Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 723
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Liant »

Nihil escribió:Una de primero de egb, que diferencia hay entre el throttle y el forward/backward thrust, es que estos últimos no los tengo ni configurados porque no entiendo para qué sirven.
El Throttle hace funcionar el motor principal de la nave. Solo impulsa hacia adelante/atras pero es mucho mas potente que los impulsores.

Los Thrust son impulsores de empuje vectorial, sirven para maniobras de precisión y para corregir/compensar inercias. Son mucho menos potentes que el anterior.

En la practica el forward/backward thrust no es imprescindible tenerlo configurado, pero viene bien para maniobras de aterrizaje o, en ciertos casos, para vuelo sin asistente.
Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por aristoteles »

Algunas cuestiones:

1.¿Que son los "Puntos de Control"?
2.¿Que función tienen las zonas llamadas "Buscando Armamento"?
3.¿Cómo se supone que le puedo ayudar a este señor? :)

Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Djiaux escribió:
Roberbond escribió: No funcionan así. Las torretas disparan automáticamente en cuento esté el objetivo en rango. El botón sirve apara activar y desactivar la torreta (y ahorrar energía). Un extra que tiene la torreta es que puede disparar en todas las direcciones.
Hm, estás seguro? Si te soy sincero no lo he probado, pero viendo videos PvP ví que un tipo tenía armas que apuntaban y de repente hop, dejaban de apuntar y se volvían fijas (tenía que apuntar él con la nave). Pensé que eso me venía bien saberlo y leí que las gimballed no lo hacían, que solo las de torreta.
Luego viendo opciones por ahí pone que las torretas pueden estar en modo automático y ya disparan ellas creo peeero esto sí que solo lo he leído, ni probado ni visto en video.
Como dije solo las probé en la Federal y creía que funcionaban así, pero me he picado y he mirado en la wiki y ésto es lo que he encontrado:

"Turrets are fully independent auto-firing weapons that have a 360 degree range of fire. Standard turrets generally act autonomously.
Note: You can select one of three "Turret Weapon Modes" from the Functions tab of the Systems menu

Forward Fire - Your turrets will act as fixed weapons and will be shooting only manually.
Targeted Enemy - The turrets will automatically shoot targets which you lock manually within a distance of 3km.[nb 1][citation needed]
Fire at Will - The turrets will focus automatically on any wanted target which is firing at you. In this mode 2 turrets can focus on different targets at the same time."
Load ""
martroz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 69
Registrado: 01 May 2015, 21:18
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por martroz »

MAYDAY MAYDAY MYDAY


Tras un enfrentamiento con un NPC o como quiera que se diga hp en cibernético, algún punto sensible del sistema me debió tocar el susodicho y aquí me encuentro, como el astronauta de Bowie, flotando en medio del espacio entre Latugara y Love Orbital y sin poder hacer nada , o sea : "Here am I floating 'round my tin can - Far above the moon - Planet Earth is blue - And there's nothing I can do".

Pués eso, la cabina está en perfectas condiciones y el motor también funciona pero, . . . no el supercruise . . . . así que permanezco a 33,6 sl de Love Orbital per omnian secular seculorum.

Enfilo la estación de Love Orbital, doy gas a tope, trato de poner supercruise ......, pero no hay manera, el ordenador de abordo me dice que tengo la escotilla de carga abierta: mentira, que tengo las armas montadas: mentira, que tengo el tren de aterrizaje fuera: tampoco es cierto; total que como estoy harto de discutir con HAL y no encuentro solución por ninguna parte, recurro a vosotros por si conocéis alguna forma de salir de este bucle sin tener que recurrir a la autodestrucción.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por dehm »

martroz escribió:MAYDAY MAYDAY MYDAY


Tras un enfrentamiento con un NPC o como quiera que se diga hp en cibernético, algún punto sensible del sistema me debió tocar el susodicho y aquí me encuentro, como el astronauta de Bowie, flotando en medio del espacio entre Latugara y Love Orbital y sin poder hacer nada , o sea : "Here am I floating 'round my tin can - Far above the moon - Planet Earth is blue - And there's nothing I can do".

Pués eso, la cabina está en perfectas condiciones y el motor también funciona pero, . . . no el supercruise . . . . así que permanezco a 33,6 sl de Love Orbital per omnian secular seculorum.

Enfilo la estación de Love Orbital, doy gas a tope, trato de poner supercruise ......, pero no hay manera, el ordenador de abordo me dice que tengo la escotilla de carga abierta: mentira, que tengo las armas montadas: mentira, que tengo el tren de aterrizaje fuera: tampoco es cierto; total que como estoy harto de discutir con HAL y no encuentro solución por ninguna parte, recurro a vosotros por si conocéis alguna forma de salir de este bucle sin tener que recurrir a la autodestrucción.

Intenta usar Reiniciar en el menú lateral... tecla 4. Eso debería arreglarte la nave lo suficiente
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
martroz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 69
Registrado: 01 May 2015, 21:18
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por martroz »

dehm escribió:
martroz escribió:MAYDAY MAYDAY MYDAY


Tras un enfrentamiento con un NPC o como quiera que se diga hp en cibernético, algún punto sensible del sistema me debió tocar el susodicho y aquí me encuentro, como el astronauta de Bowie, flotando en medio del espacio entre Latugara y Love Orbital y sin poder hacer nada , o sea : "Here am I floating 'round my tin can - Far above the moon - Planet Earth is blue - And there's nothing I can do".

Pués eso, la cabina está en perfectas condiciones y el motor también funciona pero, . . . no el supercruise . . . . así que permanezco a 33,6 sl de Love Orbital per omnian secular seculorum.

Enfilo la estación de Love Orbital, doy gas a tope, trato de poner supercruise ......, pero no hay manera, el ordenador de abordo me dice que tengo la escotilla de carga abierta: mentira, que tengo las armas montadas: mentira, que tengo el tren de aterrizaje fuera: tampoco es cierto; total que como estoy harto de discutir con HAL y no encuentro solución por ninguna parte, recurro a vosotros por si conocéis alguna forma de salir de este bucle sin tener que recurrir a la autodestrucción.

Intenta usar Reiniciar en el menú lateral... tecla 4. Eso debería arreglarte la nave lo suficiente

Gracias dehm, lo tendré en cuenta para la próxima vez, jejeje ..; al entrar en ED para hacer lo que me dices, me encuentro con la nave enfilando la estación y todo parece tan normal que me atrevo a darle al superspace y bueno, va y funciona, como si nada. Eso sí, al llegar a la estación la reparación ha sido salada, unos 2000, pero me lo han dejado como nuevo.

Saludos
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Santiago Plaza »

¿No vamos a montar ninguna otra salida en grupo? :babas: :mrgreen:
Si ese objetivo de la comunidad está cercano, podríamos planear hacerlo agrupados.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ayer estuvimos tres haciendo la misión de comunidad en Love Station, conseguí meterme en el grupo del 50% que obtiene unos 2,5 millones de ingresos aproximadamente. En mi primera ronda de envíos me atacó un jugador (CMRD CorsairTR creo recordar) que me petó la nave con misiles, ni siquiera me dijo hola. Las siguientes fueron bien aunque me atacaron varios NPCs maestros/expertos, fueron combates duros (la Cobra empieza a quedarse pequeña para los combates).
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Nihil »

Haplo_Patryn escribió: :blabla: :blabla: ni siquiera me dijo hola :blabla: :blabla:
Que hijo puta :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Haplo_Patryn escribió:Ayer estuvimos tres haciendo la misión de comunidad en Love Station, conseguí meterme en el grupo del 50% que obtiene unos 2,5 millones de ingresos aproximadamente. En mi primera ronda de envíos me atacó un jugador (CMRD CorsairTR creo recordar) que me petó la nave con misiles, ni siquiera me dijo hola. Las siguientes fueron bien aunque me atacaron varios NPCs maestros/expertos, fueron combates duros (la Cobra empieza a quedarse pequeña para los combates).
La Cobra se puede quedar pequeña para el combate según con quién te quieras enfrentar, efetcivamente. Pero sigue siendo una de las naves más rápidas del juego y se debería poder escapar fácilmente (especialmente si tuneas su motor con Ingenieros) así que en teoría puedes dictar tú los enfrentamientos.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por BShaftoe »

aristoteles escribió:Algunas cuestiones:

1.¿Que son los "Puntos de Control"?
2.¿Que función tienen las zonas llamadas "Buscando Armamento"?
3.¿Cómo se supone que le puedo ayudar a este señor? :)

Imagen
Necesitas instalarte un Fuel Transfer Limpet Controller y algunos drones para poder darle combustible. Y llevar combustible suficiente para darle y poder volver, of course. xD
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Con la Cobra hace bastante que no me abatían, de hecho últimamente no hago más que salir escaldado incluso por los NPCs y escapo por la velocidad que tiene la nave, así que en ese aspecto lo tengo claro.

Lo que pasó ayer fue sencillo. El jugador me intercepta...salgo de ella bajando la velocidad a cero, me someto. No recibo mensaje de chat alguno...acelero a tope con el impulsor (430 de velocidad punta). La pantalla a mis seis se llena de misiles, ni siquiera sé qué nave tiene mi rival. Mi torreta de defensa puntual no dispara (¿?) y el primer impacto me quita todos los escudos. No tengo tiempo ni de desplegar los señuelos, siguen los impactos y muchos contactos de misiles a mis seis...pum, pum, pum...nave destruida. Digamos que duré unos 10 seg. no más. Lo tengo grabado así que ya lo colgaré :)

Tendría que haber reaccionado más rápido y soltar los señuelos o algo pero fue todo muy rápido, no fue un combate de varios minutos. Como digo no duré más de 10 segundos, luego ya os diré exactamente el tiempo cuando llegue a casa pero fue todo un visto y no visto.

Puesto que iba cargado con titanio hasta los topes perdí la nave y la carga, en total unos 375.000 créditos. Este jugador no me atacó para robarme la carga, seguramente lo hizo por la recompensa que había por mi cabeza que creo que ascendía a unos 11.000 créditos (hace un par de días era de 35.000).

Estuvo bien, te das cuenta que combatir contra otro jugador es todo un mundo y que dependiendo de su configuración de armas tu nave no puede siempre optar por la solución fácil o que a veces lo que está escrito no funciona. Yo hice lo mismo que siempre pero esta vez mi rival sencillamente me acosó a misiles y ni siquiera la torreta pudo actuar con la eficiencia que ha mostrado en otros combates.

No obstante casi agradecí que me atacara porque así vas cogiendo experiencia y es un subidón de adrenalina importante. Hay que reaccionar muy rápido y si hubiera hecho un par de clics rápidos podría haber soltado señuelos y probar algo diferente, quizás incluso quedarme un tiempo en modo silencioso para ver si los misiles me "perdían". En fin, que la experiencia la valoré positivamente.

Esta misión de comunidad no me reporta muchos ingresos y podría ganar mucho más dinero donde estaba por hora jugada pero la experiencia y el bagaje que se gana en un lugar repleto de jugadores (hubo un momento en que detecté hasta cerca de 10 jugadores humanos, aparte de un servidor y de Dehm e Infidel) es interesante y vale la pena correr el riesgo. A mí me gusta los retos así que mientras el coste de perder la Cobra sea el que es ahora no me importa perder un poco de dinero si puedo sacar experiencia y pasar un buen subidón de adrenalina ;)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Parece que ya se está vendiendo en algunos sitios aunque en España de momento nada, a la espera de stock. ¿Alguien tiene más info?

https://www.vsgamers.es/product/joystic ... s-hotas-pc

http://fr.shop.aerosoft.com/eshop.php?a ... ge=espanol

http://www.aeroteca.com/product-es/36095
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Acabo de escuchar el podcast (gracias Viajero) y buah, impresionante lo que este juego ya es, será y lo que puede ser. Brutal :)
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Infidel »

Yo voy por el primero de los podcast y me está gustando mucho, sobretodo escuchar a gente con tantísima experiencia. A resaltar la presencia femenina, a ver si Maulet toma nota...

Ayer, cuando estuvimos haciendo la misión de la comunidad, al final dejamos de ir en escuadrón porque no hacíamos más que caernos. Supongo que sería por la gran cantidad de jugadores que había por allí, yo conté en una ocasión 12 en la estación.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder