Pregunta generar batallas en Fields of Glory

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
DonAlfredo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 17
Registrado: 29 Abr 2016, 12:09
STEAM: No Jugador

Pregunta generar batallas en Fields of Glory

Mensaje por DonAlfredo »

Saludos, a ver si vosotros me respondeis ésto porque alguien lo ha preguntado en el foro de matrix y ni caso y me interesa mucho porque me pasa lo mismo.

El asunto es que me compré el FOG con muchas ganas pero cuando voy a crear una batalla entre por ejemplo Vikingos y Atenienses (épocas muy diferentes), pero una vez seleccionado me pide que busque enemigo, lo busco y otra vez dice lo mismo y nunca acaba, me aburro y a dormir.

Como puedo hacerlo?

Gracias
Muchos de vosotros no servís para Infanteria Movil, el problema es que ahora no servís para nada!
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Pregunta generar batallas en Fields of Glory

Mensaje por Dortmund »

Para jugarlas contra la IA tienes primero que crearte un ejército con el Digital Army Generator en el menú principal. Pinchas el manual que quieras y te eliges las tropas hasta completar los puntos que quieras. Una vez hecho el ejército lo guardas y vuelves al menú principal.

Ahora pinchas "New D.A.G. Battle", eliges los parámetros que quieras (tu ejército, el de la IA, el terreno, etc.) y a jugar.

Si lo que quieres es jugar contra otra persona entonces has de hacer el primer paso igual, pero después entrar en "Multiplayer" y elegir "Issue a challenge" con los parámetros que quieras.

Si tienes más dudas pregunta ;).
Avatar de Usuario
DonAlfredo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 17
Registrado: 29 Abr 2016, 12:09
STEAM: No Jugador

Re: Pregunta generar batallas en Fields of Glory

Mensaje por DonAlfredo »

Ante todo muchas gracias por la pronta respuesta, funciona perfectamente!, jeje, me he pasado y le he puesto a mi ejército el doble de gente que la que quería pero eso ayuda a aprender.

De momento solo pregunto si hay campañas descargables o como jugar campañas no preestablecidas o algo así. Creo que la gente protesta porque no hay editores.

Gracias!
Muchos de vosotros no servís para Infanteria Movil, el problema es que ahora no servís para nada!
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Pregunta generar batallas en Fields of Glory

Mensaje por Dortmund »

Hola, DonAlfredo. Seguramente habrá escenarios creados por la comunidad (sí que puedes crear tus propios escenarios dándole a "create a scenario" en el menú principal), aunque no estoy seguro. La gente suele jugar batallas multiplayer en las que el bando que gana la iniciativa elige un campo de batalla de los cuatro posibles. :wink:
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Pregunta generar batallas en Fields of Glory

Mensaje por balowsky »

Qué versión fog te has comprado? Dónde? a Cuánto?
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Responder