LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por waldemarne »

Haplo_Patryn escribió:Esperaré a que salga un poco más rebajado el juego y en cuanto salga una oferta me agencio y me apunto con vosotros.
Genial Haplo. Pues aquí estaremos. :Ok:

Seguro que ahora para Halloween, viernes negro o Navidades aparece alguna oferta

Saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por IerusCMD »

Pues nada, bajando el mínimo invitacional de la 12bdi...y más cerca del lado oscuro :army:
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Blackraider »

IerusCMD escribió:Pues nada, bajando el mínimo invitacional de la 12bdi...y más cerca del lado oscuro :army:
Se ha actualizado a lo largo de la tarde. Vuelve a actualizarlo para que no haya problemas.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por PijusMagnificus »

Misión de ayer, iniciación de Bender y Chitón. Jugada con un mínimo de mods.

Otros nicks: Meroka37
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Leta »

Buen vídeo Pijus. La misión, muy entretenida. Ambos reclutas lo hicieron genial. :Ok:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
DelMar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 46
Registrado: 29 Jul 2016, 17:50
STEAM: Jugador

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por DelMar »

Hola soy el recluta Chitón. Lo único que puedo decir tras mi primera experiencia de ayer con la 12BDI es ..... GENIAL !!!
Bueno puedo decir más cosas :
1. La gente ... sois la leche. Muy buen ambiente. Todo dios te ayuda y lo único que fastidia es no ser tan eficaz y eficiente como los veteranos.
2. Nop, a pesar de ser recluta pelón no me hicieron limpiar letrinas :D
3. Que dificil fue en ocasiones seguir a mi binomio e intentar que su culo no sufriera peligro. Gracias Radek por tu enorme paciencia y tu ayuda :Ok:
4. El Arma 3 en buena compañia es lo más. Solo lo había jugado en solitario en ocasiones y acabo de redescubrirlo creo de la mejor manera. No hay que perderse la experiencia si es posible.

El video genial sobre todo para un novato como yo. He aprendido con él y me ha servido para hacerme una idea más completa de todo lo que sucedió.

Pues eso gracias a todos una vez más por vuestra acogida :Ok: :Ok:
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Blackraider »

DelMar escribió:Hola soy el recluta Chitón. Lo único que puedo decir tras mi primera experiencia de ayer con la 12BDI es ..... GENIAL !!!
Bueno puedo decir más cosas :
1. La gente ... sois la leche. Muy buen ambiente. Todo dios te ayuda y lo único que fastidia es no ser tan eficaz y eficiente como los veteranos.
2. Nop, a pesar de ser recluta pelón no me hicieron limpiar letrinas :D
3. Que dificil fue en ocasiones seguir a mi binomio e intentar que su culo no sufriera peligro. Gracias Radek por tu enorme paciencia y tu ayuda :Ok:
4. El Arma 3 en buena compañia es lo más. Solo lo había jugado en solitario en ocasiones y acabo de redescubrirlo creo de la mejor manera. No hay que perderse la experiencia si es posible.

El video genial sobre todo para un novato como yo. He aprendido con él y me ha servido para hacerme una idea más completa de todo lo que sucedió.

Pues eso gracias a todos una vez más por vuestra acogida :Ok: :Ok:
1. De na salao. Pa eso estamos :mrgreen:
2. Aun :army:
3. Espera a que se le caiga una granada :Rendicion:
4. Y esto no es nada. Faltaba mucha gente.

Bienvenido y a disfrutar

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por JimyTiguer »

Chiton, esper que no digas todo esto por tu problema con la epinefrina y la morfina, somos una brigada de infantería, no una droguería....que se te vio el plumero
ImagenImagen
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por waldemarne »

Me alegro que te haya gustado Chiton :Ok: :Ok:

La de esta noche tiene una pinta genial. Liberar a unos pobres aldeanos que los están haciendo trabajar como esclavos en una mina de Uranio la guerrilla. Tenemos que ir a liberarlos y seguro que hay contraataque. Todo ello como las FFAA españolas :babas:

Tierras Raras by Leta

Arma 3 rebajado en esta web por si alguien le interesa

Arma 3 de Steam a 26,90€

Saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Bender »

Ayer me lo pasé en grande. Muchas gracias a todos por la experiencia y especialmente a Leta, que tuvo que ejercer de niñera conmigo.

La misión fue muy divertida, pese al disgusto que supuso que unos choros que pasaban por la zona nos robasen uno de los helicópteros. Solo por eso fue un alivio que acabásemos cayendo como moscas en la entrada del castillo, no quiero imaginarme lo cansada que hubiese sido la caminata de vuelta a la base :mrgreen:

Ayer estuve un tanto calladito por que mi adorable hijo me rompió los auriculares con micrófono tan molones que tengo y que conseguí en su día a precio de ganga en una liquidación. No me quedó más remedio que armar un apaño con un micrófono mierdoso que medio funcionaba y con unos auriculares por otro lado. Esto hacía que tuviese que subir la voz para hablar con las consiguientes protestas-collejas de la parienta. Hoy haré bricolaje para arreglarlos. Bueno, estuve calladito por eso, y por que hay que mantener la disciplina en el canal de comunicaciones :mrgreen:

Da gusto jugar con ese ambiente distendido y a la vez profesional, grande la 12BDI.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Leta »

Estuviste muy bien, Bender, Atento y señalando todos los objetivos a la vista. Así da gusto enseñar a la gente. :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
DelMar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 46
Registrado: 29 Jul 2016, 17:50
STEAM: Jugador

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por DelMar »

En la mochila llevaba un montón de epinefrinas y un poco más y me las fundo todas. Juraria que en algún momento escuché a la IA gritar "¡ al novato, dispararle al novato que va to pasao de epinefrinas y no se entera !" :D :D :D
Esta noche no podrá ser me parece. Mi binomio femenino, la parienta, me ha informado que tenemos operación en otros campos de batalla y que ahí si que me juego la vida como no lo haga bien :ojeroso: :bang: :D :D
No creo que llegue a tiempo. En la próxima me apunto, aunque tenga que atarla y amordazarla durante un rato :D :Ok:
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Franagan »

Me alegro que te lo pasaras bien Delmar, yo te vi muy metido en tu papel, eso es lo que buscamos, inmersión a través de la simulación, aunque sin pasarse, lo importante es pasar un buen rato entre amigos. Además llegaste hasta el final! Y eso que ibas puesto hasta las trancas :D
En cuanto a Bender no te pude seguir porque estaba en la otra escuadra, pero los informes son magníficos, me alegro de que también lo pasaras bien. Lo importante es que queráis repetir, cuanto más juguéis os aseguro que más querréis :Rendicion:
Saludos
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Haplo_Patryn »

Cuando podáis confirmarme que ya me habéis activado la cuenta en el foro de la web :)
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por IerusCMD »

Pues que envidia de los compis que han probado. :babas:

Yo lo tenía todo instalado para poder probar pero es que tanto el viernes como el sábado me he acabando conectando a las 11 - 11.30 y no me he pasado por el TS para no molestar (no sé si hay alguna manera de entrar en una partida ya empezada en modo espectador)

Sobre que hora soléis hacer las misiones? Para ver si soy capaz de organizarme al menos para una, porque con dos crios de 4 y 1 año, y previo pacto con la jefa, podría probar sobre las 10.30 pero antes lo veo complicado (es una de las cosas por las que casi nunca juego a juegos cooperativos, que no sé cuando habré acostado al grande)
Responder