Cosas Extrañas

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Cosas Extrañas

Mensaje por Kalesin »

Me vi de un tirón la serie Stranger Things (os recomiendo verla), y me he planteado,... ¿y si la serie se hubiera rodado aquí, representando nuestros años 80?

Los críos no jugarían a Dragones y Mazmorras sino a...

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7549
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Cosas Extrañas

Mensaje por Piteas »

Ostia, el imperio cobra.
Qué ataque de nostalgia me ha dado.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Cosas Extrañas

Mensaje por Djiaux »

Era como el juego de la oca pero 'El Imperio cobra'! Joder! Esto es lo más molante que existe!

- 4, mueve que tiro yo.

XD
Avatar de Usuario
hidanotegi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 85
Registrado: 26 Ago 2009, 19:56
STEAM: Jugador

Re: Cosas Extrañas

Mensaje por hidanotegi »

Realmente aquí se jugo el susodicho, en español...no le quitéis epicidad a nuestros 80's :wink:

Imagen
Ludoteca! Pasaros y hablamos!
|http://rpggeek.com/user/hida_notegi | http://boardgamegeek.com/user/hida_notegi |
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Cosas Extrañas

Mensaje por Kalesin »

hidanotegi escribió:Realmente aquí se jugo el susodicho, en español...no le quitéis epicidad a nuestros 80's :wink:
En ningun momento ha sido mi intención quitarle "epicidad" ;)

Se que ya habia "rol" en los años 80 en estos lares, aunque al menos, en mi entorno, el rol no estaba en boga.

Lo que si jugue fue a juegos de Cefa, que eran sobretodo visto en perspectiva, bastante simples, pero resultones para la época.

Ademas de En Busca del Imperio Cobra, jugado gracias a amigos y vecinos, me regalaron el Dracula, al cual le eche muchas horas jugando con mis hermanos, o inventarme juegos de rol usando un tablero de ajedrez, fichas y piezas de "Tente" para hacer paredes y otros elementos.

Imagen
ImagenImagen
Responder