mikerohan escribió: ↑15 Ene 2017, 20:29
La verdad es que lo del espionaje sería una buena novedad, pero me al paso que vamos será para otro DLC
Yo tengo asumido que sera un parche del estilo con las funciones del espionaje y luego la verdadera "chicha" con opciones de profundidad en forma de DLC al igual que paso con el Leviathans. Lo del espionaje de todas maneras va a tardar un tiempo, pienso que habrá antes una buena actualización diplomática y del comercio antes que una del espionaje, incluso creo que habrá algún DLC de naves o de mejoras en el sistema de combate que lo del espionaje, que se deja muy de lado y apenas se menciono por parte de Paradox.
Lo cierto es que un sistema de espionaje parecido o similar CK2 adaptado al Stellaris estaría genial, pero no creo que suceda a corto/medio plazo.
Habrá que esperar para ver por donde tiran los siguientes DLC, pero ya hicieron una declaración de intenciones sobre las próximas adiciones de Stellaris.
Esta en hereje, pero se entiende perfectamente.
- Ship appearance that differs for each empire, so no two empires' ships look exactly the same.
- More story events and reactive narratives that give a sense of an unfolding story as you play.
- More potential for empire customization, ability to build competitive 'tall' empires.
- Deeper Federations that start out as loose alliances and can eventually be turned into single states through diplomatic manuevering.
- Ability to set rights and obligations for particular species in your empire.
- Global food that can be shared between planets.
- Superweapons and planet killers.
- Ability to construct space habitats and ringworlds.
- More interesting mechanics for pre-FTL civilizations.
- Factions that are proper interest groups with specific likes and dislikes and the potential to be a benefit to an empire instead of just being rebels.
- A 'galactic community' with interstellar politics and a 'space UN'.
- Buildable Dreadnoughts and Titans.
Saludos.