- Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Siberia
Re: ¿Quién es quién? Fotos de la gente de Pdl
Iker, vecino, vaya videos que te cascas..... Te voy a fichar para que animes la segunda parte de "Voluntarios sobre Normandia". 


http://www.aitordelgado.com/
- IkerBi
- Veteran - Leutnant

- Mensajes: 964
- Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Iruña / Mordor
Re: ¿Quién es quién? Fotos de la gente de Pdl
Eskerrik !! Nada del otro mundo, creeme ..Patxi escribió: 31 Ene 2017, 00:24 Iker, vecino, vaya videos que te cascas..... Te voy a fichar para que animes la segunda parte de "Voluntarios sobre Normandia".![]()







